miércoles, 17 de julio de 2013

Capítulo 31:



La despedida fue fría, un simple a dios de mala gana y cada uno siguió su camino. 

Lali escuchó como Peter se alejaba mientras ella entraba a su casa, donde lo primero que escuchó fue a su familia hablando y riendo.

De pronto alguien comenzó a ladrar y a correr alrededor de ella, con una sonrisa que no llegaba a sus ojos, Lali se sentó en el piso y acarició a su mascota.

Lali: parece ser que ya estás del todo curado chiquito

Nico: y bastante emocionado de verte, estuvo todo el día pendiente de la puerta ¿a dónde estuviste?

Lali: salí con un amigo, igual avise que llegaba tarde

Nico: si tu mamá me dijo pero como no especificaste que ibas hacer ni a qué hora volvías me estaba empezando a preocupar

Lali: no siempre tienen que saber todo –contestó simplemente mientras continuaba haciéndole mimos a Zeus-

Nico: ¿te pasa algo? –Preguntó agachándose a su altura-

Ella simplemente negó con la cabeza, sin ganas de hablar.

Nico: ¿pasó algo con Peter?

Lali: ¿por qué tendría que pasar algo con él? –preguntó un poco tensa-

Nico: no lo sé, ¿saliste con él verdad? Escuché el ruido de una moto

Ella asintió

Nico: -suspiró-bueno si tenes ganas de hablar con alguien sabes que nosotros estamos ¿si chiquita?

Lali: si papá, gracias. –Dijo mientras se paraba- me voy a mi cuarto.

Nico: la cena esta casi lista

Lali: no tengo hambre –caminó hasta su cuarto con su mascota siguiéndola y segundos después la puerta de su cuarto se cerró prácticamente de un portazo-

Peter llegó a su casa, dejó sus cosas en el garaje junto a su moto y se encamino a su cuarto.

Julia: ¿Juan? –Preguntó mientras salía de la cocina con una sonrisa, secándose las manos con un repasador- ¿todo bien?

Peter: Peter me llamó, PETER! No juan!

Julia: -suspiró- cuando te enojas porque te llamo Juan es porque estas mal ¿me queres contar?

Peter: no pasa nada, simplemente estoy harto que me llamen Juan, no me gusta ¿qué no entienden?

Julia: -sonrió-

Peter: ¿de qué carajo te reís? –totalmente enojado-

Julia: háblame bien mocoso, que estés enojado no te permite insultarme eh! –le dijo seria pero no enojada, a pesar de todo seguía hablándole con un tono suave y dulce que siempre lograba aflojarlo y relajarlo-

Peter: perdón –suspiro mientras apretaba sus manos en puños intentando inútilmente descargar un poco la bronca contenida que recorría su cuerpo -

Julia: ¿ella te llama así no? -Peter la miró instantáneamente al escucharla- veo que sí ¿me queres contar que pasó?

Él suspiro resignado, no quería hablar pero a la vez lo necesitaba y la única persona que realmente lo escucharía era Julia asique se sentó en una se las sillas de la cocina y ella en frente-

Julia: ¿queres que te prepare algo rico para comer? –preguntó con ese tono maternal que siempre tuvo hacia él-

Peter: no tengo hambre, gracias –contestó mientras jugaba con algunas perlas de gel que se encontraba dentro de un envase de vidrio y cumplía con la función de decorar, como centro de mesa-

Julia: ¿una chocolatada calentita para calentar ese cuerpito sexy? – él no pudo evitar reír pero igualmente rechazó la oferta- esta bien, si rechazas una chocolatada es porque estas mal ¿qué pasó?

Peter: pelamos

Julia: ¿por qué? Nunca me contaste nada de ella

Peter: como sos bruja y te das cuenta de todo no lo vi necesario

Julia: estoy segura que ese no es un buen piropo Lanzani, si vas diciéndoles brujas a todas las mujeres no entiendo como tenes levante.

Peter: -sonrió triste- ella dice lo mismo

Julia: okey, ya cuéntame cómo es, qué le gusta, como se conocieron, vamos desembucha.

Él sonrió y abrió la boca para comenzar hablar pero la llegada de Osvaldo los interrumpió.

Osvaldo: estoy esperando la cena ¿se puede apurar? – Le dijo a Julia de muy mala manera-

Julia: claro ya se la llevo –dijo mientras se paraba e iba sacar la comida que estaba recalentándose en el horno-

Osvaldo: no debería distraerse en horas de trabajo de esta manera eso puede provocar su despido

Peter: ¿vos no sos más idiota por qué no te da el tiempo no? –Preguntó enojado parándose enfrente de su hermano- ¿por qué mierda la tratas así si no te hizo nada?

Osvaldo: ¿y vos por qué la defendes? Claro, ya sos uno más de ellos ¿no? ¿Por qué no te cambias el apellido y te vas? Todos seríamos mucho más felices, mamá y papá no tendrían que estar atrás tuyos limpiando tus desastres

Peter: sería muy feliz si pudiera deshacerme de esta familia pero ese hombre al que llamas papá no me lo permite por el simple hecho de ¿Qué pensaran los demás? Asique ya que estas entre sus hijos perfectos anda y convénselo, mientras tanto deja de joder a Julia porque no te hizo nada ¿estamos? –dijo tomándolo de su remera, conteniendo las ganas de pegarle-

Osvaldo: ¿me vas a pegar? No puedo creer que hayas caído tan bajo

Peter: al menos yo vivo la vida a mi manera y no siguiendo lo que dicen Armando y Leticia, o aun peor viviendo según la opinión de los demás, lo que ellos creen o no correcto. Eso es caer muchísimo más bajo. –a continuación lo soltó-

Osvaldo lo miró con los ojos llenos de rabia y estaba a punto de decirle algo cuando Julia lo interrumpió.

Julia: la comida ya está servida en la mesa señor

Osvaldo: ya era hora

Peter: si tu llegas a cualquier hora a comer y no a la que corresponde no te quejes luego.

Osvaldo: es su trabajo, ella debe cocinarme a la hora que a mí se me antoje comer asique tu cállate de una vez porque si no hablare con papá

Peter: -rió fuertemente- la gente cree que eres un hombre maduro, profesional e independiente pero en realidad no eres más que un nene de papá que no sabe hacer nada por sí solo.

Llenó de rabia su hermano lo derribo y comenzaron a rodar por el piso golpeando y pateándose mutuamente, los dos estaban bastantes sacados y Julia no podía hacer nada para separarlos.

Armando: ¿QUÉ DIABLOS PASA ACÁ? –Gritó enojado mirando la situación-

Rápidamente sus hijos se separaron pero no quitaron la vista del otro.

Osvaldo: tu hijo menor es un bruto, yo no entiendo por qué te molestas por tratar de inculcarlo y de unirlo a la familia cuando claramente no lo es. Tendrían que haber abortado o dejarlo por ahí apenas nació ¿para qué querían otro hijo? Ya tenían tres perfectos, por pretensiosos y no saber controlarse tuvieron a… esto –dijo señalando a Peter de manera despreciativa- al menos tuvieron la conciencia de detenerse ahí.

Armando: JAMÁS VUELVAS A OPINAR DE ESA MANERA SOBRE LAS DECISIONES Y ACCIONES DE TU MADRE Y YO, JAMAS ¿ESTAMOS? –le gritó totalmente enojado-

Osvaldo: pero.. –Balbuceó mientras lo miraba asombrado- él empezó, él es el malo acá y ¿me retas a mí? ¿A MI? ¿QUÉ CARAJO TE PASA?

Armando: te aconsejo que controles tus palabras porque vas a terminar mal Osvaldo. No me provoques

Osvaldo: ¿yo te provoco? Él –dijo señalando a Peter mientras este se limpiaba la sangre que le salía del labio- es quien nunca te hace caso, quien no estudia, quien repitió de año, quien se pasa todo el día fuera con ese grupito de cuarta, quien avergüenza a esta familia día a día ¿ y soy yo quién te provoca? Pero por favor ¿QUÉ CARAJO TE PASA?

Este guardó silencio cuando su padre le pegó una fuerte cachetada, para sorpresa de todos.

Armando: te callas y te vas a tu habitación. Esta noche no vas a cenar y mañana a la mañana te quiero en mi despacho, vos y yo vamos hablar muy seriamente.

Osvaldo: no lo puedo creer –dijo mientras lo miraba con bronca- espero que mañana se te acomoden las ideas y dejes de decir pelotudeces

Leticia: hijo hacele caso a tu padre de una vez y ándate –hablo por primera vez, acercándose a donde estaba su esposo-

Osvaldo: ¿vos también estas del lado de él? Lo único que les falta es defender a la mucama esta y estamos eh!

Peter: si no queres que te faje ándate –dijo apretando fuertemente los puños-

Osvaldo: sos una bestia–habló mirando a su hermano- y ustedes están muy mal, no sé qué les pasa

Dicho esto finalmente salió de esa habitación para irse a su cuarto.

Peter: ¿estás bien? –Preguntó preocupado mientras acariciaba los brazos de Julia-

Julia: ni me toco chiquito, no te preocupes. Sos vos el que terminó golpeado –dijo preocupada mientras acariciaba los lugares donde estaba un poco golpeado-

Peter: no es nada, él termino peor.

Julia: la violencia no es la solución y lo sabes.

Peter: -suspiro- lo sé pero él me busco además te estaba menospreciando

Julia: me sé cuidar sola chiquito, gracias igual –habló mientras acariciaba su mejilla-

Un carraspeo por parte de Armando hizo que se separaran y se lo quedaran viendo.

Continuara....

Gracias por sus lindas palabras :) Son lo máximo!

11 comentarios:

  1. Mas no agas que se pereen por mucho riempo que me encantantanto cuendo empalagan. Jaja

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito peter, ojala q los padres se pongan las pilas.. Me encanta la nove espero mas genia!

    Belu :)

    ResponderEliminar
  3. a no yo lo mato si me dice eso
    se paso osvaldo
    quiero massss massss
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que paso con el papa de peter?? :OoO

    ResponderEliminar
  5. wow alta pelea!! que le va a pasar a Peter!?!?! y que va hacer Peter con Lali?!?!?! quiero saber!!! OTRO POR FIS!!! es lo mas tu nove cada dia me sorprendes mas!!!

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhh que ODIO le tengo a Osvaldo ¬¬ fijwelfjwlejfwe me imagino que muere en algun momento(? jajajaja

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias pro publicar cap Juliii me encantooooo, pobre Peter tiene los re problemas en su familia pero ojala cambieee asi no le pasa nada grave! masss noveee por fas @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  8. Ay no yo quiero que lali y Peter Esten juntos son mas Lindos juntos jajaja
    Subi mas noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  9. uy como odio la gente asi q fastidio

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)