domingo, 19 de mayo de 2013

Capítulo 22:





Después de que Lali terminará la sopa ambos se acostaron en la cama.



Peter: ¿tenes frío? –preguntó al ver que se abrazaba así misma-

Lali: un poco

Rápidamente él la tapo completamente

Peter: ¿te sentís mejor?

Lali: más o menos, tengo mucho sueño 

Peter: dormí dale, yo si queres me voy

Lali: no. no quiero dormir y tampoco quiero que te vayas –dijo acurrucándose contra él-

Una enorme sonrisa se formó en el rostro de él. Le encantaba la sensación de tenerla entre sus brazos, tan cerca de su cuerpo.

Lali: contame más sobre vos –le pidió- 

Peter: ¿qué queres saber? 

Lali: tus hermanos, por ejemplo, ¿qué hacen?

Peter: el mayor se llama Mauro, tiene 30 años, trabaja en la empresa de la familia, está casado y tiene dos hijos. Después le sigue Eleonora, ella tiene 25 y es abogada, está comprometida con un empresario. y después esta Osvaldo que tiene 21 y estudia medicina, esta de novio con la hija de un empresario creo. 

Lali: Sin ofender, pero los mataron con los nombres. Me dan idea de viejos

Peter: -rió- Juan Pedro tampoco ayuda mucho 

Lali: -sonrió- ¿no te gusta que te llamen por tu nombre?

Peter: prefiero evitarlo

Lali: ¿y cómo te llevas con tus sobrinos?

Peter: Esteban, el mayor, es con el que me llevó bien, es relajado, no le hace demasiado caso a sus padres, le gustan los deportes, odia las matemáticas...

Lali: es bastante parecido a vos

Peter: puede ser –dijo con una sonrisa- pero Angelina es todo lo contrario. Igual a mi familia, se cree mejor que los demás, siempre arreglada, excelentes calificaciones y no digo que eso este mal pero ¿por qué se preocupan tanto en ser excelentes en todo? Desde chico ni a mis hermanos ni a mi nos dejaban estar un día sin hacer algo, siempre teníamos que estar estudiando, sociabilizando, aprendiendo idiomas, inculcándonos, porque si no estábamos perdiendo el tiempo. Nunca me permitieron embarrarme, andar bajo la lluvia, ir al parque a jugar con otros chicos, quedarme hasta tarde mirando la televisión –rió amargamente- lo máximo por día que podíamos verla era una hora. Nos hacía comportarnos como si fuéramos adultos. 

Lali: ¿te gustaría actuar como un niño por un día? –preguntó minutos después- 

Peter: -la observó- ¿Qué idea tenes en mente?

Lali: -ella sonrió- ¿queres o no? 

Peter: ¿no me vas a decir de qué se trata?

Lali: Es sorpresa Lanzani, un poco de paciencia che!

Peter: no me gustan las sorpresas

Lali: nadie te pregunto eh! Y si no queres me decís y listo, no organizo nada.

Él se la quedó mirando

Lali: ¿Qué pasa que me miras tanto? 

Peter: ¿por qué queres hacer eso? –evito preguntarle cómo era que siempre sabía cuándo los demás estaban haciendo algo, mirándola, por ejemplo-

Lali: porque todos deberíamos tener buenos recuerdos de nuestra niñez y como no es tu caso podríamos simular que somos chicos y comportarnos como tal.

Peter: no termino de decidir si esto es algo lindo o una total locura

Lali: deja de pensar y solo deci que sí o que no

Peter: okey

Lali: ¿enserio? –Preguntó feliz como una niña pequeña- 

Peter: sos tan fácil de complacer –dijo sonriendo, refiriéndose a su alegría- 

Lali: no te creas

Peter: ya lo averiguaré –le contestó mientras se acercaba mucho más a ella, sus respiraciones entremezclándose y sus labios rozándose-

Lali: invades mi espacio Lanzani –una pequeña sonrisa amenazaba con extenderse en su rostro-

Peter: no creo que te moleste 

Lali: ¿tan seguro estas?

Peter: demasiado

Lali: claro, por eso estas dando tantas vueltas en vez de besarme

Peter: que conste que me provocaste

Lali: vivo dando vueltas a tu alrededor ♪

Peter: estás loca –dijo mientras reía- y eso te hace demasiado irresistible

Lali: ya deja de dar vueltas y bésame de una vez porque si no me voy a… 

No la dejó continuar, cortó con esos escasos centímetros y la besó. Disfrutando de cada centímetro de su boca, acariciando al mismo tiempo su cintura y acercándola más a su cuerpo. 

Rápidamente se estaba haciendo adicto a sus besos, a su sonrisa, a su sentido del humor.

Se estaba volviendo adicto a ella y no se creía capaz de soportar la tentación. 

¿Cómo era que ella estaba arrasando con todo lo que él fue hasta ese momento? 

Continuara....



Ando ocupada, sin mucho tiempo por eso subo poco! Perdón se lo feo que es leer asi :/ Trataré de hacerme tiempo.

Buena semana para ustedes! disfruten! besos

Juli ♥

@amorxca

12 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAA :D
    MASSSSS NOVEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. hay q amor
    poco a poco se va metiendo en sus sentimientos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusto esta bueno pq me entretengo en lunes 6:25 de la mañana si no le pongo onda me agarro con el profe o me duermo en el puesto gracias por subir...besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que puedas seguir mas seguido, entiendo que estes corta de tiempo!
    Maaas!! Me encanta esta novelaa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta de verdad, no se porque pero esta nove te tranquiliza el alma jajaj!Peter se ve muy tierno, atrapado por esa peligrosa ninfa que es lali ajja!Atrapados por el amor ambos!Espero mas,beso!Giu

    ResponderEliminar
  6. Mee encantooo!! Espero pronto mas nove :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusto muchoo!!!! Sube prontoo ;) !!!

    ResponderEliminar
  8. Lali es feliz con poco y Peter se da cuenta k ella lo hace feliz

    ResponderEliminar
  9. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LOS AMOOOOOO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)