martes, 2 de abril de 2013

Capítulo 16:



Julia: Juan ya es hora de levantarse, vamos, arriba! –Dijo mientras corría las cortinas permitiendo que los rayos del Sol iluminaran la habitación- 



Peter soltó un gruñido y tapo su cabeza con las sabanas.

Julia rió

Julia: Nunca te vas a levantar al primer llamado ¿no? Con buena onda y una sonrisa.

Peter volvió a gruñir

Julia: pareces un perro Juan

Peter repitió su gruñido

Julia se acercó al reproductor de música, subió el volumen a todo lo que daba y le puso play. Luego de eso salió de su habitación. 

Te siento tan distante y tan cerca a la vez, descifrando, tú silencio... Y entonces me imagino dentro de tu piel, pero pierdo, en el intento ♪

Peter: que mierda –dijo sentándose de repente y destapando su cuerpo al escuchar la canción que Lali había cantado en su casa cuando se juntaron hacer el trabajo practico- 
Suspiro profundamente

Peter: Ya bastante con que soñé toda la noche con ella como para encima empezar el día con una canción que me la recuerde. AAAAAAAAAAAH –grito y se tiro nuevamente sobre su cama tapándose la cara con la almohada-

Inalcanzable como estrella, Tan distante Un amor que es imposible, Invisible como el aire, Eres tan inalcanzable, Tan sublime como un ángel, Un amor que es imposible, Como un fuego que no arde, Te me has vuelto inalcanzable, Inalcanzable ♪

La canción seguía sonando, mientras Peter pensaba en ella. 

Era inevitable, no sabía porque pero no lograba sacársela de la cabeza.

La noche anterior, luego de irse de su casa, había comenzado a dar vueltas por toda la ciudad en su moto intentando de callar su mente, de sacarla de ahí por lo menos durante una hora o al menos cinco minutos. 

Pero no, no lo logro. 

En vez de eso termino en ese lugar que tanto amaba, a donde iba para relajarse, para pensar y en el cual últimamente solo pensaba en ella. 

La playa.

Cuando regresó a su casa ya era bastante tarde, Julia le había dejado algo preparado por si quería comer. Ella siempre cuidándolo, haciendo el papel de madre al aconsejarlo y mimarlo tanto y el de padre al retarlo y ponerle límites. Cumpliendo los roles que ni Armando ni Leticia cumplían. 

Julia: Juan –lo llamó mientras abría la puerta- ¿ya te …? –Se calló al verlo- ¿pasa algo? 

Peter: no –contestó de mal humor y enojado consigo mismo por pensar tanto en Mariana-

Julia: más mal humorado de lo normal, algo te pasa ¿Qué te parece una rica chocolatada con medialunas? 

Él levanto la cabeza y la vio sonriendole amablemente. 

Se levantó y la abrazó 

Peter: gracias

Julia: ¿por qué chiquito? 

Él sonrió frente a ese apodo. Ya que le sacaba más de una cabeza y media. 

Eso le hizo acordar a…. 

NO, no tenía que pensar en ella se dijo así mismo y miro a la mujer frente a él. 

Peter: por no hacer preguntas

Julia: - sonrió- ganas no me faltan pero veo que si pregunto algo me vas a tirar con una silla. Solo prevengo mi salud e integridad física

Peter: -rio- ¿Por qué les gusta hacerse las superadas a las dos? – Cuando se dio cuenta lo que dijo automáticamente se puso serio- a las mujeres en general no hablo de nadie en particular ni –la miró- ya, olvídalo.

Julia levanto una ceja y sonrió

Julia: ya vas a desembuchar todo –dijo sonriendo- pero mientras tanto vamos a desayunar que ya se hace tarde

Peter: ¿en bolas queres que valla? –Preguntó cuando ella ya lo estaba empujando hacia la puerta- 

Julia: -lo miro- no, a ver si te enfermas. Anda a vestirte –dijo mientras lo empujaba en dirección hacia el placar- 

Peter: Julia hace como veinticinco grados de calor ¿Cómo carajo me voy a enfermar?

Julia: primero cuidas el lenguaje conmigo mocoso –dijo mirándolo seria y apuntándolo con un dedo mientras que sus ojos reían- y segundos, mejor prevenir que curar. Dale vestite che! 

Peter: ¿con vos mirándome así? ¿No tenes nada mejor que hacer?

Julia: no pienso venir otra vez porque se te ocurrió acostarte de nuevo. Dale Juan Pedro que no tengo todo el día

Peter sonrió. Lo conocía demasiado bien.


Nico: ¿te pasa algo? – Preguntó mientras caminaban hacia el colegio-

Lali: ¿me tendría que pasar algo? –Contestó de mala manera-

Nico: no, pero tu mal humor se siente de acá a la China 

Lali: ¿Qué trauma tienen todos con los chinos loco? Déjenlos en paz – hablo disgustada-

Nico rió

Lali: no entiendo el chiste eh!

Nico: ¿Qué te pasa? ¿Desde cuándo te preocupan los chinos a vos? 

Lali: son seres humanos, busco la igualdad y me parece injusto que… – su amigo la interrumpió-

Nico: basta de boludeces. ¿Qué te pasa?

Lali: nada

Nico: veo que no me vas a contar

Lali: -suspiro- nada, solo me levante de mal humor y no tengo ganas de hablar

Nico: está bien –contesto y de costado la abrazo- 

Sabía que le pasaba algo, su abrazo la contenía, y ella agradecía que este ahí, sin decir nada.

Había soñado toda la noche con un chico, el cual no tenía rostro, pero ella sentía su olor, escuchaba su voz y definitivamente era él.

Había soñado con Peter

¿Pero que le pasaba? Se estaba volviendo loca definitivamente. Solo lo conocía hace qué ¿tres días? y ya lo quería besar, ya soñaba con él. Definitivamente estaba mal de la cabeza.

Esto no era normal y lo que le había dicho su mamá era tan solo un cuento. 

¿Amor? Por favor, eso no era para ella. 

Ella no iba a enamorarse y él no iba a enamorase de ella.

Era así de fácil. Solo tenía que dejar de delirar y de pensar en él

¿Qué tan difícil podía ser? 

Continuara.....




Se que subo poco pero ya que leen firmen! 


Disfruten de su semana, besos :)


Juli ♥


@amorxca

31 comentarios:

  1. falta mucho para el beso?

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobre los chinos loco! me encanta la novee! que estes bien genia! besos..

    Belu :)

    ResponderEliminar
  3. Esta nove me encanta...entra en el listado de mis favoritas. Gracias por subirla
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  4. hola eh empezado a leer tu nove y me encanta...!!!! Es una historia muy original.... sos una genia escribiendo!!!!
    Espero q subas pronto!!!!
    Besos q estes bien...!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mee encantaa esta novee, subii maaass!!

    ResponderEliminar
  6. Subirás poco pero subes y eso es lo importante
    Me encanto el CAP
    Addsssghhh poco a poco se dan cuenta
    Otrooooooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta la nove, es muy lindaa de verdad.. espero el proximo!!

    ResponderEliminar
  8. Me re gustaaaaaaaaaa, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  9. 1) Bueno por hoy me pongo solamente al dia con esta nove la otra la dejo para mñana porque ya no llego a estudiar sino y estoy medio complicada
    2)Me duele la espalda... te lo tenia que comentar
    3) wfhuweofjllewew piensan el uno en el otro eso es señal de que pasan coas buenas
    4)Muchas gracias por los caps que subisteeeee me re encantooonnn
    5)MAS NOVEE POR FASSS
    6) @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  10. Hasta sueñan ya el uno con el otro.Jajaja ,pesadillad debieron ser k estan d tan mal humor.Al menos tienen a su lado alguin k les hace el aguante.

    ResponderEliminar
  11. Juli espero k en este blog tambien pongas la letra grande ,k son las 5 casi y media d la madrugada y para leer el cap he tenido k poner una lupa.Ya sabes leo y comento x el movil.Gracias.

    ResponderEliminar
  12. los dos enamorados

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. que lindos, se estan enamorando!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  14. Ya me puse al dia con la novelaa!! :) espero mas, me encantaron todos los caps!!
    Mary (@suluzmeguiara)

    ResponderEliminar
  15. se estan volviendo locos los 2 jajaja
    me encanta el rumbo q esta teniendo la nove
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  16. Cada día me gusta mas tu nove
    espero con muchas ansias otro capitulo y el beso jaja
    bsss y graciassss!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la nove, quiero otro cap!!!

    ResponderEliminar
  18. haaa la veerdad qe me encantaron los cap. cuando leei el 15 y emi estaaba hablando con lali dijo qe se salga del cuarto cantando amor amor (8) seria gracioso y me qede qe se besen qe se BESEN! pero no no se besaron :( haaa me encanta es pero el siguente :)

    ResponderEliminar
  19. jajajajja me mato lo de los chinos y es cierto jajajajja estuvo bueno el cap juli besos

    ResponderEliminar
  20. Cuando vuelves a subir capitulo

    ResponderEliminar
  21. cuando subirás otro???? quiero el proximo capitulo!!!
    Me encanta tu nove!

    ResponderEliminar
  22. ya se te estraña!!!!queremos otro capitulo porfisss

    ResponderEliminar
  23. Hola Juli! esta nove es de lo mas genial. Yo, como sabes, te sigo tambien en el otro blog y nada..veo que no subis desde hace varios dias.. me preocupa un poquito. Espero que estes bien y... Espero mas nove!besos!Giu y ojala pronto llegue el beso!

    ResponderEliminar
  24. Quiero más nove plis!!!!
    Me encanta, espero que subas pronto.

    ResponderEliminar
  25. SUBIRÁS MÁS NOVE???? QUIERO OTRO CAPITULO, ME GUSTA MUCHO TU NOVELA

    ResponderEliminar
  26. Hola tengo una nove y me gustaria qe pases a leerla. Podrias recomendarla ? Gracias www.tusnovelalitter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)