viernes, 26 de julio de 2013

Capítulo 34:



El fin de semana ambos estuvieron aislados en sus propios mundos, con la mínima interacción posible con el resto de las personas a su alrededor. 

lunes, 22 de julio de 2013

Capítulo 33:


Julia: estas hasta las manos Juancito –dijo mientras reía- espera, ¿qué? ¿Cómo? ¿Por qué?

Peter: si, ella es no vidente

Julia: ¿desde que nació?

Peter: no, un día se despertó y no podía ver nada, la llevaron al hospital y aún desconocen que fue lo que le causó la ceguera pero por ahora no pudieron curarla. –Suspiró- ah pasado por varias operaciones, sus padres no pierden las esperanzas pero sufren mucho cada vez que las cosas no resultan como las esperaban pero lo peor es que ella realmente no espera que las cosas salgan bien, simplemente finge tener esperanzas para que sus padres no se sientan mal pero esta resignada a estar así para siempre. Siente que si se ilusiona luego se derrumbará cuando las cosas no resulten y eso será peor para su familia – él transmitía la tristeza que sentía por no poder ayudarla en su tono de voz- 

Julia: pobre niña –dijo mientras acariciaba la cara de él- la vida nunca es justa Juan

Peter: lo sé, pero ella es tan buena, realmente no se merece una cosa así –dijo con bronca e impotencia-

Julia: yo creo que las cosas pasan por algo, posiblemente si eso no le hubiera pasado ella no sería como es y no te tendría como un tonto babeando por ella, o tal vez si ¿quién sabe?

Peter: -rió fuerte y con ganas- realmente ustedes dos se llevarían muy bien, piensan demasiado parecido. 

Julia: me estás dando muchas más ganas de conocerla que antes, asique más te vale que arregles las cosas con ella 

Peter: realmente no sé qué hacer –dijo acostándose en su cama y tapándose la cara con uno de sus brazos- 

Julia: ¿por qué pelearon?

Peter: ella no quiere nada serio 

Julia: ¿y tú sí? –Preguntó con una sonrisa-

Peter: -él la miro- no, bueno tal vez en un futuro, digo no sé, AHHH DIOS –gritó contra su almohada- ya hasta tartamudeo como un estúpido

Julia: estás enamorado Juancito

Peter: no –contestó mirándola fijamente-

Julia: si lo estás chiquito –asintió con una sonrisa- solo falta que lo aceptes. ¿Y por qué ella no quiere nada serio? Porque si es porque no te quiere y solo jugó contigo voy a matarla eh! Pese a que no creo que sea realmente esa la razón por lo que me has contado sobre ella no parece esa clase de persona que juega con la gente.

Peter: no, no lo es. Aunque yo le dije que sí lo era –nuevamente tapo su rostro con su brazo- sos un idiota.

Julia: cuéntame la historia completa porque así no sirvo de ayuda Lanzani 

Peter: -volvió a mirarla sin decir nada- 

Julia: ¿por qué la mirada de bobo enamorado? ¿Qué te recordé ahora?

Peter: cuando peleamos me llama Lanzani –contestó con una sonrisa- mierda, estoy hecho un boludo total. –dijo suspirando-

Julia: un tonto enamorado

Peter: cállate

Julia: cálmate chiquito, que no quieras terminar de asumir lo que sientes no es mi culpa eh! No te enojes conmigo.  ¿y por qué no quiere nada serio? –preguntó finalmente- 

Peter: no quiere ser una carga para nadie más, ya bastante tiene con serlo para sus amigos y su familia. Realmente odio cuando piensa que es una carga, ella es totalmente independiente, demasiado, quiere hacer todo sola y se enoja cuando no puede, no le gusta depender de los demás, siente que los molesta, que es pesada. Siempre pone a los demás primero y realmente todos los que la quieren harían cualquier cosa por ella sin chistar pero ella no quiere aprovecharse, ni molestar a nadie. Odio que no vea que todos necesitamos ayuda y que para nadie ella es una carga. 

Julia: espero que recuerdes tus propias palabras sobre que todos necesitamos ayuda –él la miro mal- y sobre lo que ella cree de sí misma –suspiro- es difícil, uno de afuera le parece demasiado obvio que cuando una persona a la que tu ame necesite de tu ayuda no va a ser una carga para ti, si realmente la amas claro. Pero si tú te pones en el lugar de ella puedes llegar a comprender como ella se siente al respecto. 

Peter: lo sé, pero ella no me escucha cuando le dijo que no es así.

Julia: Pedro, tu no escuchas cuando alguien te dice que una cosa es de una manera si tú crees que es de otra. No dejas de pensar como lo haces porque otra persona te dice que estas equivocado, parece que coinciden en la obstinación y el ser cerrado a diferentes opiniones. –Dijo con una sonrisa-

Peter: realmente no tengo idea de que hacer para recuperarla, le dije cosas que no eran, me enoje mucho y no tengo ni idea que decirle para hacerla cambiar de opinión, para que crea que merece la pena intentar estar juntos.

Julia: quien te ha visto y quién te ve! ¿Sabes que si tienes un relación con ella tienes que serle fiel, estar solo con ella, luchar por estar juntos pesé a las peleas y las piedras en el camino verdad? Porque no voy a permitirte que la convenzas de estar contigo para que al primer tropiezo decidas que eso no funciona y la dejes sola porque estoy segura que la rompería completamente… Juan –dijo mientras acariciaba el rostro de su pequeño, como ella siempre le diría- ella no va a poder soportar algo así, debe ser muy duro para ella todo esta situación y no creo que sea justo  que la lastimes.

Peter: ¿tan poca fe me tienes? –le dolía que la persona que más amaba no confiara en él-

Julia: no chiquito, simplemente sé cómo te cuesta confiar en la gente, demostrar tu verdadero tu –sonrió- porque yo lo conozco pero verdaderamente desconozco quien más lo hace.

Peter: soy así Ju

Julia: no me metas ese verso a mí, se cómo la relación con tus padres y tus hermanos afecta tu vida, sé que quieres mostrarte fuerte, seguro y malo para que nadie se te acerque lo suficiente y note toda la incertidumbre, el dolor y las ganas y necesidad de amar y ser amado que tienes Juan –sonrió triste- y realmente creo que ella vale la pena, el brillo en tus ojos que tienes al hablar de ella demuestra cómo te sientes, pero realmente necesitas comprometerte con esto, sé que tienes miedo, que eres desconfiado y que a la primera posiblemente quieras huir  y si realmente vas a dejar todo a la primera no creo que sea justo para  ninguno de los dos. Pero si te crees capaz de luchar y soportar todo lo que venga te voy apoyar y me parece algo hermoso lo que te está pasando. Tú decides lo que harás con esos sentimientos y esta oportunidad.

Él se quedó en silencio, mirándola simplemente con los ojos un poco cristalinos porque se sentía demasiado expuesto frente a Julia y eso le daba miedo.

 ¿Cómo podría enfrentarse a todo lo que una relación con Lali traería? ¿Soportaría realmente estar tan expuesto a otra persona? ¿y qué si no funcionaba y ambos resultaban heridos? ¿Podrían soportarlo? 

Sabía que ella saldría adelante, era demasiado fuerte para ser alguien tan joven y pequeña, pero él, pese que siempre se mostraba fuerte y seguro, como dijo Julia, era demasiado débil y sensible  pese a que nunca lo demostrara y realmente estaba sintiendo cosas muy fuertes por Lali y sabía que perderla sería demasiado doloroso. 

Julia: esta en ti la decisión de que hacer, piénsalo bien chiquito –dijo sacándolo de sus pensamientos y dándole un beso en la frente para finalmente salir del cuarto y dejarlo solo con sus pensamientos- 

Tenía que decidir que iba hacer, si luchar por ella y abstenerse a lo que vendría después o simplemente renunciar a una gran oportunidad de amar y ser amado por alguien más que Julia. 
  

Continuara...


No es la gran cosa pero no quería dejar pasar otro día sin subirles, me duermo y me tengo que levantar en pocas horas asique simplemente disfruten del cap y firmen!

besos y buena semana, gracias por tanto :) 

Juli ♥

@amorxca 

jueves, 18 de julio de 2013

miércoles, 17 de julio de 2013

martes, 16 de julio de 2013

Capítulo 30:



Lali: demasiado diría yo, pero luego de mi accidente él se volvió excesivamente protector conmigo. Tiene miedo de que me pase algo