miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 19:





Peter: -suspiro- mejor me voy, esto es una locura


Intentó pararse pero la mano de Lali lo detuvo

Lali: no, primero decime que haces acá

Peter se la quedó mirando. Cuando se la encontró en el pasillo notó que no estaba bien y luego escuchar que se sentía tan mal y se iba a retirar lo preocupó y sin pensarlo se escapó del colegio. 

Dio un par de vueltas, no estaba seguro de lo que hacía pero necesitaba verla y saber que estaba mejor. 

Al tocar la puerta no tenía idea que iba a decirle a la familia, por lo que había escuchado solo estaba su hermano, lo que era posiblemente aun peor. 

Victorio lo miro con mala cara, le reprochó por hacerle daño a su hermana. Estaba claro que Lali no le había explicado nada pero este se había dado cuenta que la culpa era únicamente de él. Lo sabía, pero no podía evitarlo y mucho menos darle explicaciones, a ninguno de los Esposito. 

No supo cómo, pero Victorio lo dejo pasar, no fue fácil pero al fin y al cabo, lo logró. 

Cuando entró a su habitación y la vio acostada se notaba que no estaba tan mal como antes pero aún le falta bastante para recuperarse.

No pudo evitar admirarla y desear poder abrazarla, tenerla pegada a su cuerpo, besarla y no preocuparse por nada.

Tampoco se pudo resistir a tocarla, era tan hermosa, aun enferma. 

Y ahora ella estaba despierta, seguramente lo estaba desde antes de que él entrara a su habitación. 

Había escuchado todo, lo había sentido acariciarla ¿y ahora que le decía? 

Ella ya dudaba de lo que él decía. De sus comportamientos contradictorios y lo peor de todo es que cada vez se le hacía más difícil alejarse de ella.

Era una total locura 

Peter: se supone que tenes que dormir Esposito 

Lali: no te hagas el boludo y me cambies el tema

Peter: no se suponía que putearas

Lali: uno, decir boludo no es putear, es lo más típico en este país. Dos, no me conoces tanto como para saber si puteo o no y tres no te vas a zafar de explicarme que haces acá

Peter: -suspiro- me preocupe por vos –contestó sincero ¿de qué servía mentir? 

Igualmente la confundía asique prefería decirle la verdad, al menos con los temas que pudiera-

Lali: realmente no te entiendo –lógico, pensó él- un día me tratas bien, al otro me forreas, un día te preocupas, me ayudas y al otro me gritas. ¿Cuál es la lógica de todo esto Peter?

Mierda! ¿Por qué su nombre sonaba tan , ¿Cuál sería la palabra? ¿Increíble? ¿Sexy? ¿Delicioso? Dicho por ella

Peter: no la hay 

Lali: si la hay Lanzani, a mí no me engañas. No la entiendo, me da bronca y todo pero yo sé que por algo te comportas tan contradictorio

¿Por qué le sacaba la ficha tan fácil? Ni siquiera sus “amigos” o su familia lo hacían. 

Excepto Julia 

Peter: deja de imaginar cosas Mariana

Lali: -suspiró apretando fuertemente sus ojo- enserio intento de entenderte y todo pero mi paciencia tiene un límite y si no sos capaz de darme una mínima explicación aunque sea, te exijo que te vayas

Peter: no

Lali: ¿no qué? –Preguntó ya enojada-

Peter: no me voy a ir –dijo mientras se acostaba en un puff cómodamente-

Lali: me estas jodiendo ¿no? –A cada segundo que pasaba se enojaba más- ni en pedo te quedas acá

Peter: lindas cosas tenes eh! Me gustan tus fotos, eras muy linda de chiquita

Lali: deja de mirar mis cosas –dijo mientras se paraba y lentamente se acercaba a él totalmente molesta- 

Peter: -sonrió- ¿por qué te molesta? –dijo mientras la agarraba entre sus brazos como si fuera lo más natural del mundo- 

Lali: es demasiado personal –dijo después de unos minutos en los que estaba totalmente abrumada por estar entre los brazos de Juan Pedro-

Peter: igual voy a seguir mirando, me encanta esa en la que te estas riendo a carcajadas. Sos muy bonita Esposito 

Lali: y vos sos incomprensible Lanzani –dijo zafándose del abrazo aunque lo único que quería era quedar en esa posición por el resto del día-

Peter rió

Lali: no entiendo qué es tan gracioso –dijo enojada-

Peter: sos tan linda así

Lali ¿así como Lanzani? –dijo exasperada- 

Peter: enojada –respondió a centímetros de ella-

Lali: TE - VAS! –Le dijo resaltando cada palabra y acercándose todavía más- 

Peter: no quiero

Lali: ¿por qué sos tan irritable? Enserio no soy de perder la paciencia, trato de entenderte pero no sos claro. Me confundís todo el tiempo, un día me tratas bárbaro, totalmente amable, me haces reír la pasamos bien y al otro me tratas como si fuera la peor cosa del mundo. Odio que hagas eso, porque yo sufro. Por lo menos tene la decencia de que si no quieres nada conmigo te vayas y no me jodas más, pero deja de jugar porque me haces mal y … –ella se detuvo al sentirlo a escasos centímetros de ella- 

Peter: quiero todo con vos Lali –le contestó mientras le acariciaba la mejilla- 

Ella se quedó sin respiración, su cerebro trataba de entender lo que él acaba de decir pero no le dio tiempo porque rápidamente terminó con esa pequeña distancia que los separaba y la besó.

Continuara....

ÁMENME Y COMENTEN ;)

25 comentarios:

  1. nooo como la dejas ahii, por fin el beso :)

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHH
    ME ENCANTO!!!
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu nove :) ayy si estoy feliz porque por fin se besaron!!! espero mas nove

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHH NO TE LA PUEDO JAJAJAJAJA PORRR FINNN esta genial

    ResponderEliminar
  5. POR FIIIN!! QUE SE DECIDA DE VERDAD PETER PORQUE SI DESPUES SE ARREPIENTE ES UN HISTERICO! JAJA
    MAS NOVE GENIA!
    BELU :)

    ResponderEliminar
  6. si!!!!! al fin mierda!! ajajj
    me encanta esta novelaaa
    maaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
    por fin acciono lanzani
    quiero masssssssssssssssssss
    quiero saber la reaccion de los
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  8. Guacha guacha guacha!!!!! Como pudiste dejarlo ahi.... ame el cap sos una GENIAAAA!!!!
    Espero q subas pronto... Besos q estes bien!!!

    ResponderEliminar
  9. al fin... pero q pasara ahora?

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy al fiiin!!!!! ya quiero saber la reaccion de ella y como sigueee!!!! ME ENCANTA! MAS :) Breen

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa dios me pasaron tu nove y no puedo creer lo buena que esta en serio te juro que no tengo palabras para expresartodo lo que me esta haciendo sentir tu novela, los dialogos son demasiado buenos y son super naturales, el trama tiene su drama pero no es excesivo, en serio es la combinacion perfecta de todo y dios mio!!! se besaron!!!!!!!!!!! me encanta es la mejor novela que he leido en toda mi vida!!!!!!!!! siguela pronto por favor me muero por saber como reacciona lali :)

    ResponderEliminar
  12. *me mori* *revivio* me encanto!!! me encanto!!!

    novelas laliters: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. massssss nove porfa :)

    ResponderEliminar
  14. loooooooooooooooooo ameeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Siiiii llego el beso, estoy feliz ajaja! Quiero mas, quiero que se quieran,que esten juntos y que no vayan dando pasos atras!espero mas,Giu

    ResponderEliminar
  16. La besooo!
    Para mi que Agustín amenazo a peter para que se aleje de Lali

    ResponderEliminar
  17. Meee encanctaaaaa!!! Quieroo mass!!!1 Subii seguidoo comoo ahoraa!

    ResponderEliminar
  18. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te amooooo jaja

    ResponderEliminar
  19. me encantoooooooooo...
    ahhhhhh ya qiero saber q va a pasar...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu nove, quiero otro cap!!!
    PD: no sé porq, pero no puedo leerlo muy bien, como que las lineas se superponen a las de arriba, no hay la posibilidad de arreglar eso???
    no sé si solo a mí me pasa, pero me cuesta leerlo
    te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  21. ya te amo desde el momento en que publicaste "Un amante de ensueños" jajajaja ofijewlifjwleijflw AHHHHHHHHHHHHHHHHH al fin hermano lo que tardaron para un beso, no me arruines el momento despues del beso con una pelea no seas malaaaaaaaa, malevola, malefica o cosas asi(? jajajaja muchas gracias por publicar Juliii masss por fass @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  22. You should be a part of a contest for one of the best sites
    on the internet. I'm going to highly recommend this web site!

    Stop by my blog post :: dejar de morderse las uñas

    ResponderEliminar
  23. Se atrevio Peter x fin.Lali dale cuartelillo al muchacho k se esta arriesgando x ti. Digo esto xk me da mieditis lo k pueda hacer Agus.

    ResponderEliminar
  24. AME TU NOVELA!! Y TU BLOG :) Holaaa soy nueva en un blog, puedes leer mi novela?? por fass, gracias!

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)