domingo, 12 de mayo de 2013

Capítulo 20:




El beso fue suave al principio, lento, con miedo, intentando saber hasta donde podían llegar, conociendo más al otro. Pero rápidamente se convirtió en un beso apasionado, intenso, donde los dos dejaban todo, intentando decirse lo que no podían con palabras.


Al separarse, solo unos cortos centímetros, se quedaron con los ojos cerrados, procesando lo que acababa de suceder. 

Sus labios tocándose, por primera vez. Una mágica sensación que recorrió sus cuerpos. 

Peter abrió los ojos lentamente, estiró la mano para tocarla y comprobar que realmente eso era real, que la había besado como quiso desde que la comenzó a conocer, y no pudo resistirlo, tuvo que besarla otra vez.

Lali estaba abrumada. Demasiados sentimientos contradictorios, sensaciones nuevas recorriendo su ser. Su mente trataba de comprender lo que estaba pasando pero parecía como si su cerebro se hubiese ido de viaje. 

No podía hablar, tampoco quería separar sus labios de los de Peter. 

Era una sensación única, no creía que existiera algo mejor.

Adrenalina, felicidad, dudas y otras sensaciones que no lograba descifrar recorrían su cuerpo.

Lali: mmm para – beso- Peter –el seguía besándola sin detenerse- Lanzani –digo fingiendo enojarse, ya que le encantaba que la callara de un beso, pero primero necesitaban hablar-

Peter: perdón

Lali: ¿por qué? –la angustia derramándose sobre sus palabras. ¿Cómo pudo siquiera imaginar que él realmente quería estar con ella? Solo estaba jugando, confundiéndola, como hasta ahora-

Peter: no, para –dijo tomando su rostro entre sus manos- no pienses cualquiera. No te pido perdón por lo que paso recién ni por lo que dije, lo repetiría millones de veces. No puedo creer que beses tan bien –dijo esa última parte más bien para él que para ella-

Ella rió

Lali: ¿pensando en vos alta? 

Peter: tal vez –contestó mirándola, no podía apartar sus ojos de ella, le encantaba observarla- 

Lali: no me tenías fe –su sonrisa tan característica se hacía presente-

Peter: estaba seguro que besarte sería increíble, pero esto superó cualquier expectativa –él se encontraba a escasos centímetros de ella, le encantaba estar así-

Sentir su aliento en su rostro, sus palabras llenando la habitación hacia que la cabeza de Lali no parara de dar vueltas. 

Lali: ¿y ahora qué? –Preguntó finalmente una de sus tantas dudas-

Peter: nos podríamos besar hasta que llegue el fin del mundo

Lali puso mala cara

Peter: si lo sé, muy cursi 

Lali: es enserio Lanzani 

Peter: -suspiró- yo sé que es difícil y vos estas confundida pero tenes que confiar en mí. Yo por ahora no te puedo contar nada, lo hago por vos chiquita –dijo mientras la envolvía en sus brazos-

Ella estuvo a punto de mandarlo muy lejos, pero ese “chiquita” acompañado de ese abrazo la debilitaron. 

Entre sus brazos todo se sentía tan bien, no parecía que hubiera que preocuparse tanto, todo perdía sentido, excepto lo que sentía en esos momentos ,allí, con él.

Lali: ¿pero me vas a contar en algún momento? –preguntó minutos después- 

Peter: ¿eso quiere decir que no me vas a rajar a patadas? ¿Me vas a dar una oportunidad?

Lali: lo de rajarte a patas puede pasar, depende de cómo te comportes. Y lo de la oportunidad… puede ser –contestó con una tímida sonrisa-

Peter la abrazó fuertemente, no podía creer que estuviera confiando en él sin exigir respuestas, sin saber nada. Cuando ni sus amigos ni familiares eran capaces de darle una oportunidad luego de un error.

Y después la besó. Como si fuera la primera vez, como si fuera costumbre, como si fuera el último. 

Se sentía tan bien estar así con ella, abrazados, besándose, acostados en la cama hablando de la vida. 

Una paz y una tranquilidad que no creía haber sentido nunca lo inundaban. Y todo gracias a ella.

Lali: que feo, ¿Por qué eran así tus viejos?

Peter: igual ahora es peor la relación

Lali: pero eras chico, los necesitabas. No pueden dejar a un nene de cinco años solo con la mucama, es una locura.

Peter: -suspiró- a ellos solo les importa hacerse ver, la plata y el poder. Nosotros seríamos como sus trofeos, hijos para andar mostrando y diciendo lo excelente que son en todo. 

Lali: y vos te rebelaste.

Peter: puede ser. Odiaba que mi papá solo me prestara atención si me sacaba una nota baja en el colegio, ya un siete o un ocho para él era lo peor que le podía pasar. Un hijo que no podía aprobar excelentemente las materias del colegio no llegaría nunca a ningún lado y sería muy mal visto.

Lali: eso es una estupidez. 

Peter: la mente de mi viejo está llena de estupideces

Lali: por eso no haces nada en el colegio, por eso repetiste.

Peter: -rió- se puso como loco cuando se enteró que me llevaba materias, y más aún cuando le dije que no pensaba rendirlas. Pero lo peor fue cuando el director le dijo que me iban a echar del colegio.

Lali: ¿enserio? ¿Por qué?

Peter: mal comportamiento. Lo normal, siempre estaba causando problemas y la única razón por la que no me echaron fue porque mi papá tiene mucho poder y además dona mucho dinero al colegio. Si no hace años que me habría expulsado.

Ella lo abrazó y apoyó la cabeza en su pecho mientras él acostado en su cama, estaba abrazándola y acariciándola.

Lali: no tendrías que hacer eso. Yo sé que debe ser horrible tener un papa y una familia así, pero es tu futuro el que está en juego Peter y… no sé, no creo que valga arruinárselo por estas personas que no saben valorarte y tratarte como te lo mereces.

Él sonrió

Peter: sos muy linda –dijo dejando un beso en su cabeza al final-

Lali: y vos un tonto ¿por qué no te alejas del grupito de Agustín? Se nota que no sos uno de ellos.

Peter: hay muchas cosas que no sabes Lali –contestó minutos después-

Lali: ¿cómo cuáles? 

Peter: -suspiró- no es fácil salirse del grupo. Yo… yo hice cosas comprometedoras, son cosas que tenes que hacer para integrarte al grupo. Ellos pueden demostrarlo, pueden acusarme y meterme preso.

Ella se separó de él y se sentó en la cama

Lali: ¿qué cosas Peter? –preguntó totalmente seria-

Continuara.....

7: 30 am y yo acá dejandoles cap, ahora si a dormir. Comenten y buen domingo para todos :) 

Juli ♥

13 comentarios:

  1. hooooooola, que bueno uqe subisteeeee, me re gusto el capitulo, mas novela porfiiiii

    ResponderEliminar
  2. mas lindooos!! espero el proximo! besos

    Beluu :)

    ResponderEliminar
  3. COMO QUE 7:30 SIN DORMIR ??? JAJAJA AY ME MUERO DE AMOR PERO ME ASUSTA PENSAR Q HISO PETER BUE BUEN DIA

    ResponderEliminar
  4. Porr finn subistee jajajajaj Me encantaa la novee!! SEGUILAAA!

    ResponderEliminar
  5. porfaaaaaaas otro mas que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! SUbi mas por favooor

    ResponderEliminar
  7. hay q lindos q sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    ame el capituloooo!!!
    decime q vas a subir mas, me tiene intrigada esta novela
    buen domingo
    beso

    ResponderEliminar
  8. El tendria k tener pruebas contra Agustin.K bello x fin se besan,lo deseaban los dos.Se entienden muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el capp!! te extañabaa jaja subi pronto, me gusto mucho el capitulo. Me podrias avisar cuando subas? xfis! este es mi twitter @laluu_ls . Besos y q empiezes bien la semana :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Peter esta re tiernito con Lali... pero presiento q las cosas no van a durar asi mucho tiempo!!!!
    Espero q subas pronto... Besos q estes bien!!!

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)