viernes, 16 de agosto de 2013

Capítulo 36:



Peter comenzó a mirar a su alrededor fijándose si todo estaba como tenía que estar, deseando como nunca antes que todo saliera como lo tenía planeado y así estaba, perdido en sus pensamientos, cuando apareció nuevamente Candela.


Peter: ¿qué haces acá boluda?  Tenes que estar abajo

Cande: ya sé pero no llega y me estaba aburriendo

Peter: ¿es joda no? Vos la tenes que recibir, no podes estar acá arriba, anda dale.

Cande: bueno para loquito, busco alguna revista o algo y bajo ¿tu mamá no tiene algo de moda? Con la plata que deben tener seguro esta en esos temas ¿de qué trabajan tus papás?

Peter: prefiero no hablar de ellos

Cande: -lo miro- okey esta bien –sonrió- no hay problema pero ayúdame a buscar algo para leer porque me aburro!

Peter: llega a venir cuando vos estas acá y yo te mato tero, te mato!

Cande: que dramático che!

Peter: estoy nervioso por primera vez en demasiado tiempo y vos me venís a joder con que queres una revista, sos pesada loca!

Cande: hay que bancar tu humor la puta madre, sos insoportable flaco! Igual con esto yo creo que matarías de amor a cualquiera

Peter: ¿a vos también? –preguntó acercándose con una sonrisa a ella-

Cande: ahora mismo estoy a tus pies –dijo con una mano en el pecho y la otra en su cabeza, dramatizando sus palabras-

Peter: podemos empezar con un buen beso ¿no?

Cande: que me partas la boca de un buen beso es mi mayor sueño –contestó siguiendo la joda, sin notar que alguien los estaba escuchando-

Lali: a mira vos que bien che, las cosas que uno se entera ¿no?

Peter: La

Lali: la misma. Tengo una duda no ¿para qué me citaste acá –dijo ella moviendo las manos señalando su alrededor- que vaya a saber uno donde es acá, si ibas a estar con este tarado Candela?

Cande: la idea no era que llegaras en este momento

Lali: ah perdón, me voy y vuelvo más tarde entonces –dicho esto se dio la vuelta y  comenzó a caminar-

Cande: no, ya estas acá quédate mientras yo busco algo abajo, ahora vengo –no la dejo decir más nada y salió de la habitación, cerrando la puerta tras de sí-


Peter: ¿no pensas decir nada? –le preguntó minutos después de extremo e incómodo silencio-

Lali: no creo que sea necesario

Peter: yo si lo creo

Lali: ¿estas esperando que me disculpe? ¿Es eso? ¿Quieres que te pida perdón por interrumpir tu casi chape con mi mejor amiga días después que me recriminaste porque no quería nada serio contigo? Si es así olvídalo porque estoy esperanzada de que a mi amiga se le acomoden las neuronas allí abajo y deseche esas estúpidas ideas que tiene.

Peter: tu amiga tiene muchas ideas estúpidas yo creo que le llevaría mucho tiempo

Lali: ¿cómo vas a decir esas cosas de ella? Dios no podes ser tan imbécil!

Peter: y vos no podes estar tan celosa Esposito, cálmate un poco que todavía queda un poco del sexy Lanzani para compartir con vos.

Lali: ¿estas fumado? Ah no, ya se volvió el otro Peter, el que yo creía que no existía pero parece que ese es el verdadero tú

Peter: -se acercó hasta dejar escasos centímetros entre ellos y colocó su mano en la mejilla de ella- vos sos una de las pocas personas que conocen mi verdadero yo La, nunca dudes de quien fui contigo porque en todo momento fui sincero.

Lali: ajam, seguro.

Peter: -sonrió- sos muy linda celosa, posta. Al menos me quedó tranquilo y sé que todo esto puede llegar a servir de algo

Lali: ¿todo esto sería…? –preguntó un minuto después, intrigada-

Peter: obviamente Candela no va volver a subir porque…

Lali: PARA! ¿Ustedes dijeron todo eso porque sabían que yo estaba escuchando? –preguntó indignada interrumpiéndolo-

Peter: no, no! Se supone que Cande te tendría que haber esperado abajo y ayudado a subir con alguna excusa. Pero no, ella quería leer porque estaba aburrida y nos pusimos a joder, pero no era nada en serio .

Lali: ah mira vos che  ¿y desde cuándo tanta buena onda y confianza entre ustedes?

Peter: desde que le pedí ayuda para que me perdonaras y ella decidió ayudarme

Lali: ¿vos… hablaste con ella para...?

Peter: para que me perdonaras por todas las cosas que te dije. Yo sé que no soy quien para apurarte u obligarte a estar conmigo si no queres, igualmente sigo pensando que es una bobada y Cande también lo cree al igual que tus amigos y tu familia pero sé que no viene al caso, al menos no quiero discutirlo ahora

Lali: ¿entonces?

Peter: veni –dijo mientras le agarraba la mano y la llevaba hasta unos sillones- quiero que escuches algo

Lali:  y sí, mucho más que eso no puedo hacer

Peter: uhh te pegan fuerte los celos eh! Lo voy a tener en cuenta

Lali: no estoy celosa

Peter: si claro

Lali: que estas ha… -no pudo terminar de hablar ya que Peter estaba acaparando su boca con la de él, en un beso intenso, con ganas acumuladas, demostrando como ambos se extrañaban- manéjate eh! –hablo finalmente un minuto después-

Peter: vos no te negaste Esposito –dijo sonriendo  y sentándose frente a ella, sin decir más nada comenzó a cantar -  (https://www.youtube.com/watch?v=5hvggU1cECo )

Haz encendido los sentidos
que dan razón a mi vida
ni siquiera te conozco
y te confío hasta el alma mía
No me pidas que te explique
mi corazón es quien dicta
solo con hablarme haz logrado
lo que otras con su cuerpo no podrían

Porque eres tu la otra mitad
que esta faltándole a mi vida
por tanto tiempo te esperado  
por fin llegaste a mis días
porque eres tu la otra mitad
es como si te conociera
estas tan hecha a mi medida

En la distancia te recuerdo
el lenguaje de tus ojos es divino
como apurar al tiempo
para poder tenerte cerca de mí

No me pidas que te explique
Mi corazón es quien dicta
solo con hablarme haz logrado
lo que otras con su cuerpo no podrían

Porque eres tu la otra mitad ♪ ♪ ♪



Después de tocar los últimos acordes con la guitarra se quedó mirándola, frente a él, allí sin decir nada.

Peter: la compuse yo a la canción, enserio quiero pedirte perdón por hablarte así, solo pasa que… no estoy acostumbrado a reaccionar bien y sé que no es excusa pero me cuesta tomarme las cosas con calma y cuando las cosas no salen como quiero estoy acostumbrado a atacar a la gente y, sé que si empezamos una relación van haber mil quinientos millones de problemas porque ninguno es fácil, nuestras personalidades chocan de vez en cuando, mis errores del pasado están presentes todo el tiempo pero realmente quiero intentarlo porque lo que siento por vos me da ganas de enfrentar todo eso malo que se nos puede presentar y realmente me siento un idiota hablando así sin que vos digas ni una sola palabra, asique necesito que me digas que pensas porque en cualquier momento voy a enloquecer.



Continuara...


Ya se que es cortito pasa que me duermo sentada -.- (literalmente recién me dormí) 

Buen finde! 

Firmen y mañana más!

Juli ♥

@amorxca

PD: si pueden recomienden! Gracias!

17 comentarios:

  1. dejarlo ahi es maldad pura juliiiiiiiii!!

    subi mas x favor!!!

    ResponderEliminar
  2. Maaaaas porfii.. Me encanta cada vez mas la nove..
    Belu :)

    ResponderEliminar
  3. Me muero muerta con Peter que amor esta super enamorado de lali a ver q hace ella que ganas de más amo esta nove un besito juli

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  4. QUE AMOOOOOOOOOOOOR! *-* peter es un tierno! sube mas porfis :C
    @m_ilays Cami (:

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, es re original esta nove. novesdepeterylali.blogspot.com te espero para que me des tu opinion!!

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso porfiis más noveee porfiis juliiiiii

    ResponderEliminar
  7. Que tierno peter ojalá lali se anime y estén juntos
    Subí más noveeee me encanta

    ResponderEliminar
  8. Divino me encanto sigue subiendo

    ResponderEliminar
  9. espero que lali lo perdone se la jugo peter con la canción, MAAAAAAASSSSS

    ResponderEliminar
  10. Q lindo Peter!!!!


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  11. Siempre decis subo mañana y nunca subis!! subiiiiii

    ResponderEliminar
  12. Mas porfiiiiii, me encanta y se quedo re interesante:) espero el proximo re ansiosa!!!!!
    Te pasas porfaaaaa? novesdepeterylali.blogspot.com nuevo cap

    ResponderEliminar
  13. Lo dijo todo,pobrecito con lo k es su vida ,le costó ,ahora le toca enfrentarlo a lali.

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJA los amo me encantoo!!!!! entre la joda de Cande y Peter que Lali seguro algo de celos le dio lfkjewlkjfklw ♥ y la sorpresa que le hizo muero de amorrr ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)