martes, 16 de julio de 2013

Capítulo 30:



Lali: demasiado diría yo, pero luego de mi accidente él se volvió excesivamente protector conmigo. Tiene miedo de que me pase algo

Peter: es lógico ¿y qué onda él y roció?

Lali: tienen una relación rara, ambos se quieren pero Nico no quiere dejarme sola, cree que estar en una relación hará que me descuide y a Ro eso le molesta, obviamente.

Peter: pero ahora estoy yo para cuidarte, el no debería preocuparse tanto por ti

Lali: cuando sepa que es contigo con quien eh pasado la tarde, y que nos hemos besado créeme que lo último que hará es estar tranquilo. No confía en ti para nada, asique yo te diría que te prepares

Peter: ¿pensas contarle?

Lali: no es la idea, además nosotros no somos nada pero es difícil ocultarle algo, es muy persuasivo

Peter: por ahora no somos nada, pero podríamos llegar a serlo

Lali se tensó

Peter: ¿por qué te pones así? ¿No te gustaría tener algo más serio conmigo?

Lali: no quiero tener novio, ni atarme a nadie. A demás hay muchos secretos de tu parte que impide cualquier tipo de relación seria

Peter: yo te dije que lo hago por tu bien, pero tal vez en algún momento pueda contarte, es cuestión de confianza Lali

Lali: yo no quiero nada con nadie, ya te lo dije –habló mientras se separaba de él y se paraba-

Peter: ¿y entonces por qué me besas? ¿Por qué te preocupas así por mí? No tiene ningún sentido

Lali: no lo sé Peter, me sale así –contestó nerviosa, pasando sus manos por su rostro-

Peter: ¿por qué no quieres nada serio? ¿Cuál es el problema?

Lali: ¿Cuál es el problema? –preguntó exasperada- Maxi, Agustín, sus amenazas, el hecho de que no me quieres contar las cosas tan graves con las que te amenaza el estúpido ese y… –guardó silencio-

Peter: ¿y qué Lali? –Preguntó acercándose y acariciando su mejilla-

Lali: mi discapacidad –suspiro- , no pienso atar a nadie a mí y menos a ti, ya tienes bastante problemas como para soportar a alguien como yo –dijo separándose y estableciendo una gran distancia entre ellos-

Peter: La, lo último que tú eres es una carga, eres un sol de persona, siempre estas para los demás no entiendo porque te ves de esa manera

Lali: porque es así Peter, que no lo entiendas ahora no quiere decir que mañana cuando te des cuenta de las cosas que yo no puedo hacer y en las cuales necesito ayuda, de como soy una carga para cualquiera te canses y me dejes

Peter: no es así –trató de acercase pero ella se alejaba- La –susurró como una súplica- no digas esas cosas, déjame abrazarte, ven.

Lali: no Peter, no –contestó rotunda- no quiero nada serio con nadie, ya bastante con mis amigos y mi familia como para aguantar ser un peso más para otra persona

Peter: realmente no podes ser tan cerrada –dijo molesto-

Lali: encima ahora te enojas!

Peter: obviamente ¿qué esperas? No te entiendo, si directamente no querías nada, no hubieras hecho NADA.

Lali: yo solo quería…

Peter: ¿qué querías? ¿QUÉ? – ambos estaban nerviosos, enojados y no pensaban lo que decían-

Lali: conocerte, demostrar que no eras el chico malo que todos decían

Peter: ahora resulta que solo soy un experimento, algo que demostrar para comprobar que siempre tienes razón, no puedo creer que seas tan infantil, inmadura y desconsiderada. Es totalmente egoísta de tu parte

Lali: no es así Peter, yo solo quería…

Peter: ¿sabes qué? realmente no me importa, mejor vamos que te llevo a casa

Lali: no ¿por qué? No hemos terminado de hablar

Peter: por mi parte sí, y realmente no quiero escuchar nada más. Quedó claro que eso de no querer depender de nadie, no ser una molestia y no sé cuántas cosas más son tan solo escusas. Te cansaste de querer comprobar tu punto asique solo estás buscando una manera rápida de salirte. Asique mejor déjalo y vámonos.

Lali: YO NO SOY ASÍ –gritó enojada- ¿es qué no me conoces ni siquiera un poco? Me gusta ir de frente si fuera algo así, si tan solo quisiera escapar de ti por algo te diría lo que me pasa como lo estoy haciendo realmente ahora, yo no juego con la gente ni tampoco experimento con ella y mucho menos soy egoísta seré pesada, insoportable, petiza y muchas cosas más pero no soy egoísta, pienso demasiado en los demás asique no te atrevas a llamarme así

Peter: aja, como sea. Súbete que te llevo a casa ¿o prefieres quedarte y congelarte? No pienso dejarte mi chaqueta favorita

Lali: cuando quieres realmente puedes comportarte como un verdadero idiota – susurro enojada-

Peter: es lo que mejor se hacer, ahora cállate y sube antes que me arrepienta y te deje acá.

¿Cómo diablos habían terminado peleando así?

Sin decir palabra alguna subió a la moto, tardó un poco porque esta vez Peter no la ayudo, no entendía que lo había llevado a pensar así de ella, esperaba que tan solo sean palabras sin pensar pero no estaba segura.

Durante el viaje ambos estaba absorto en sus pensamientos, ella trataba de agarraste de todo lados menos de él, no quería tocar a alguien que pensaba así de ella y que no quería escucharla siquiera, tan solo sacaba sus propias conclusiones y no escuchaba nada más. Resulta que después la cerrada era ella.

Igualmente tal vez fuera lo mejor, ella no quería nada serio y posiblemente esta sería la mejor manera de cortar todo de raíz.

Difícilmente su corazón lo fuera a comprender fácilmente, ya estaba involucrada hasta el fondo con ese ser tan confuso que escondía su verdadero yo.

No tenía ni idea de que haría a partir de ahora.

¿Qué era lo mejor para ambos?

¿Mejor juntos o separados?

¿Dejaba todo en el destino, que el tiempo lo arregle a su manera o intervenía?

Continuara....


Ustedes dirán, esta pelotuda se desaparece todos estos días para terminar subiendo un capítulo pedorro, corto y encima con pelea. y tienen razón! Si chicas odienme pero ya tenía la idea escrita y pensé que iba a salir mas largo -.-

igualmente ya empecé a escribir el otro asique si puedo subo otro cap

nada, las extrañe mucho! ya estoy un poco mejor de la mano para las que preguntan igual todavía me duele y me incomoda pero al menos puedo escribir en la compu (:

firmen, besos

Juli♥

PD: bienvenidos a los nuevos :D

12 comentarios:

  1. WAAAAA no nada que ver no es nada pedorro, cortito tal vez pero igual es lo más!!! y que bueno que tu mano este mejor :) que cerrados que son ambos en realidad! y lali podra decir que no es egoista y lo qie quieras pero me parece super egoista decidir por lod dos lo de no comenzar algo serio, no esta pensando en peter que se muere y babea por ella, hummm cuando aprenderan estos chiquitos.... me encanta espero el proximo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pedorro?? Escribes muy bien y es por eso que sigo leyendo la nove a pesar de que no subes seguido...cada capitulo me atrapa mas.
    Lo de la mano que bueno que estés mejor, a mi me fracturaron la mano y nunca fui al medico...dure 2 años con el dolor y cuando fui me dijeron que no se podía hacer nada y cuando duele el horribld

    ResponderEliminar
  3. Alguien ve un cap pedorro aca? Porque yo no, jaja me emcanto el capi, como q son aburridas las noves q se llevan bien siempre, aparte siempre lo mejor es la reconciliación ;).. Sos una genia, q estes bien..

    Belu :)

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaa mas noveee x fasss

    ResponderEliminar
  5. :( nooo Juliii porque pelea no valee!!! yo queria amor! jajajaja me encantooo el cap aunque se peleen. Me re alegro de que ya estes mejor de la mano :D muchas gracias por publicar cap y nunca te putie porque sabia que ibas a volver ademas seguro estabas con muchas cosas :( pero siempre confie en que volvias ♥ masss nove por fas @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  6. ahhhh!!! volvisteeeeee!!!
    que lindoooo
    me alegro q estes mejor de tu mano
    y si me dan ganas de matarte con este capitulo a pura pelea
    pero igual te perdono jajaja
    besotesss

    ResponderEliminar
  7. Holaa soy de http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ :) gracias por pasarte a votaar, la votación igualmente continua ya que la acutal novela no da resultado estoy pensando en seguir la votacion unos dias y comenzar la nueva novela, gracias por pasarte te recomendare tus 2 blogs besos

    ResponderEliminar
  8. ah y una preguntita... donde esta la opcion para q nadie copie tus novelas? osea para q no puedan apretar el voton derecho? no enuentro esa opcion me ayudarias? gracuas

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu respuesta ahora me encuentro buscnado y encontre una pero las fotos si se puede jajaja muchas gracias, un beso grande... http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    la votacion continua hubo empatee

    ResponderEliminar
  10. a mi me parece que era una pelea que algun dia iban a tener asi q mejor ahora q despues jajajajajaj

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)