lunes, 27 de mayo de 2013

Capítulo 25:




Lali le impidió a Peter entrar al taxi hasta que le había dicho al conductor a donde irían.


Peter: tenes todo pensado

Lali: no tan así pero soy precavida y no quiero que sepas a donde vamos asique también te tienes que tapar los ojos

Peter: estás loca

Lali: pensé que no quedaban dudas de eso.

Peter: solo te lo estoy recordando

Lali: -sonrió y le tapo los ojos con sus manos-

Peter: ¿no es más fácil vendarme?

Lali: así me aseguro de saber que los tienen tapados, si te vendo no sabría si te la quitas o no

Peter: ¿no confías en mí?

Lali: no te veo como alguien capaz de esperar asique en estas circunstancias no, no confió en que no mires

Peter: que fea tu actitud

Lali: pero tengo razón

Peter solo guardo silencio y ella sonrió

Peter: ¿falta mucho?

Lali: no creo ¿chofer cuánto falta?

Chofer: tan solo unos minutos

Lali: gracias –sonrió-

Peter: no me gusta esperar

Lali: sí, creo que el que no te quedes quieto lo demuestra. Ya llegamos, cálmate.

Peter: yo creo que un par de besos me tranquilizarían –dijo en voz baja, acercándose más a ella-

Lali: yo no coincido –dijo alejándolo- asique quédate quieto ahí

Peter: sos mala

Lali: uff, no queres saber –dijo mientras reía-

Peter: ¿enserio no me vas a dar ni un solo beso?

Lali: con lo del sótano te tendría que bastar

Peter: pues no es así

Lali: no es mi culpa que no aguantes nada Lanzani

Chofer: llegamos –dijo interrumpiéndolos-

Peter: te salvó el chofer chiquita

Lali: no te tengo miedo Lanzani ¿Cuánto es señor?

Peter: yo pago eh

Lali: ni lo sueñes

Peter: Mariana

Lali: mira sabes que soy muy terca y siempre termino haciendo lo que quiero asique no te aconsejo discutirme ahora, además el pobre hombre tiene que seguir trabajando asique yo pago

Peter: eres de terror –dijo mientras caminaba agachándose un poco ya que Lali aún no le sacaba las manos de los ojos-

Lali: camina con cuidado –cambió de tema-

Peter: ¿cómo puedes guiarte sin el palo, ni Zeus cuándo no conoces el lugar?

Lali: ¿Quién dijo que no lo conozco?

Peter: no suena a un lugar al que vendrías todo el tiempo, hay mucho ruido y se oye mucha gente

Lali: te acostumbras con el tiempo

Peter: te admiro

Lali: ¿por qué?

Peter: por como enfrentas las cosas

Lali: tuve un tiempo de crisis pero mi familia sufría el doble al verme mal asique decidí tratar de arreglármela sola y con el tiempo, aunque costó, me fui acostumbrando a lo que me toco. –Ella suspiró- bueno, demasiada profunda la charla, acá vinimos a divertirnos asique es lo que vamos hacer

De un momento a otro sus manos ya no estaban en la cara de él, Peter rápidamente abrió los ojos y observó el lugar

Una gran sonrisa se formó en su rostro

Peter: eres increíble ¿lo sabías?

Lali: ¿te gusta? –preguntó sonriendo-

Peter: me gusta. Gracias –dijo sincero mientras la abrazaba-

Lali: te mereces muchísimo más Pitt

Peter: ¿Pitt? –preguntó sonriendo-

Lali: aja, asi salió –contestó sonriendo-

Peter: me gusta, aunque Lanzani suena muchísimo más…

Lali: no empieces –le avisó riendo-

Peter: ahora no puedo ni decir lo que pienso

Lali: es que siempre te vas de mambo Lanzani

Él se la quedó mirando con una sonrisa mientras su mente deliraba. No aguantó mucho más, la agarro por la cintura acercándola a ella y la besó

Lali: manera ingeniosa de comunicarse –dijo al separarse-

Peter: ¿te gusta más esta forma de expresarme? Podríamos decirnos las cosas así todo el tiempo

Lali: un baño de agua fría te vendría de diez en estos momentos.

Él rió

Peter: gracias, enserio –dijo mirándola serio esta vez-

Lali: no es nada Peter, no exageres.

Peter: me siento un nene de cinco años

Lali: yo creo que vas a ser peor que un nene de cinco años, espero no arrepentirme de traerte eh! No me hagas pasar vergüenza

Peter: si te aburrís o algo me avisas y nos vamos

Lali: eso quiere decir que planeas que pasemos todo el día acá, te copo la idea entonces. ¿vamos?

Peter: vamos, vamos –dijo mientras la tironeaba suavemente del brazo para que caminara más rápido-

Lali: y después la loca soy yo, despacio Pitt –dijo riendo, pero él no le hizo caso estaba demasiado entusiasmado con todo lo que tenía frente a sus ojos-


Continuara...


Bueno odio ser densa con este tema pero hay DEMASIADAS visititas y NADA de firmas. asique ustedes deciden si sigo subiendo por acá o no. 

Así no me dan ganas de subir, y se que soy colgada  y demás pero me lleva tiempo escribir, tengo que estudiar pero decidí primero escribir y subirles para intentar de ser constante y comenzar a subirles seguido. Pero necesito que ustedes también pongan de su parte.

Veré que tanto firman en este cap y en los siguientes, si seguimos igual borró el blog o al menos dejo de publicar esta nove.


Besos y buenas noches! Suerte mañana

Juli ♥

@amorxca

32 comentarios:

  1. no me parece justo con las que firmamos, que dejes de subir... yo siempre firmo porque reconozco el esfuerzo que haces por subir

    ResponderEliminar
  2. no juli
    yo quiero seguir leyendo la nove, no la cambies ni cierres el blog
    quiero saber a donde lo llevo lali jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy castigada así que mucho tiempo no tengo pero firmo cuando puedo, me encta tu nove enserio no dejes de subirla se que es complicado por que es tu trabajo y quieres qué te lo reconoscan eres muy buena sogue subiendo nove (k)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap subi otro..

    ResponderEliminar
  5. Y te re entiendo con las firmas... Cuando no hay las suficientes no dan ganas de subir!

    ResponderEliminar
  6. Noooo, no dejes de subir! Me encanta la novee :(

    ResponderEliminar
  7. Escribes super y tu novela es demasiado buena, no la dejes por favor :(. Queremos saber a donde llevo lali a peter y como sigue esta linda historia :D Besos desde Colombia Te Apoyamos

    ResponderEliminar
  8. Noo no dejes de subir xfiii.. Acabo de leeer los dos capis me encanta la novee.. Segui subiendo porfa..

    Belu :)

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOO! No tenes que dejar de subir porfi! No es justo eso.. hay gente que si lee y comenta.. y gente que no comenta nada y no esta bien eso! Yo tambien tengo un blog (laliternuestrouniversoencomun) y se que lleva tiempo escrivir y que es re feo ver que hay 354 visitas y 5 firmas..lo se.. y por eso te entiendo. Yo personalmente no quiero que dejes de subir, porque es una nove nueva..con una historia original que atrapa..pero la decision es tuya, sea como sea te vamos a bancar todos sabes!besos!Giu ah y el capitulo fue muuuy tierno, hermosos los dos..unos calentones al mismo tiempo que tiernos!Espero mas!Giu

    ResponderEliminar
  10. NOOOO ni se te icurra dejar de subir AMOO esta novela me encanta es tan tierna y cañera a la vez!! Mas mas mas

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  11. NOOOOoooooo no dejes de poner, yo te entiendo porquq yo tambien escribo y se que da bronca :( pero porfas no dejas esta novela que es increible, y sobre el capitulo tengo una leve impresion de que Lali lo llevo a un parque de atracciones a lo disney, que linda siempre pensando en peter :3. No dejes la novela es lo maximo!!!! si quieres posteo como cinco comentarios por cada capitulo ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el cap Me parece Que es un parque de Atracciones mas!! No Canceles ni cierres el blog me encanta la nove y como escribes!!

    ResponderEliminar
  13. Mas... me encanto..
    Angy.. =)

    ResponderEliminar
  14. No dejes de subir porfiiiii está muy buena la nove juli

    ResponderEliminar
  15. Ni se te ocutra cerrarlo Juli.Se k firmo todos lis cap en esta xk en la otra me retrase con la anterior novela ,tenia problemas d vision y confieso k ni me di cuenta k habian pasado tantos caps..Sabes tambien k antes hacia muchos comentarios pero desde k estoy con el movil se me complica y prefiero hacer tan solo uno ,largo o corto pero siempre lo dejo.Yo tambien pienso k lo llevo a un parque d diversiones.Peter no pierde ocasion d querer besarla a cafa momento y x todo.Besos Me encanta la novela.

    ResponderEliminar
  16. noooooooooooooooooooooooooooooooo , no dejes de subir muero porfis seguiiiiii

    ResponderEliminar
  17. Por mi seguí con la novela me encanta te entiendo perfectamente soy de comentar poco pero te re entiendo y no te hagas la cabeza PERO NO DEJES LA NOVELAAAA POR FAVORRRR

    ResponderEliminar
  18. Me parece injusto que amenazes que sino firmamos no subis mas. Osea loca, y las que firmamos siempre? Nose fijate.- Igual sos genia!

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA LA NOVE, tienes que seguirla por favor no nos puedes dejar con la duda de que vio jajaj enserio me encata!!!

    ResponderEliminar
  20. Mas!! gracias por postear, y si segui subiendo porfa.. masss!!



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  21. si porfis yo leo y firmo siempre lo que pasa es que andaba estudiando pero ya acabe asi que todo bien ahora la pregunta del millon ¿donde estan?

    ResponderEliminar
  22. Hola, como estas? Mi nombre es Abril y tambien soy escritora, me gustaria que pases por mi novela y si podes me recomiendes en tu blog, es muy importante para mi. Besoos te espero
    www.tusnovelalitter.blogspot.com
    (@novelata)

    ResponderEliminar
  23. no dee sigue esciribiendo esta muy buenaaa

    ResponderEliminar
  24. no dejes de escribir a mi me encanto desde que la empece a leer plis no la cortes sigue

    ResponderEliminar
  25. ahora me dejaste con la duda de a donde lo habra llevado! jajajaj pobrecito como lo maltrata(? :P me encantaaaaaaa! @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)