domingo, 25 de agosto de 2013

Capítulo 37:






Lali: ¿desde cuándo tocas la guitarra? 


Okey, esa no era la respuesta o pregunta que él esperaba.

Peter: mis padres me obligaron a ir a clases de todo tipo, entre ellas de música. Ahora decime que pensas de la canción

Lali: ¿hay flores acá? –preguntó al cerrar los ojos y aspirar el aire que contenía tan bellos y diferentes perfumes-.

Peter: si –suspiro, resignado porque sabía que ella no le contestaría en ese momento. Definitivamente tendría que comenzar a ser paciente- realmente no tenía ni puta idea de que existieran tantos tipos de flores, creí que me volvería loco eligiendo cuál debería poner en esta habitación ¿sabías que cada flor tiene su significado? ¿Qué representa algo? 

Lali: -simplemente negó con la cabeza-

Peter: pues eso es lo que me ayudo a elegir –sonrió-

Lali: ¿y qué flores hay acá entonces? 

Peter: muchas

Lali: ¿no me vas a decir cuáles son y su significado?

Peter: para decirte eso tendría que buscar la lista de compra de la florería y como que pierde el romanticismo

Lali: -no pudo evitar reír- diciendo eso ya lo hizo a demás ¿qué sentido tiene que me digas que cada una tiene un significado diferente si no sé qué flores hay aquí ni qué representan?

Peter: bueno che, no puedo ser romántico y lindo a la vez. –Dijo levantándose para buscar el papel donde tenía los datos de cada flor-

Lali: lo de lindo yo no lo puedo comprobar eh! Asique en este caso no te sirve de nada Lanzani

Peter: podes preguntárselo a quien quieras que te asegurara que mi belleza es única! Igualmente estoy seguro de que un día lo vas a poder comprobar con tus propios ojos –le susurró al oído, produciendo un escalofrió en ella- 

Lali: yo no estaría tan segura

Peter: que pena que creas tan poco en eso, por suerte tenes mucha gente que no pierde las esperanzas

Lali: y por eso sufren cuando las cosas no resultan

Peter: -se la quedó viendo- tengo muchas cosas que decirte sobre ese tema y tu actitud frente a él pero este no es el momento y también entiendo que tienes una actitud inigualable frente a todo esto pero a la par tienes una actitud que te hace sentir menos que los demás, una carga y pensar en que nunca nada cambiará –suspiro- lo bueno es que vamos a trabajar para mejor esa negatividad que tenes. 

Lali: antes de trabajar en mis defectos deberías trabajar en los tuyos ¿no? –Respondió enojada, no le gustaba que la juzgaran u opinaran sobre sus decisiones y sentimientos-

Peter: yo creo que deberíamos trabajarlos juntos. Al menos yo sé que solo no puedo mejorar, es a tu lado cuando me comporto como alguien civilizado, cuando mejor trato a la gente, cuando más me interesan los demás y lo más importante, cuando puedo ser yo mismo.

Lali: no creo que sea así. No eres un demonio que cuando se junta conmigo es un ángel no exageres ni mientas Lanzani.

Peter: ¿posta crees que si no hablara enserio, que si no lo pensara, hablaría así? Todo lo que estoy diciendo suena estúpido y cursi y si alguien me dijera que alguna vez en mi vida me iba a preocupar por una chica, que iba a pedirle ayuda a su mejor amiga, quien me atacó y me puso los puntos, que me iba a poner a elegir flores y saber sus significados, que le iba a componer una canción o sea, no. No lo creería posible pero vos provocas… tantas cosas en mí que no soy capaz de decir, me tenes a tus pies y lo peor es que no soy capaz de hacer nada contra eso. 

Ella sonrió y como sentía y lo escuchaba sabía que estaba frente a ella, asique se arrodillo en el piso, busco su rostro y acercándose lentamente, lo besó.

Lali: ahora decime que flores compraste y cuáles son sus significados, la intriga me puede –dijo con una sonrisa a la cual él respondió imitándola-

Peter: -agarró el papel y comenzó a leer- Adelfas que significan seducción –ella rió- hay blancas y rosas –ella sonrió ante el gesto de explicarle como eran- son pequeñas y sencillas. También hay Alhelí Amarillas que significan fidelidad en la adversidad porque yo siempre estaré para ti pese a que algún día nos separemos o aunque nos peleemos y lo digo enserio La, porque vos sos la segunda persona en la que puedo confiar, que sé que siempre esta y me apoya aunque sea un boludo tremendo y eso lo voy a tener siempre presente, estoy seguro y si no es así es porque el odio, el rencor y mi estupidismo me cegaron pero voy a tratar de solucionar eso –ella volvió a sonreír con sus ojos brillantes por la emoción- bueno… hay amapolas amarillas que significan éxito las necesito para que todo salga bien y me perdones y para que, si tú decides y nos das la oportunidad de tener algo serio, la oportunidad de amarnos, nos vaya bien. Otras son las Caléndulas que significan que calmaré tus penas –suspiro- ¿por qué les pondrán nombres tan complicados? ¿O sea quien se va acordar del nombre de cada flor que existe? Que embole 

Lali: Lanzani! –dijo riendo-

Peter: bue, sigo. Hay Crisantemos Blancas que significan sinceridad y mis palabras hoy están llenas de ella, solo para que lo sepas –dijo con una sonrisa- y también rojas que significan te quiero pero como con ellas no alcanza compre Rosas que significan amor… y eso es lo que siento yo por vos, Te amo La. –dijo mientras le acariciaba la mejilla y sin dejarla contestar la besó, callando todo tipo de respuesta, demostrando con sus labios lo que sentía en su interior, al menos un poco. 

El beso siguió hasta que no había más aire en sus pulmones y de apoco, dándose picos, se fueron separando. Sus frentes quedaron pegadas y sus respiraciones se entremezclaban. 

Lali: creo que ahora me toca hablar a mi ¿no?

Peter: yo ya me quedé sin palabras pero si queres nos podemos seguir besando un rato más, mis labios no tienen problema.

Lali: -rió- sos un tarado

Peter: es lo que hay –sonrió- al menos ahora estamos hablando bien.

Lali: perdón, perdón por como reaccione el otro día pasa que yo no me esperaba que me dijeras algo así, que se yo no te imaginaba pidiéndome algo serio

Peter: ¿pensaste que solo estaba jugando contigo, qué te estaba usando o algo así? –pregunto un poco dolido.

Lali: no lo sé, sinceramente no sé lo que esperaba pero… con lo de tus amigos, tu familia, tu imagen no me imaginaba que querías algo serio conmigo. Yo… después del accidente no volví a imaginarme así con ningún chico, ¿a alguien haciendo todo esto que vos hiciste hoy por mí? Ni en mis mejores sueños. No entiendo porque lo haces y lo digo enserio, no es por hacerme la víctima de nada pero antes de perder la vista no sé si me hubiera enganchado con alguien que no pueda ver, significa muchas limitaciones Pitt.

Peter: sabes perfectamente que eso no te hubiera importado en lo más mínimo, no te conocí cuando veías y sé que sucesos así pueden cambiarte mucho, hacerte actuar de otra manera pero no creo que antes hayas sido una mala persona, alguien que se interese en lo que se ve y no en cómo es la persona. Pese a que ahora estés hablando y, espero yo, considerando perdonar a este idiota que tenes al frente sé que no hubieras salido con alguien que no tuviera … limitaciones –no le gustaba esa palabra pero no se le ocurría ninguna otra para expresarse en ese momento- pero que fuera un idiota. Y me gustaría saber cómo eras antes, además de adorable –dijo al recordar las fotos que había visto de ella de pequeña- pero ahora necesito una respuesta, necesito que lleguemos a algún tipo de conclusión, acuerdo o lo que fuera sobre nosotros porque no aguanto más estar a la deriva y no saber que pasa entre vos y yo. 

Lali: ¿por qué elegiste tantas flores y no simplemente rosas o alguna común y listo? ¿Por qué te tomaste tantas molestias?

Peter: porque vos no sos como las demás, sos única y te mereces lo mejor, no algo como lo que hacen todos los demás, vos te mereces algo diferente, original y creo que no me fue tan bien en eso porque realmente lo de la canción y las flores como que ya esta re gastado pero fue lo que me salió hacerte y necesito, sinceramente, que dejes de dar vueltas y me digas de una vez por todas que pensas de todo esto de nosotros, de cómo vamos a seguir. 

Lali: -suspiró- pienso que me mataste de amor con la canción es algo tan lindo y que la hayas hecho pensando en mi es… demasiado –sonrió- hablaste con Cande, ese fue una acción que me sorprendió porque se lo protectora que es ella y no creo que te la haya hecho fácil y cuando llegué parecían amigos… y hasta algo más –susurró-

Peter: -rió- no te pongas celosa, no me pasa NADA con ella, pegamos buena onda que se yo. 

Lali: dejémosla ahí, ya les voy a poner los puntos a los dos. Retomando, se lo que te cuesta y te debe haber costado hablar con ella porque te debe haber preguntado todo, además llenaste este lugar con flores por su significado ¿cuándo se ha visto eso? Es un gesto enorme y yo realmente no quiero ponerte en el compromiso de tener que bancarme en el futuro por ser mi algo o mi novio si me llega a pasar cualquier cosa, no me parece justo que tengas que bancarte las operaciones, las visitas al médico, la desilusión de mi familia, la bronca de la tuya porque con lo que me has dicho dudo que yo les vaya a gustar 

Peter: me importa un carajo eso La! Si hice todo esto es porque yo decid enfrentarme a lo que vaya a venir, a todas las cosas que viene con vos porque todas las relaciones tienen complicaciones, todas tienen que enfrentar cosas y tal vez nosotros tendremos que enfrentar más o menos cosas que los demás pero ¿qué importa? Si lo vamos hacer juntos. Sé perfectamente que no podría sentir lo que siento por vos por otra chica aunque venga sin complicaciones, sin peleas y es más creo que sin todo ese combo que viene con nuestra relación todo sería aburrido y monótono. No digo que quiero que nuestra vida sea llena de quilombos pero un reto que enfrentar y superar nunca viene mal. Es mi decisión la de enfrentar todo esto La, no te cierres y decidas vos sola somos dos los que tenemos que determinar que va a pasar. 

Lali: -suspiró- esta bien, tenes razón pero si alguna vez te cansas de mí, si ya no sientes lo mismo, por más enamorada que me veas, por más de que sepas lo mal que me podes hacer me lo tenes que decir

Peter: eso no pasará

Lali: prométemelo por lo que más quieras Lanzani 

Peter: ¿es necesario? Yo sé que no…

Lali: Peter, promételo! –lo interrumpió-

Peter: te lo prometo La, por vos y por Julia te lo prometo –dijo acariciando su mejilla-

Ella se apoyó en la mano con la que él la acariciaba y sonrió.

Lali: Te amo

Peter: que lindo es escucharte decir eso 

Comenzaron a besarse, despacio, tranquilos, disfrutando del momento hasta que Peter se separó

Peter: ¿entonces en qué quedamos?

Lali: ¿vos le queres poner un título a esta relación? 

Peter: y… preparé todo esto, nos dijimos cosas tan lindas, nos dijimos te amo no sé, me parece que sería una buena forma de terminar este día ¿a vos qué te parece?

Lali: y no sé, a mí no me preguntaron nada como para responder eso

Peter: en realidad te lo estoy preguntando Mariana

Lali: ¿el qué me estas preguntando Juan Pedro? No entiendo. Tenes que ser más explicito conmigo

Peter: hacete la tarada nomas vos eh!

Lali: que feo comentario eh! Así no creo que consigas novia 

Peter: tengo a todas a mis pies que decís. 

Lali: bueno entonces anda con esas y yo me voy para mi casa –se quiso levantar pero él no se lo permitió- 

Peter: que celosas que sos por favor!

Lali: no es joda eh! Andate con esas, posta hace lo que quieras.

Peter: ¿lo que quiera? 

Lali: si, lo que quieras Lanzani. 

Peter: okey 

Y sin decir más nada la agarró y la chapo fuerte, sin dejarla respirar, recorriendo su boca completamente, jugando con su lengua y para finalizar le mordió el labio inferior. 

Lali: Lanzani!

Peter: ¿qué? vos me dijiste que hiciera lo que quisiera!

Lali: bueno pero no me refería a eso!

Peter: agradece que paré ahí

Lali: PETER!

Peter: ¿qué? Es la verdad che!

Lali: dios, sos un desubicado.

Peter: si hubiera sido un desubicado te hubiera tocado de arriba abajo Esposito, no exageres. Mejor cuida tus palabras y listo. Por cierto ¿queres ser mi novia?

Lali: -rió- romanticismo cero Lanzani! Venias tan bien y de repente lo perdiste –sonrió- ya sé, todo no se puede bla bla igualmente si quiero Juan –sonrió—

Peter: pensé que te ibas hacer la boluda y no me ibas a contestar

Lali: ¿yo? Pero por favor ¿cuándo hice eso?

Peter: hacete nomas vos –pico-

Lali: che Pitt –Pico-

Peter: mmm? –Pico-

Lali: me quede con la duda –pico- ¿dónde estamos?

Peter: en mi casa –pico-

Lali: ¿QUÉ?

Continuara....



@amorxca

21 comentarios:

  1. esta buenísimo el cap

    ResponderEliminar
  2. mas por lo que mas quieras que aparesca juli dele uno mas

    ResponderEliminar
  3. Tiernooos, maas :)
    Belu :)

    ResponderEliminar
  4. se la jugó Peter,fué a x todo .

    ResponderEliminar
  5. me encanto todo lo que le dijo, fue tierno y lindo... ah!!!! yo quiero otro
    atte: @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que ya sean novios
    Subí más noveeee me encanta

    ResponderEliminar
  7. Ay por fin novios que lindos me encanta quiero más espero que no tengan más quilombos un besito muy grande juli

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  8. Ay por fin novios que lindos me encanta quiero más espero que no tengan más quilombos un besito muy grande juli

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, estuve esperando a que subieras, me lei toda la nove en dos dias. Espero el proximo capitulo!! Novesdepeterylali.blogspot.com beso:)

    ResponderEliminar
  10. Decime que los padres se fueron para siempre jajajaj! me encantò la sinceridad con la que hablaron y.. ayyyyy! morì cuando leì el Te amo..solitamente un chico nunca lo dice antes y..fue emocionante ajjaj!Espero mas nove, besos!Giu

    ResponderEliminar
  11. jajajajjajajajajj, buenisima la novelaaaaaaaa! me encanto, en serio, genial genial

    ResponderEliminar
  12. divinos los dos me re copa el rumbo que tomo!

    ResponderEliminar
  13. Que lindos!!! Ahora se vendran quilombos familia, Agus....???

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  14. Uhhh de lo q me estaba perdiendo sorry la u me gana

    ResponderEliminar
  15. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW LO AMOOOO es mas tiernooo!!!! me encantooooooooo ♥ muchas gracias por el cap Julii massss por fasss!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)