lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulo 21:




En ese momento alguien golpeó la puerta, interrumpiéndolos.


Lali: que oportuno –murmuro irónica- ¿qué pasa?

Vico: ¿todo bien?

Lali: si, pasa.

Vico: ¿qué carajo haces acostado y tan pegado a mi hermana? Raja de ahí –dijo mientras tironeaba a Peter del brazo para levantarlo- ¿estás bien vos? –Le preguntó a su hermana- 

Lali: no exageres Victorio, no me hizo nada 

Vico: estas muy seria vos ¿pasó algo? –Preguntó mirando mal a Peter quien se encontraba cerca de la puerta gracias a Victorio-

Lali: y vos muy preguntón. No me pasa nada Vic, me siento un poco mal nada más

Vico: ¿queres comer o tomar algo?

Lali: ¿me traes un poco de agua?

Vico: tenes que comer un poco, una sopa caliente te va a hacer bien

Lali: bueno dale –contestó no muy convencida-

Vico: ahora vengo,  ojo vos! –Le habló a Peter y luego se retiró dejando la puerta abierta a propósito-

Lali: ¿me vas a contar o vas hacer como si no me dijiste nada? –preguntó susurrando-

Peter: no te quiero comprometer con algo en lo que  no tenes nada que ver –contestó en el mismo tono que ella-

Lali: yo quiero saber, me gustaría saber todo de vos. Pero respeto que no me quieras contar

Peter: lo hago por vos

Lali: está bien

Peter: no te enojes

Lali: no me enojo, solo que me gustaría saber

Peter: capaz algún día te pueda contar, por ahora es mejor que no –le dijo mientras le acariciaba la mejilla-

Lali: -suspiró- está bien pero prométeme que no te vas a mandar ninguna grosa de ahora en más

Peter: me encantaría pero no sé si lo podré cumplir –suspiro- Agustín es muy pesado aunque solo parezca un estúpido más, y aunque quiera separarme de él y dejar de hacer ciertas cosas es muy difícil, una vez que entras… -Lali no lo dejó continuar-

Lali: si no vas a contarme detalles prefiero que me digas nada porque me maquino y me hago la cabeza al pedo

Peter: okey, me parece bien. 

El silencio inundo la habitación. Era un momento incomodo en el que ninguno de los dos sabía cómo actuar o qué decir.

Hasta que el celular de Lali comenzó a sonar y rompió el momento de incomodidad, al menos un poco.

Al apretar un botón, la voz de Nico llenó la habitación provocando una sonrisa en ella.
Lali: rubio! ¿Qué paso? –Dijo al contestar- sí, estoy mejor. Un poco. Sí, estoy acostada. Vino el médico y me dejo algunos remedios. En dos o tres días. Bueno, pero si no podes venís mañana. No tonto, histérico, andaaa, shhhh, bue mejor cállate. Si basta, chau. Yo también te quiero, nos vemos bobo –ella comenzó a reír y finalizaron la llamada- como si no tuviera bastante con Victorio como para que me controlen mis amigos también. Ahora falta… -su celular comenzó a sonar- Gas –contestó-, si recién me llamó. Todo bien. Reposo y me dejó unos remedios. Bueno anda dale que si no no llegas, veni cuando puedas. te quiero chau.  

Peter: te cuidan mucho

Lali: a veces son demasiado excesivos
Vico: y esta bárbaro, así yo sé que alguien más te está cuidando cuando yo no puedo. – Acotó al entrar con la comida a su habitación-

Lali: no me va a pasar nada, dejen de exagerar.

Vico: te cuido nada más –dijo dándole un beso y dejándole la sopa en una bandeja sobre ella- voy a estudiar un poco cualquier cosa llámame

Lali: si hermanito

Su hermano se fue, dejándolos nuevamente solos en esa habitación y esta vez, si cerró la puerta.

Lali: si queres prendé la tele eh –le dijo mientras tomaba la cuchara y comenzaba a comer-

Peter: prefiero mirarte a vos –y ella sabía que él estaba sonriendo en esos momentos-

Lali: sos un tonto

Peter: prefiero sincero ¿me dejas? –Preguntó tomando la cuchara-

Lali: no soy un bebé

Peter: ¿por favor? –preguntó tierno-

Lali: sos un aprovechador, dale que tengo hambre –dijo antes de abrir la boca para que Peter la alimentara-

Peter: sos una loca, hermosa

Lali: eso ya se sabe eh!

Peter: creída también

Ella tan solo sonrió y él siguió dándole de comer.

¿Desde cuándo era tan abierto con la gente? ¿Desde cuándo era tan considerado y tierno con una chica? 

Ella lo estaba cambiando todo.


Continuara.....


Les juro que pensé que era mas largo :/ Ya me tengo que ir, intentaré de hacer el próximo más largo.

Disfruten y comenten! no se hagan las vivas.

Buenas semana

Juli ♥

@amorxca (aviso al que quiera por twitter, solo dejen el suyo)

22 comentarios:

  1. Aunque fue un capitulo fue muy lindo y tierno!
    Me encanta, maaas

    ResponderEliminar
  2. Me falto la palabra corto en el comentario anterior! jjaja

    ResponderEliminar
  3. naaaaaaaaaaaaaaaa.....me lo cambio a peter
    el no era asi
    pero igual me encanta este peter
    beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nove, la descubri el otro dia y me lei todos los capitulos de una.
    Subi mas pronto! y avisame por favor!
    @IEMSGM

    Buena semana para ti tambien!
    Besos!!
    Ione

    ResponderEliminar
  5. creo que ya me avisas igual estuvo bueno lastima que peter no le dijo nada pero si seria mejor no meterla creo bue besos yo tambien tengo trabajo

    ResponderEliminar
  6. K cuidas los chicos.Vico aunque siempre esta pendiente le deja su espacio.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!! MAS!! Peter Re tierno Me encanto como la cuidan Mas!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaa me encanta te juro que me he pasado todo mi viaje pensando en tu novela, en serio es lo maximo y que amor que lali le este cambiando para bien y mejor aun que Peter le guste este cambio porque eso es lo mas importante ahora digo yo en que estar metido en el grupo con agus es decir es algo groso y no se porque creo que drogas se queda chico a comparacion de lo que en realidad es una cosa por fas si puedes pasate por mi nove si :) ??? http://estoyvivoparaamarteunavezmas.blogspot.com/ yo te voy a recomendar en los proximos posts ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaa!! Mas porfaaa! Es un tierno! Y Gas y Nico también!!! Vico me mata, es re protector! Jajajajajaja ya quiero saber que miércoles pasa en el grupito ese de Agus!!! Debe ser groso!! Breen <3

    ResponderEliminar
  10. Son los mas tiernos estos 2.
    Los amoo

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el Capituloo! que tierno peter <3 . besos! sube prontoo :-)

    ResponderEliminar
  12. Ay ella lo esta cambiando y para bien..que lindos que son juntooooos!! ♥ los amo!!espero mas nove,besos!Giu

    ResponderEliminar
  13. Es Hermosaa.. Sigue que esta buenisima :D

    ResponderEliminar
  14. Joo me has dejado con ganas de mas juli!! Me matan estos dos!! Besoo

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  15. Espero mas nove!! me encantaaa

    Besos

    An

    ResponderEliminar
  16. maasssssss pleaseeee!

    ResponderEliminar
  17. hola como estas todo bien
    te cuento que tengo una adaptacion nueva te va a encantar espero que pasas
    http://mymemoriesold.blogspot.com/2013/05/como-amar.html <--- aqui
    besitosss

    ResponderEliminar
  18. Awwwww son mas tiernos estos dos, me encanto el cap seguro que me pongo al dia primero con este blog qe con el otro por que son menos caps sino me equivoco :P jajajaj @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)