sábado, 22 de junio de 2013

Capítulo 29:





Lali: acabas de perder tu apuesta Lanzani –dijo con una gran sonrisa de superioridad- y mucho más pronto de lo que pensé, te tenía un poco más de fe pero ya quedó claro que soy irresistible. 

Peter: ¿lo hiciste apropósito?

Lali: ¿tú qué crees?

Peter: yo creo que ahora tendrás que aguantarte lo que has provocado en mí –le respondió mientras se acercaba y volvía a besarla intensamente, sosteniendo su rostro con una mano y con la otra agarrando posesivamente su cintura.-

Ella no parecía dispuesta a separarse tampoco porque rápidamente rodeó su cuello con sus brazos y eso hizo que Peter profundizara más el beso.

Sus lenguas jugaban, se tocaban, se provocaban.

Las manos de Peter acariciaban su espalada, su cintura y luego comenzaron a levantar poco a poco su remera y acariciar su piel. Ella tembló debido a que sus manos estaban muy frías.

Peter: lo siento

Ella no contestó, simplemente colocó sus manos en la espalda de él al igual que había hecho antes y le devolvió la sensación de sus manos frías en su cuerpo. Aunque luego del primer impactó debido al contraste entre el calor y el frío su cuerpo reaccionó nuevamente y Lali volvió a reír.

Lali: ¿puedes dejar de hacer eso?

Peter: como si fuera mi culpa

Lali: controla tu mente y esa parte de tu anatomía Lanzani, me está incomodando.

Peter: lo siento –dijo separándose- pero es tu culpa, tú me pones así

Lali: yo no hice nada

Peter: oh claro que sí, pero desconoces el poder que tienes sobre mí

Lali: eso suena interesante –dijo con una traviesa sonrisa-

Peter: no juegues con fuego Esposito, no terminarás bien. –Eso provocó que su sonrisa creciera aún más-

Lali: deberías saber que me gusta mucho investigar y aprender sobre distintos temas

Peter: en qué me metí. ¿Dónde está la chica buena?

Lali: está aquí combinada con la chica curiosa, inteligente y bella que soy

Peter: olvidaste decir sexy y atrevida –digo acercándose nuevamente a ella y abrazándola por la cintura-

Lali: si seguimos así no vamos a llegar nunca más a donde pretendías ir –dijo sonriendo-

Peter: si tú no me distrajeras probablemente llegaríamos más rápidos y sin percances.

Lali: que yo sepa ahora mismo no te estoy haciendo nada, eres tú quien me tiene agarrada

Peter: eso es porque aún no quiero dejar de besarte –dicho esto volvió a juntar sus labios con los de ella y la besó por unos cuantos minutos más.

Finalmente se separaron y volvieron a emprender el viaje.

Lali: ¿estamos en el mar? –Preguntó luego de bajarse de la moto al sentir el ruido de las olas chocando una contra otra-

Peter: si, es mi lugar de descanso, aquí no viene prácticamente nadie, está bastante alejado de la parte a la que va todo el mundo asique es muy tranquilo. Amo este lugar

Lali: que lindo –dijo ella mientras sonreía.- Me encanta escuchar el mar y sentir la arena en los pies, es muy relajante

Peter: ven siéntate –le dijo mientras le daba la mano para que se sentará junto a él- ¿tenes mucho frío?

Lali: algo, pero no quiero irme me encanta estar aquí y contigo

Él sonrió, la atrajo hacia él sentándola en sus piernas y abrazándola. Luego la cubrió con una manta que había sacado de su moto.

Lali: ponetela vos, te vas a enfermar

Peter: yo no tengo frío

Lali: no me importa, no quiero que te enfermes por mi culpa

Peter: vos estuviste enferma y tenes que cuidarte más que yo

Lali: Lanzani no me hagas enojar y cubrite porque hace frío, sino me saco tu campera

Peter: dios ¿siempre tenes que tener la última palabra no? –dijo mientras buscaba la forma de cubrir a ambos con la manta -

Lali: puede ser –contesto sonriendo-

Peter: creo que podría quedarme así toda la noche

Lali: yo también, aunque para mi falta algo

Peter: ¿qué?

Lali: los besos –dijo sonriendo-

Peter: y después era yo el que no se resistía ¿no?

Lali: shhh cállate

Peter: si porque te conviene

Lali: ¿me vas a besar o vas a seguir hablando?

Obviamente volvieron a besarse, ahora más tiernamente que antes hasta que el celular de Lali los interrumpió con la voz de Nico exigiendo que lo atienda.

Peter: voy a tener que grabarte un mensaje para cuando te llame

Lali: primero tendrías que darme tu número ¿no crees?

Peter: es solo un insignificante detalle

Lali: como digas Lanzani.

Llamada telefónica

Lali: Hola Nico –dijo al atender-

Nico: ¿hola Nico? ¿y así de tranquila me contestas? –preguntó enojado-

Lali: ¿esperas que te contestara gritando y llorando?

Nico: no seas sarcástica conmigo Mariana, estaba preocupado por vos! No me mandaste ningún mensaje, pensé que te había pasado algo!

Lali: -suspiró- lo siento, lo olvidé

Nico: ¿y por qué no me contestaste antes? Te llamé al menos unas veinte veces

Lali: no lo escuché, perdón

Nico: -suspiró- ¿dónde estás?

Lali: en casa ¿Dónde voy a estar?

Nico: no me mientas, llamé a tu casa y me dijeron que no estabas allí ¿Dónde estás Mariana?

Lali: hay Nico no exageres no pasa nada

Nico: algo pasa ¿por qué me mentís? Decime donde estas y vos por vos

Lali: no

Nico: Mariana

Lali: basta Nicolás no pasa nada, deja de ser tan cuida ¿sí? Estoy bien, aun no me voy a ir a casa pero te mandó un mensaje cuando llegué así te quedas tranquilo. Chau

Nico: NO espera!

Lali: ¿qué?

Nico: ¿estás con alguien?

Lali: si

Nico: y no pensas decirme quien es ¿no?

Lali: no tenes porque saberlo todo Nico, enserio aprecio que me cuides pero esto es excesivo, estoy bien, nadie me hizo nada

Nico: ¿esta persona te va acompañar a tu casa? Es demasiado tarde para que andes sola

Lali: no es tan tarde Nicolás y sí, me va acompañar ¿terminamos con el interrogatorio?

Nico: después vamos hablar vos y yo

Lali: sí, porque vos aun no me contaste nada sobre vos y Rochi

Nico: no me cambies de tema

Lali: aja, adiós Nico deja de preocuparte te amo

Su amigo quiso protestar pero ella colgó antes de seguir escuchándolo

Fin de la llamada

Peter: Nicolás te cuida mucho ¿no es así?

Continuara....

Gracias a las que firman :)

Buen finde!

Besos

Juli ♥

@amorxca

32 comentarios:

  1. Me encantó el capituloo!! Estos dos son demasiado tiernooss, los amo!!*w* Y Nico es un pesado importante jajaja!
    Maaas :)
    @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  2. Mas tiernoos, muu lindo cap.. Espero mas.. besos..

    Belu :)

    ResponderEliminar
  3. ush que fastidio es cierto q ella es delicada pero para tanto....si no la llaman ni los papas

    ResponderEliminar
  4. Ay te juro que esta nove me puede!! ES HERMOSA son hermosos estos dos y mas tiernos como la cuida peter a lali!! Nico jajaja me parece muy gracioso! MAS MAS espero que puedas subir mas seguido me encantaa

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta subi mas noveeeeee
    Que tiernos son lali y Peter

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  6. Epa!! me encanta..siento que peter tiene celos de nico no? ajjaja me encantan juntos!Lali provoca mucho en peter y si no se detiene y deja sus manotas en su lugar lo va a saber pronto ajjaja!Espero mas,Giu

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Nico la va esperar a Lali en sua casa para ver con quien ella esta. jajaja

    ResponderEliminar
  8. +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  9. ++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. ++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  11. +++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  12. +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  13. +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  14. Nico si k la cuida.Peter anda calentito

    ResponderEliminar
  15. Me encantan son muy tiernitos!!!!
    Espero q subas pronto... Besos q estes bien!!!!!

    ResponderEliminar
  16. q lindo q subiste de nuevo
    un poquito pesado nico
    jajajaa
    son un amor lali y peter
    beso

    ResponderEliminar
  17. Cuando subees?????? Quiero leerteeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Wuauuuu se habia re enojado!!! :| weilfjewlfjlwflwjlefj son mas tiernos esos dosss ♥.♥ los amooo muchas gracias por subir Julii y viste que te dije que me iba a poner al dia con este blog primero antes que el otro jajajaja :P ya puedo volver a ponerr mass novee por fass @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  19. PARA CUANDO???????? QUEREMOS MASSSSSSS

    ResponderEliminar
  20. subi que me quede asi re y que pasa despues

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)