martes, 8 de octubre de 2013

Capítulo 48:


Su hermano corrió más rápido hacia ella y la abrazó instantáneamente cuando la tuvo frente a él. 



Vico: no llores –pidió apenado cuando esta comenzó a llorar nuevamente al sentir su abrazo- 

Lali: yo no fui, no son mías 

Vico: lo se pequeña, lo sé. No te preocupes todo se va a solucionar –contestó mientras miraba a Peter con las dudas escritas en sus ojos-

Nico: señor director ¿me puede explicar que es lo que está sucediendo?

Director: tengo entendido que Lanzani ya habló con su hijo

Nicolás: quiero la versión completa

Policía: discúlpeme, ¿usted es el padre de la menor?

Nico: si, ella es la madre y su hermano

Policía: ¿y el joven?

Peter: el novio

Policía: lo siento pero solo pueden estar los familiares durante la declaración

Lali: no, no, yo lo quiero acá conmigo –habló al separarse-

Policía: lo siento señorita, si no hubiera tantos familiares posiblemente si podría estar presente pero ya somos demasiados.

Peter: no te preocupes La –acarició nuevamente su rostro, sabía que eso la calmaba, al menos un poco-  yo voy a estar afuera y cualquier cosa pegas el grito y vengo. Te amo –susurró finalmente y luego de abrazarla salió de la habitación-

Nico: ¿puede ahora alguien explicarme exactamente qué está pasando? 

Director: tomen asiento. Lo que sucede es que recibimos un llamado anónimo en el que nos informaban que uno de nuestros alumnos tenía drogas con el durante el horario escolar, lo que es un delito y rompimiento de una de las reglas del establecimiento –aclaro esto último como si no fuera algo obvio- por lo tanto tuvimos que procesar y comprobar si esto era verdad o solo una jugada de adolescente. Fuimos a cada salón e hicimos que cada alumno mostrará lo que contenían sus mochilas y cuando llegamos a su hija encontramos dos paquetes pequeños que contenían pastillas.

Vico: ¿y está cien por ciento seguro de qué son drogas? Podrían ser cualquier cosa

Director: dado el llamado que ha recibido el colegio, cualquier tipo de sustancia o pastilla debe ser considerada como posible droga, por lo tanto hay que analizarla –explico-

Nico: por lo tanto ha acusado a mi hija, nos han llamado y preocupado sin estar totalmente seguros. Me parece muy irresponsable su forma de actuar. 

Policía: ¿cómo es tu nombre niña? –Preguntó interviniendo una posible discusión- 

Lali: Mariana Esposito. 

Policía: muy bien Mariana ¿usted era consiente de las pastillas que se encontraron en su mochila? ¿Piensa que son medicamentos o simplemente desconoce como llegaron allí? 

Lali: medicamentos, al menos míos, no pueden ser porque no estoy tomando nada –contestó más tranquila que antes- y por mi falta de visión tampoco pude distinguir como eran, ni noté que alguien las haya puesto ahí. 

Policía: ¿esta joven tiene discapacidad visual y usted no nos ha informado? –le reprochó educadamente pero enojado al director- 

Director: yo, bueno…

Lali: señor mi discapacidad visual no interviene en nada, a mi parecer, en este caso. No soy consciente de que nadie haya colocado nada en mi mochila, ni puedo acusar a nadie y mucho menos se lo que se encontró en mi mochila porque no se me ha informado completamente lo sucedido, hasta recién no sabía que fue por un llamado que nos hicieron mostrar las mochilas. 

Emi: disculpen pero ¿el llamado no resulta sospechoso? Sé que no es parcial pero estoy segura que mi hija no hizo nada y creo que tampoco pueden culparla debido a la falta de pruebas contundentes en su contra. 

Policía: esto es un caso muy común lamentablemente y todo puede ser. Señor háganos el favor de mostrarnos lo que encontraron en la mochila del joven.


El director, sin decir palabra alguna, sacó del cajón de su escritorio las pruebas del supuesto delito cometido por Mariana. 


Policía: Mariana ¿tienes algún tipo de antecedentes? De cualquier caso.

Lali: no –contestó negando a su vez con su cabeza-

Policía: vos insinuaste que podrían haber colocado  las pastillas en tu mochila

Vico: eso es algo obvio

Lali: Vico, déjalo hablar.

Policía: gracias. Bueno a lo que voy es ¿tienes alguna idea de quien pudo haber sido ¿Alguien que te odie, te envidie o quien te lleves lo suficientemente mal como para qué te hagan este tipo de cosas?

Emi: no puedo creer que exista ese tipo de gente

Policía: es algo demasiado rutinario, lamentablemente. ¿Señorita? ¿Se le ocurre alguien? –Retomó la pregunta-

                                    *********************************


Cuando Peter salió de la dirección se sentó en una de las sillas que allí habían ante la atenta mirada de la secretaria y algunos profesores que rápidamente se dispersaron para continuar dando clases. 


Un minuto pasó y él, inquieto, intrigado y preocupado, comenzó a caminar por el lugar, pensando, planeando y decidiendo que podía hacer para sacar a su novia de esa situación. Después ya vería que haría con el verdadero culpable.


Porque claramente el nombre Agustín Sierra estaba escrito en este hecho, Sus “amiguitos” también pueden haber intervenido pero él era, sin duda, el creador de este plan. 


Secretaria: ¿necesitas algo? –Peter la miró mal- ¿agua, té, café? No me mires así, necesitas calmarte. Si seguís caminando así vas a hacer un camino profundo en el suelo y te van a sacar de acá a los dos minutos. 

Peter: -suspiró – no es necesario –dicho esto se sentó y comenzó a mover, inquietamente, sus pies- 

Secretaria: voy por un té- dijo finalmente dos minutos después- yo así no puedo trabajar y vos ya no sabes que hacer. Ahora vengo

Peter: gracias –sonrió un poco-


Raro en él ser educado pero eso era lo que Lali había provocado en su vida. Y por culpa de él ella ahora estaba en esa mala situación.  Claramente tenía que hacer algo. 


Agus: ¿esperando a ver el veredicto para tu noviecita? –habló irónico e interrumpiendo sus pensamientos- realmente no lo podía creer, ya me lo venían diciendo pero yo prefería defenderte, era obviamente una locura que entre vos y la cieguita esa hubiera algo, por más mínimo que fuera y hasta que no lo vi, no lo creí. Que bajo caíste Lanzani, por favor.

Peter: mira hijo de puta, no me jodas –lo amenazó mientas se paraba frente a él- 

Agus: tranquilo che! Eso sí, hay que darte crédito por lo buena que esta, si estuvieras con ella solo por eso lo entendería pero estas preocupado  y eso te convierte en un estúpido. Te alejaste de nosotros, te queres hacer el bueno ¿hasta das las gracias? 

Peter: no te metas en mi vida –contestó enojado-

Agus: Por favor Lanzani, esto es solo una etapa. ¿Le contaste quién sos? ¿Las cosas que has hecho? –rió al ver que el bajaba la mirada- no lo hiciste porque sabes que cuando lo sepa te va a dejar, tu familia no te banca asique es obvio que vas a volver con nosotros Juan Pedro. No sé por qué te tomas tantas molestias de salir de algo en lo que perteneces y encajas tan bien. 

Peter: yo no pienso volver. Hasta acá llegué. Se terminó, no pienso hacerte más caso a nada de lo que me digas, me importan poco tus estúpidas amenazas… 

Agus: no te mientas a vos mismo Lanzani –se burló- 

Peter: eso sí, acordate que se cómo ser una bosta de persona por lo tanto estate seguro de que me voy a vengar de esto que le hiciste 

Agus: ¿ahora sos defensor de ciegas boludo? –Rió- es interesante verte en este papel, es gracioso, pero no es más que eso. 

Peter: no me jodas Agustín, si vos no podes librarte de la mierda que es tu vida no necesitas por qué arrastrar a los demás

Agus: -rió- no me vengas con discursitos armados, mi vida está bien así, yo no quiero cambiar y vos tenes que estar agradecido de tener gente como yo que te entienda. Los demás también lo hacen no busques confort o gente que te entienda en ese grupito de gente que no ha pasado por lo mismo que nosotros y solo va a juzgarte. Lo sabes Lanzani, si no ya hubieras hablado. Y tendrías que agradecerme, lo que le pasó a Lali es un favor –guiñó el ojo- 

Peter: sos un hijo de puta –le gritó y sin esperar más, sin más fuerzas para contenerse, se fue contra él, lo tiró al piso y comenzaron a pelearse- 


Los golpes iban y venían, ellos rodaban por el piso, chocaban contra los muebles, se gritaban y todo sucedía rápidamente. La secretaria apareció rápidamente, comenzó a pedir ayuda hasta que la policía salió y los separó minutos después.


No había sido una pelea larga pero si lo suficiente como para que ambos terminaran con algunos golpes importantes y la habitación totalmente desordenada.


Director: ¿me pueden explicar qué pasa acá? –reclamó enojado-

Peter: te vas arrepentir hijo de puta! –Gritó sacado mientras uno de los policías lo agarraba e impedía que volviera a golpear a su compañero- 

Agus: no sé de qué hablas Lanzani contestó serió y sin moverse, pero sus ojos brillaban con burla- 

Policía: ¿qué sucede acá? 

Agus: un simple desacuerdo, no es nada grave, por mi parte ya está. Estoy cansado de las peleas Peter. Ágamos las paces –habló falso y luego estiró la mano, con una sonrisa irónica en su cara- 

Alumno: Agustín el profesor exige que vuelvas al salón –lo interrumpió un compañeró al llegar a la dirección, sin prestar atención a todo lo que ahí estaba ocurriendo-

Director: -suspiró- vaya y después hablamos.


Este se fue sin decir más nada pero Peter se quedó ahí.


Director: Lanzani ¿me puede explicar por qué tiene que ser tan conflictivo?

Lali: ¿estás bien mi amor? –preguntó mientras lo abrazaba y tocaba su rostro suavemente-

Director: Espósito compórtese y Lanzani hágame el favor de retirarse, tenemos cosas más importantes que resolver pero luego vamos hablar. 

Emi: lo que hace mi hija no es ningún delito señor director –saltó en defensa de su yerno- 

Peter: ¿sabe lo qué pasa director? Yo estoy tratando de resolver lo que usted no es capaz de hacer, no serán las formas correctas pero al menos yo si se reconocer al culpable, hacerlo hablar y no me dejo callar por el poder –habló enojado-

Policía: ¿de qué está hablando joven? 

Lali: Pitt no –pidió-

Peter: Lali, él me lo confirmó y yo no pienso callarme nada. No te van a culpar a vos por algo que no hiciste

Policía: pasemos a la dirección y allí nos explica mejor, por favor.

Director: no van hacerle caso a este joven problemático ¿verdad? Es obvio que armó todo esto porque ella es su novia y quiere defenderla a toda costa. No hay pruebas de lo que él diga es verdad. Es una tontería culpar a alguien que no tiene nada que ver. 


Continuara....

Firmen! (: 

Se vienen cosas jodidas! 

Besos 

Juli ♥ 

@amorxca 

17 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Podes matar al director y a Agustin!!!! los odio ¬¬
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. aaa como odio al director .. sobre todo porque de verdad existen personas asi .....
    me encanta la novela .. la empece a leer no hace mucho
    saludos ..
    @X_FERREYRA

    ResponderEliminar
  5. me encantoo subi mas novee!! besoos

    ResponderEliminar
  6. que vendido q es el director
    todo para q no le corten la cabeza a el
    lo odioooooooooooooo
    beso

    ResponderEliminar
  7. subeee maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss me encantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Pobre lali, no entiendo como se puede ser tan HDP!! Quiero mas noveee, no quiero que les pase nada como pareja a ellos!Espero mas, beso!Giu

    ResponderEliminar
  9. Ooooh pobreeesss :(.. Volviii estaba de viaje x eso no firme el anterior.. Sos genia, escribís muy bien.. Besos genia :)

    Belu :)

    ResponderEliminar
  10. BUENISIMMMMA, *EsoFue UnGritto*
    kkjkfsd :D/C: -. Rooo. .-

    ResponderEliminar
  11. mas noveeeeeeeee amo a Peter jajaj

    ResponderEliminar
  12. Ahora el dire defiende a Agus diciendo k no tiene nada k ver.

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)