lunes, 27 de mayo de 2013

Capítulo 24:



Lali: ¿Dónde estamos?-preguntó cuándo  sus bocas perdieron contacto-


Peter: en el sótano

Lali: nunca vine, ¿qué tal es? 

Peter: sucio, húmedo y lleno de bancos y sillas. ¿Pero a quien le importa?

Lali: a mí. Tú puedes verlo, yo en cambio tengo que imaginármelo. 

Peter: el olor te debe dar una gran idea

Lali: si me guió por el olor debo resaltar que te olvidaste de comentarme lo de las ratas muertas ¿por qué hay tanto olor a muerto aquí?

Peter: a este lugar le falta ventilación, limpieza y pintura eso sería de gran ayuda seguro. Pero ya dejemos de hablar de eso –dijo mientras rosaba nuevamente sus labios-

Lali: ¿qué te pasa Lanzani? Estas on fire me parece 

Peter: como si vos te negaras tanto

Lali: ah te fuiste al pasto –dijo zafándose de su agarre y alejándose lenta y cuidadosamente para no chocarse nada, con sus manos frente a ella- 

Peter: no hay nada no te preocupes

Lali: me acabas de decir que está lleno de bancos y sillas Lanzani decidite 

Peter: si, pero más lejos

Lali: ¿cuántos pasos?

Peter: que se yo La!

Lali resopló

Peter: ¿qué pasa? –Preguntó acercándose a ella al ver como su rostro estaba lleno de dudas- ¿qué te preocupa?

Lali: ¿crees que Agustín y Maxi se lo creyeron?

Peter: Maxi es un idiota, dudo que sospeche algo, pero Agustín ya es otro tema 

Lali: entonces no creo que debamos estar aquí –dijo intentando de alcanzar la puerta, pero el hecho de estar en un lugar desconocido hacia que le fuera muy difícil ubicarse-

Peter: tranquila. Nada va a pasar. Te lo prometo- dijo abrazándola-

Lali: -suspiró- igual tendría que irme, supuestamente iba al baño porque me sentía mal

Peter: ¿ya estas mejor?

Lali: sí –contestó con una sonrisa- tuve alguien que me cuido mucho estos días y creo que eso ayudó a curarme más rápido 

Peter: fue todo un placer Esposito 

Lali: sé que ya lo dije pero gracias

Peter: no quiero oírte seguir agradeciéndome de nuevo –sin dejarla hablar la besó- cuando digo que fue un placer es enserio, me encanta pasar tiempo contigo 

Una gran sonrisa se formó en el rostro de cada uno

Lali: bueno, mejor me voy

Peter: no –dijo agarrándola por la cintura y abrazándola-

Lali: lo siento Lanzani pero yo si soy una estudiante aplicada y necesito regresar a clases. Tú deberías hacer lo mismo

Peter: vamos en la próxima hora La

Lali: no peter, es enserio. 

Peter: -suspiró- es un embole esa clase Mariana 

Lali: no tiene por qué ser divertida eh. 

Peter: no me estas motivando para ir a clases eh!

Lali: yo pensé que ibas a estar motivado con la idea de pasar todo el día juntos

Peter: eso es lo único que estoy esperando y la única razón por la que vine hoy al colegio –dijo mientras la abrazaba- ¿por qué no nos vamos y adelantamos la salida?

Lali: oh no, no vas a llevarme por el mal camino Lanzani. 

Peter: escaparte una vez no te hará daño

Lali: ni el estudiar tampoco Peter, vamos es viernes, último día y solo faltan un par de horas

Peter: la mañana recién comienza Lali, falta un montón

Lali: que pesimista que estamos eh! Así no pienso llevarte a ningún lado

Peter: está bien, vamos a clases. –dijo mientras comenzaba a caminar hacia la puerta- 

Lali: no –dijo deteniéndolo mientras apoyaba sus manos en su pecho- no nos gritamos hace un par de minutos solo por diversión. Si queremos que ellos crean que no nos llevamos tendremos que tener cuidado. Asique yo salgo primero

Peter: tienes razón, seguramente andén dando vueltas. Es tu culpa que mi cerebro no funcione demasiado bien cuando estoy cerca de ti

Lali: adoro tus momentos de ternura pero realmente espero que no se hagan demasiado constantes y te vuelvas un meloso total porque me gusta mucho más pelear contigo ¿sabes?

Peter: la mayoría de las chicas preferiría estúpidas y cursis palabras ¿por qué tú tienes que ir contra la corriente?

Lali: primero hay que dejar claro que yo no soy como las demás Lanzani, en muchos sentidos, y segundo ¿dónde está la diversión si todo el tiempo somos tiernos y melosos? 

Peter: yo sé cómo hacer que todo sea más divertido –dijo acorralándola nuevamente y besando su cuello- 

Lali: okey, ¿Lanzani quieres una ducha fría o prefieres una patada en tus zonas bajas?

Peter: ¿por qué la agresión che?

Lali: si te mantuvieras a raya yo no te agrediría 

Peter: es difícil contenerse contigo

Ella le pegó bastante fuerte en el brazo de él

Lali: mejor cállate

Peter: sabes que la mayoría lo hubiera tomado como un cumplido ¿verdad?

Lali: no soy una más del montón Lanzani 

Peter: -sonrió- ten por seguro que lo sé

Minutos después de que ella regreso al salón y se sentó con su amiga para hacer la tarea, él ingresó al aula.

Profesora: ¿le paren horas de llegar Lanzani?

Peter: tendría que agradecer que vine en vez de quejarse tanto

Profesora: ¿siempre va a ser lo mismo con usted?

Peter: ¿y usted siempre va hacer estúpidas preguntas para acabar con mi paciencia?

Profesora: no entiendo porque se molestar siquiera en venir al colegio si va actuar con esa actitud

Peter: no le tiene que importar mi actitud profesora. Es cosa mía, no se meta.

Profesora: es cosa mía también si debo soportarlo durante todo un año

Y la discusión hubiera seguido si no hubieran llamado a la profesora a dirección por un llamado urgente.

La mañana pasó, lenta para algunos, rápido para otros. 

Peter habló lo mínimo e indispensable con Agustín, pero luego intentó esquivarlos a él y a los demás del grupo-

Durante el transcurso de esta, peter y lali se esquivaron y los únicos momentos en los que hablaban eran para gritarse y así continuar con su farsa.

Nico: ¿estás segura que no quieres que te acompañe a casa? –Preguntó a la salida del colegio- 

Lali: ya te dije que no Nico, anda y ve hablar con Rochi de una buena vez 

Nico: cualquier cosa me avisas

Lali: aja, ahora chau. Ve con ella 

Nico: no me gusta que vayas sola –dijo aun disconforme-

Lali: la mayoría del tiempo lo hago, asique no sé por qué hoy estas tan preocupado

Nico: te estas peleando con el grupo de Sierra, y esos pibes no me dejan tranquilo. Yo vi cómo te miran y … -lo interrumpí-

Lali: Nico, enserio no va a pasar nada, tranquilo ¿sí?

Nico: okey pero vamos hablando todo el camino por celular hasta que llegues a tu casa

Lali: no, vos necesitas hablar con Ro. Te mando un mensaje cuando llego si eso te deja tranquilo

Nico: está bien, algo es algo. Cuídate petiza 

Lali: ¿a quién le decís petiza vos? –Él se rió- suerte –dijo mientras ambos se abrazaban-

Se despidió de los demás y comenzó a caminar tranquilamente hasta la plaza más cercana. Cuando llegó se sentó en un banco hasta que alguien se acercó y le habló por detrás

Peter: ¿por qué tardaste tanto?

Lali: -sonrió- Nico estaba preocupado, no me dejaba irme.

Peter: okey, ¿nos vamos o qué? 

Lali: ¿pasa algo? –Preguntó al notar su repentino cambio de humor-

Peter: nada, no me hagas caso ¿vamos? Tengo mi moto acá a la vuelta

Lali: no iremos en tu moto, iremos en taxi

Peter: ni loco

Lali: yo organicé esta salida asique harás lo que yo diga Lanzani 

Peter: me gusta cuando te pones autoritaria –sonrió-

Lali: no empieces

Peter: ¿o si no que?

Lali: si no te vas a quedar solo porque me voy a terminar yendo

Peter: no lo harías 

Lali: no me provoques

Peter: asique en taxi ¿eh? –habló segundos después-

Lali: aja –asintió ella con un movimiento de cabeza mientras sonreía-

Peter: ¿y al menos me dirás a donde vamos?

Lali: sorpresa –contestó ella con una gran sonrisa-

Continuara....

Lo sé, una mierda el capítulo pero pasa que estoy más dormida que despierta a estas horas (son las 05:38) y como estoy harta de no subirles novela decidí subirles aunque sea esto que salió.

Espero que empiecen bien la semana, disfruten y firmen :)

besos

Juli ♥

13 comentarios:

  1. A mi me gusto!
    Ya quiero que peter deje a los del grupo de agustín

    ResponderEliminar
  2. hay q lindos q son
    poco a poco peter se va hablandando
    quiero massssssss
    besos

    ResponderEliminar
  3. me re encantoooooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como es este peter!! Muy tierno con ella pero me da como mala espina que se oculten, ojala El gurppo Sierra este alejado de lali y tambien de peter cuando todo salga a luz!Espero mas,beso!Giu

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho :3 que ternura que esten todo clandestino y en serio exactamente que es eso tan malo por lo que tienen chantajeado a peter esa es una duda que todavia tengo...amo esta novelaaaa siguelo pronto!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Un tierno ,esta dejando d lado a su grupo x ella.Dara miedo cuando se enteren d k estan juntos.

    ResponderEliminar
  7. no impta con subir estamos bienn muy buena novela

    ResponderEliminar
  8. oye no te insulte...me encanto el capitulo :3

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusto fue chistoso lo del sotano jajjaaj

    ResponderEliminar
  10. jajajaja por qe eso a mi me re encanto el cap muchas gracias juli mas tiernos esos dos :3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)