martes, 29 de octubre de 2013

Volveré...

Hola!
         Seguro ustedes esperaban encontrar, finalmente, un  nuevo capítulo de la novela pero lamentablemente no es así, aunque si necesito y les aconsejo que LEAN lo siguiente: 


         Primero que nada gracias a quienes me saludaron por mi cumple, todavía no respondí nada porque ando sin tiempo pero espero hacerlo pronto!.

         Segundo y directo al grano, voy a SUSPENDER la novela. Solo por un mes y medio, calculo y espero, es porque como siempre digo ando corta de tiempo, se vienen los finales y necesito ponerme las pilas por lo tanto y aunque no me guste necesito, por mi bien, alejarme un poco, un tiempito, de este bello mundo de lectura y escritura. Pero voy a volver y espero que cuando tenga tiempo ahí si me ponga las pilas. 

No es un noticia que me gusta dar y posta que lo pensé mucho pero no me dan los tiempos ni las ganas para hacer todo. A demás si tengo que elegir entre escribir y leer antes que estudiar lo hago y por eso mismo ahora estoy complicada. 

Les deseo suerte a todas con los finales, si es que tienen, y espero que a las vacaciones lleguen con todo aprobado para poder disfrutarlas a full ( y yo también). 

Espero que me entiendan. Es lo mejor porque así no termino haciendo nada. 

Tal vez en Diciembre vuelva con las adaptaciones en el otro blog, ya le perdí el ritmo pero veré si continuó o no. 

Igual las sigo leyendo cada tanto pero si no nos hablamos ni leemos por un tiempo MUCHA suerte en lo que queda del año (: A disfrutar y estudiar! 

Besos y gracias por estar ahí a pesar del desastre que soy! 

Pienso regresar, tengo muchas ideas para la novela y no me gustaría dejarla inconclusa. 

PD: no subo la historia de Peter a pesar de tener algo ya escrito porque eso me va a incentivar a escribir cuando regrese. 

Espero contar con ustedes. 

No es un adiós si no un hasta luego. 

Juli ♥

@amorxca


PD: por ahí me agarra la loca, tengo tiempo y subo pero no lo esperen porque no puedo asegurarlo.

18 comentarios:

  1. Mucha suerte, Juli!!!!!! y acá esperamos tu regreso!!!! :D besos

    ResponderEliminar
  2. no hay problema Juli... obvio que lo primero es el estudio...
    así que por mi no te hagas drama...
    a mi la nove me encanta así que espero tu regreso con todoooo...
    mucha suerte con tus exámenes...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. Tranqui subi cuando puedas :D besossss
    pasate y vota por nueva nove :D http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    y pasate mi nuevo blog http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. te super entiendo yo igual q vs!! andoo super extresada x los parcial!! MUCHAS SUERTEE!! Y VOY A ESPERAR A Q VUELVAS A SI SIGO LEYENDO TUS GRANDES NOVES!! BESOS

    ResponderEliminar
  5. Te deseo suerte pero ni un ultimo cap por lo de que te vas el ultimo porfa y enserio suerte

    ResponderEliminar
  6. gracias juli por avisar u cuando vuelvas a qui te vamos a esperar
    mejor preparate para los finales asi despues andas mas tranquila ;)

    ResponderEliminar
  7. Suerte Juli!!!.Céntrate en los estudios.
    Yo voy a estar cuando puedas regresar ,y a mi me diste un incentivo más,k quizás vuelvas también con el otro blog, y las adaptaciones.
    Besos ,k tengas mucha suerte.Hasta pronto!!!!.

    ResponderEliminar
  8. No hay problemaaaa, yo tambien tengo finales, el mes qe vieneee, jajaja no me quiero llevar la mitad de las materias jjajaja, OJALA RINDAS BIENNN , tranqi qe te esperamoss

    ResponderEliminar
  9. no te preocupes, te entendemos creo la mayoría de nosotras esta igual con los finales, ojala que te valla muy bien en tus examenes y esperare lo que sea necesario para volver a leer tu nove.......SUERTEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No hay problema juli te esperamos cuando vuelvas y mucha mucha suerte en los examenes!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. te esperamos!!!!de aca no nos vamos a ir seguro!!!
    yo tambien tengo algunos finales y estudio y leo novelas se me complica
    bueno saludos suerte!!!!!!
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  12. suerte suerte en todo
    aca estare esperando
    beso

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los finales!!! Te esperamos Juli!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  14. No te procupes, nosotros esperemos lo que tenemos que esperar !

    ResponderEliminar
  15. justo te iba a preguntar porque no subias y me acorde de esto. Tomate el tiempo necesario, primero hace lo que sea mejor para vos. Suerte, bss

    ResponderEliminar
  16. hola gracias por pasarte a votar :D ya salio una ganadora besitos pasate
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. no hay apuro tarda lo que necesites :) ;)

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)