lunes, 3 de junio de 2013

Capítulo 26:




Lali: ¿a dónde vamos primero? –preguntó una vez que ya estaban dentro-



Peter: no me decido, hay demasiados juegos –contestó mientras miraba todo lo que había en ese parque pero sin soltarle la mano a ella- 

Lali: podríamos dejar para el final las montañas rusas y hacer primero el barco, la vuelta al mundo, el samba, las sillas voladoras, los autos chocadores, Botes del Pantano, Orcas Voladoras, Baile de las Tazas y juegos así que son más tranquis.

Peter: ¿venís seguido? –preguntó mirándola-

Lali: venía seguido antes de perder la vista, me encantaba este lugar.

Peter: ¿y por qué dejaste de venir? 

Lali: hay muchas cosas que deje de hacer cuando no pude ver más. Esta es una de ellas

Peter: pero hoy estas acá

Lali: por vos

Peter: -sonrió- si no tenes ganas de estar acá nos vamos, ya te lo dije.

Lali: no podes no haber venido nunca acá Peter, no disfrutaste lo que deberías de chico asique dejemos de perder tiempo y vamos hacerlo ahora

Peter: sos única –dijo mientras la encerraba entre sus brazos, abrazándola y mirándola a la cara al mismo tiempo -

Lali: menos mal, imagínate dos yo, naa sería demasiado. 

Él no dijo nada, solo la miro. Disfrutando la sensación de tenerla entre sus brazos y sin poder creer lo que ella estaba haciendo por él.

Peter: ¿piensas subirte a todos los juegos?

Lali: al del samba y los autos chocadores paso eh

Peter: subis conmigo, yo te cuido

Lali: te espero afuera Pitt, no te preocupes. Te traje para que disfrutes

Peter: no puedo disfrutarlo sin vos

Ella sonrió, se acercó y le dejó un beso en la mejilla.

Peter: ¿por qué no en la boca?

Lali: por lo mismo que no te besé en la entrada

Peter: no tenes razones reales y contundentes Esposito

Lali: Lanzani afloje con las hormonas ¿sí?

Peter: es culpa tuya, no de mis hormonas. ¿Quién me tienta?

Lali: bue, ya vas a empezar. Mejor vamos a jugar –dijo empujándolo sin saber a dónde- 

Comenzaron como ella dijo con los juegos más tranquis, si ella no quería subirse alguno lo dejaban, Peter no pretendía hacer nada sin ella, fue su idea y no pensaba dejarla sola, además tampoco le gustaba separarse de ella y no sería lo mismo estar solo. Y la sola idea de que se quedara sola no lo dejaba tranquilo.

Él estaba pasando una tarde muy especial, se estaba divirtiendo mucho y escucharla reír a ella lo ponía aún más contento. 

Peter: eso estuvo genial –dijo cuando se bajaron de una de las montañas rusas. Le encantaba la adrenalina y era una sensación que también compartía cuando iba a alta velocidad en su moto, una buena forma de relajarse y poner la mente en blanco-

Lali: entonces subamos a la otra, está mucho más copada. Pero esta vez cerra los ojos

Peter: ¿por qué?

Lali: lo bueno de no ver es que disfrutas mucho más de las sensaciones, eso te produce mayor adrenalina está buenísimo

Peter: ¿te paso recién?

Lali: -asintió- sí, cuando yo venía antes me encanta pero ahora que no podía ver y tampoco es que me acordaba tanto como era fue muchísimo mejor

Peter: entonces vamos a la próxima montaña rusa –dijo mientras comenzaba a caminar agarrándola de la cintura-

Después de algunos juegos más decidieron ir a comer algo.

Peter: ¿Qué queres? 

Lali: helado –sonrió-

Peter: hace mil que no como helado

Lali: eso es una tragedia Lanzani! Yo no puedo vivir sin comer helado mínimamente una vez por semana

Peter: tenes un problema de adicción veo –dijo riendo- bue déjame adivinar los sabores, a ver mmm chocolate 

Lali: ¿con qué?

Peter: nevado 

Lali: -ella asintió sonriendo-

Peter: -él sonrió al haber acertado- ¿y qué otro sabor te gusta?

Lali: supertramontana ¿y vos?

Peter: no tengo sabores favoritos

Lali: vos estas muy mal Lanzani 

Peter: hace mucho que no como La, como para tener sabores favoritos

Empleada: Hola, buenas tardes ¿qué les sirvo? –Preguntó la joven una vez que estuvieron dentro de la heladería-

Peter: dos de 10, uno de chocolate nevado y supertramontana 

La chica lo terminó de servir y se lo dio a Peter, quien se lo alcanzó a Lali 

Peter: ¿podes? 

Lali: si Lanzani –dijo media enojada, ya que odiaba que la trataran de inútil, aunque no haya sido su intención-

Peter: perdón La, solo te preguntaba por las dudas

Lali: -suspiró- no te preocupes –dijo mientras comenzaba a comer su helado cuidadosamente- 

Empleada: ¿y el otro? –preguntó un poco impaciente-

Peter se quedó mirando la lista de sabores sin decidirse, hasta que Lali decidió por él.

Lali: dulce de leche y menta granizada

Peter: ¿quién te dio permiso para elegir a vos? –Le habló en chiste- 

Lali: si seguíamos esperándote se hacía de noche Lanzani y vas a ver que te van a gustar, me dan como que van con vos

Peter: ¿A sí? ¿Y cómo te basas vos en eso?

Lali: secreto! –dijo sonriendo- 

La chica le dio el helado, Peter pagó sin dejarle a Lali hacerlo y luego se dedicaron a comer tranquilos sentados afuera con el sol brindándoles calor. 

Para terminar su día en el parque, fueron al último juego que les quedaba, ya que Peter había decido dejarlo para el final. 

Con el sol escondiéndose entre los árboles y edificios, el viento suave acariciándoles la piel y la calidez de los días otoñales Lali y Peter se encontraban hablando abrazados en la vuelta al mundo.

Lali: gracias

Peter: ¿por qué?

Lali: por hacerme pasar una tarde tan linda disfrutando de algo que hacía mucho tiempo no hacía

Peter: pero fue tu idea La

Lali: pero fue gracias a vos que volví acá aunque sea indirectamente. Asique deja de darle vueltas y acepta el gracias

Peter: yo te tengo que decir gracias, me hiciste pasar una tarde única. ¿Por qué no apareciste antes en mi vida?

Lali: se ve que no era el momento

Peter: ¿crees en el destino?

Lali: puede ser, igual creo que cada uno puede modificarlo si se esfuerza.

Peter: lamento cambiarte de tema pero ahora si me merezco un beso ¿no?

Lali: ¿vos decís? 

Peter: sí, yo digo

Lali: bue, haremos un esfuerzo

Peter: eso ni vos te lo crees chiquita –sonrió engreído pero ella le borró esa sonrisa al besarlo, tomándolo por sorpresa-

Y allí estaban ellos, finalizando una hermosa tarde juntos, girando en la vuelta al mundo, besándose, sonriendo y hablando. 

¿Quién se iba a imaginar qué dos personas tan diferentes podrían tener tal conexión? 
Pero como dice el dicho: los opuestos se atraen.

Continuara...

No lo comparen con el parque de la costa eh! ellos viven en Mar del Plata pero igual yo voy inventando los lugares y esas cosas asique no se pueden atar a la idea de un solo lugar porque yo lo modifico a mi manera, solo quería aclarárselos. 

Ando con poco tiempo por eso subo de vez en cuando :/ 


Gracias por leer :) comenten!

Besos

Juli ♥

@amorxca

21 comentarios:

  1. estuvo genial yo amo esos parques pero son caros y nunca he ido con novio

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta subi mas noveeeee
    Amo como se tratan mutuamente jaja
    Mas novee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO!!! que lindo peter como la cuida me encanta que estén tan bien espero que nada estropee su dulce amor! BESOOO juli

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyy me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  6. Ojala nada interrumpa estos lindos momentos, ojala se queden siempre asi! Los opuestos se atraen si.. y ellos son mas tiernos!Te juro me encantan, es como que con ella peter deja la careta que tiene con los otros y deja salir ese peter humano, hermoso y dulce..o quizas sea porque es ella ajja!ESpero mas,besos!Giu

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la novee, mas Genia

    Belu :)

    ResponderEliminar
  8. diosssssss que amooooooor amo esta pareja conexion es tan increible, tan inusual pero tan natural entre ellos creo que eso es lo que los hace mas especiales aun!!!!! me encanto y lo sabiaaaa era un parque de atracciones jejeje

    ResponderEliminar
  9. Son demasiado tiernos pero me encantan jajaj espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  10. Hermoso capitulo... son unos tiernos los dos!!! Espero q subas pronto!!!
    Besos q estes bien!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Mas! Me gusto mucho el capii!! Que andes bien

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu novela la estoy leyendo del principioo :) yo tambien subo t epasas?

    ResponderEliminar
  13. Espero k esa felicidad no se trunque

    ResponderEliminar
  14. aparece y tirate unos capitulos!!! ajajaja

    ResponderEliminar
  15. pobrecito ni gusto de helado favorito tiene mi vida jajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)