martes, 2 de abril de 2013

Capítulo 15:



Lali: no es necesario Lanzani, mi hermano o mi papá me pueden ayudar. Mi mama lo dudo porque le da impresión la sangre y las heridas –dijo con una sonrisa-

Peter: cualquier cosa la propuesta sigue en pie 

Lali: gracias 

Él se perdió en su sonrisa, ¿Por qué diablos tenía una sonrisa TAN hermosa? ¿Por qué tenía esa boca que lo único que hacía era gritar silenciosamente que la besaran una y otra vez hasta que ambos se quedaran sin aliento? ¿Por qué su mente siempre terminaba pensando en ella, en su boca y en besarla eternamente?

Peter: mierda! 

Lali: ¿pasó algo? –Preguntó con cara rara-

Peter: no, solo pensaba en vos alta –contestó enojado por el rumbo que siempre tomaban sus pensamientos- mejor me voy –dijo parándose-

Lali: ¿seguro no te pasa nada? –Preguntó acercándose a él y tomándolo del brazo-

Peter la miro y contuvo su irrefrenable impulso de besarla.

No, no y no. 

Peter: seguro –dijo alejándose para evitar cometer un error- me voy –dicho esto se dio vuelta y comenzó a caminar-

Lali: LANZANI!

Su gritó lo detuvo.

Lali: ¿no te pensas despedir vos?

Peter sonrió. Esta chica iba a volverlo loco.

Lentamente se acerco a ella, dejó un beso sobre su mejilla y sin alejarse le susurró al oído
Peter: adiós Esposito 

Dicho esto se dio media vuelta, se despidió de la familia de Lali y luego sin detenerse ni voltearse se marchó.



Emilia: ¿Paso algo? –dijo irrumpiendo en su habitación y quitándola del entumecimiento en que la había dejado ese beso en la mejilla y sus palabras-

PERO POR DIOS! Solo fue un beso en la mejilla! Y un susurro súper sexi en el odio, eso no podía dejarla en semejante estado de estupidez! POR FAVOR!

Lali: eh? Ah no, no 

Su madre sonrió

Emilia: ¿por qué se fue tan de repente Peter?

Lali bufo

Lali: no lo sé, estábamos hablando y de repente dijo que se iba 

Emilia: ¿y de qué hablaban?

Lali: no seas metida mamá

Emilia: solo fue una pregunta che. Parece un buen chico

Lali: lo es –aseguró ella-

Emilia: ¿cómo se conocieron? 

Lali: eso ya lo sabes mamá, por el colegio, tuvimos que hacer un trabajo

Emilia: pero yo quiero detalles

Lali: pues no los tendrás

Emilia: ¿Te gusta verdad? Es eso 

Lali: no mamá, lo acabo de conocer como me va a gustar, no digas bobadas.

Emilia: no son bobadas eh! Es amor

Lali suspiro

Lali: bueno, ve con tu amor a otra parte porque yo quiero descansar.

Emilia: pero… 

Lali: mama fue un día muy largo, por favor ¿si? –dijo interrumpiéndola- 

Emilia suspiró

Emilia: está bien mi amor, buenas noches

Luego de dejar un beso en la frente de su hija se marchó con mucha intriga, varias dudas y una certeza: entre esos dos, pasaba algo. 

Mientras Tanto Lali se encontraba acostada en su cama pensando…

¿Cómo era posible que hubiera estado tan cerca de besarlo? ¿Por qué había querido hacerlo? ¿Por qué aun quería hacerlo?

Diablos.

Ella se había jurado no estar con nadie, no enamorarse. 

Al menos hasta que su vista regresara, si es que eso ocurría algún dia. 

Aunque lo quisiera, aunque solo fuera un beso o dos, aunque se muriera por dentro debido a sus ganas de besarlo, abrazarlo, reír y pelear con él para siempre, no iba hacerlo.

Aunque él le ofreciera ser amigos con derechos, aunque ella se jurara que solo probaría sus labios una vez, aunque se prometieran no ser nada nunca, ella no se arriesgaría, porque sabía de antemano que su corazón rápidamente se engancharía, su mente comenzaría a delirar, se armaría la re historia solo para terminar con su corazón roto.

Nadie la amaría, nunca. Ella tenía que aceptarlo.

A demás Peter solo estaba intrigado. Él sentía curiosidad frente a una chica ciega, quería saber cómo hacia las cosas, por eso siempre preguntaba.

Tan solo era curiosidad

-¿Y si solo era curiosidad por qué quiso besarte? – Le dijo una vocecita dentro de su cabeza-

-Curiosidad –contestó otra- 

-Tal vez siente lo mismo que tu –acotó otra-

Lali: ¿y qué es lo que siento yo? –Se preguntó a sí misma en voz alta-

Su cabeza era un lió, no encontraba respuestas, estaba agotada, algo traumada por lo ocurrido con Agustín, el miedo que sintió frente a la posibilidad de perder a Zeus, el casi beso con Peter.

Rayos

Necesitaba dormir y callar sus pensamientos de una buena vez.

Lali: mañana será otro día

Luego de un largo suspiro, se metió en la cama, acarició a su mascota una vez más y agradeció que al menos el estuviera bien.

Lali: siempre puede ser peor 

Dicho esto se acostó, cerró sus ojos y finalmente se durmió.

Continuara....



Hola! Chicas la idea era subir caps todos los días, aprovechar el finde largo pero soy una colgada, estuve haciendo otras cosas y bue no escribí una carajo.

Perdón por eso y por este cap cortito y pedorro.

Gracias por leer pese a todo y por su buena onda :) Son lo mas!

Besos genias y buena semana! 

16 comentarios:

  1. Me acabo de leer los 15 caps! Y me encanto! Sube seguido si?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la nove es buenisima pero quiero mas laliter tierno porfiSssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nove, es super tierna.. Gracias por subir genia.. Besos

    Belu :)

    ResponderEliminar
  4. Que recupere la vista por favor!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. Cortito si, pero pedorro no!!! me re gustoo
    Maaaaas

    ResponderEliminar
  6. Juli en breves arranco a subir la nueva nove! te digo pos si la queres leer! un beso

    ResponderEliminar
  7. Emi tiene toooooda la razon ajja!Se gustan y son..tan tiernoooos!Espero mas..Besos!Giu

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwwwwwwwwwwwww owfljewlfjwle me encantooooo!!!!!!! como pedorro! mas respeto al cap jajajaja que me reee encantooo :) son tan :3 tiernos!!! muchas gracias por publicarrrr Julii bueno yo no estuve en casa y no tenia internet que me durara mas de 5 minutos recien volvi hoy y estoy re cansada y adoloridaaaa u.u pero bien! muchas gracias por el cap y por avisarmeeee @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  9. Lo mismito k @LuciaVega14.Muy necedario este cap Juli.

    ResponderEliminar
  10. ugh yo tambien odio los cuestionarios de las madres aunq a la mia trato de contarle todo Juli no te estreces por el tiempo pq ya sabemos q NO HAY TIEMPO jajajajja para mi mejor con eso no me preocupo pq no he firmado

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)