martes, 15 de octubre de 2013

Capítulo 49:



Policía: eso es algo que vamos a decidir nosotros, no usted. Asique si es tan amable le pido que se quede aquí mientras nosotros hablamos con el joven. –dijo totalmente serio, firme y sin permitir replica alguna-


Director: pero…

Policía: mire, usted nos llamó para resolvamos esto asique déjenos actuar y hacer nuestro trabajo.

Peter: ¿tiene miedo que se le caiga la careta?

Director: mira Lanzani, no me busques más porque me vas a encontrar

Nico: yo estaba tranquilo que en este colegio usted cumplía muy bien con su rol pero ya veo que no es tan así ¿y ahora encima le da la cara para amenazar a un alumno?

Director: usted no sabe cómo son las cosas acá dentro señor Esposito.

Peter: siempre hay otra opción y lo sabe 

Vico: ¿podemos cortar con esto y arreglar el tema de mi hermana de una buena vez por favor?

Policía: me parece lo mejor, pasen por favor. 


Resignado el director tuvo que quedarse afuera mientras la secretaria, algunos profesores y alumnos que pasaban por allí se lo quedaban mirando. 


Su rabia contra Lanzani iba en aumento. Realmente se estaba cansando. 


Policía: bueno, ahora sí ¿nos podía explicar lo que quiso decir antes? 

Peter: el pibe con el que estaba peleando ahí afuera fue quien le puso las pastillas a Lali en la mochila –aseguró-

Policía: ¿cómo lo sabe?

Peter: él me lo acaba de confirmar, por eso mismo comenzamos a pelear.

Vico: es un hijo de puta! –habló sacado y con demasiadas ganas de continuar con lo que Peter le había hecho- 

Emi: hijo, tranquilo

Nico: tranquilo nada Emilia, ese chico anda como si nada mientras nuestra hija está siendo acusada injustamente. 

Lali: basta, no vamos a conseguir nada si se ponen así.

Policía: deberían escuchar a la jovencita. Yo sé que es difícil pero si nos alteramos no llegamos a nada. –dirigió nuevamente su atención a Peter- Bueno muchacho, está bien tenemos tu palabra pero necesitamos pruebas de lo que nos estás diciendo.

Peter: lo sé y ya pensé en eso –sonrió- hace un tiempo tuvieron que poner cámaras en el colegio por distintos problemas y los reclamos de algunos padres asique yo creo que algo, alguna prueba tendría que haber. Al menos un indicio de que fue él. 

Policía: está bien, eso puede servirnos ¿cómo es el nombre del chico?

Peter: Agustín Sierra –ambos policías lo miraron con atención- sí, el hijo del juez –suspiró enojado-

Policía: eso nos pone las cosas mucho más complicadas –suspiró- su padre es un hombre con mucho poder, no podemos presentar cargos y sin prácticamente fundamentos o pruebas. 

Nico: ¿y qué espera que hagamos? ¿Qué él se salga con la suya?

Peter: primero yo creo que tendríamos que ver si algo quedó firmado y después si alguien escuchó algo. Luego vemos que es lo que tenemos y que podemos hacer.

Vico: para mi está bien, no podemos quedarnos sin hacer nada. 

Policía: está bien, pero no creo que consigamos que alguien le dé importancia al caso, no es de gran importancia comparado con las cosas que suceden hoy en día y realmente no sé si podremos llegar a culparlo por esto.

Peter: no perdemos nada con intentarlo. 

Policía: tú decides Mariana ¿Qué quieres hacer? 


Lali suspiró y guardo silencio mientras su mente no se detenía un segundo.


Peter: ¿puedo hablar con ella un segundo a solas? 

Policía: está bien. 


Peter: La –habló agachado frente a ella cuando estuvieron solos- ¿por qué dudas?

Lali: es que… -suspiró nerviosa, él se sentó en la silla y luego a ella sobre sus piernas- no quiero que hagas esto. Vos mismo me dijiste que es un pibe jodido, su padre es juez, no hay prácticamente pruebas –las lágrimas comenzaban acumularse en sus ojos- no quiero ponerte en peligro por algo que seguramente no resulte.

Peter: Lali –tomó su rostro entre sus manos mientras las lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas y él las limpiaba lentamente- él te hizo esto ¿cómo es qué no quieres que pague y se demuestre que vos no tuviste nada que ver? Aunque es algo obvio pero mereces que se sepa la verdad

Lali: Peter, yo sé que la vida no es justa, no tienen pruebas contra mí, no me van hacer nada. Todo quedará en la nada pero… si vamos contra él las cosas seguramente se van a poner pesadas y si no llegamos a nada todo será inútil. No creo que valga la pena. 

Peter: no esperaba esto de vos –dijo parándose enojado y dejándola a ella sola en la silla-

Lali: solo quiero protegerte ¿qué tan difícil es eso de entender? –Snif- no tenemos nada Peter, no le vamos hacer nada y todo se nos volverá encontra. Prefiero dejarlo así.

Peter: si conseguimos probar que el hizo esto lo detendrán y yo pienso declarar todo lo que él ha hecho para que lo culpen y lo metan a la cárcel de una buena vez por todas.

Lali: no –susurró- Pitt… vos dijiste que también habías hecho cosas malas, que él te inculparía, que podría mandarte a la cárcel –snif- y si vos declaras contra él estamos en la misma, su papá lo va a salvar y a vos te van a meter preso. 

Peter: posiblemente pero mis cargos van a ser menores. –tomo nuevamente su cara entre las manos- escúchame mi amor, alguien le tiene que parar el carro, de alguna forma hay que detener todo lo que él está haciendo, los chantajes de su padre. Sinceramente no sé qué vamos a lograr pero yo puedo demostrar que él ha cometido varios delitos, hay gente que me debe favoreces –aclaró-. Sé que va a ser difícil, sé que nos va a costar y tal vez no consigamos nada ¿pero que si si lo hacemos?. La, vos siempre fuiste para adelante, vos me dijiste que yo era un chico bueno disfrazado de malo y la verdad no es así, Yo me equivoqué muchas veces y hasta hace unos meses me parecía perfecto, no me importaba o tal vez sí pero no tanto como para querer cambiarlo. –Suspiró- vos llegaste a mi vida y diste vuelta todo –rió- suena cursi y estúpido pero me estás haciendo cambiar y vos te mereces muchísimo más de lo que yo soy pero también soy lo suficientemente egoísta como para no dejarte y permitirte encontrar alguien mejor pero también sé que debo cambiar y corregir mis errores, te mereces eso al menos. Voy a seguir siendo un estúpido, me voy a seguir equivocando pero no quiero que mis errores del pasado sigan rondando siempre entre nosotros.  

Lali: no necesito que hagas todo esto Pitt, yo te amo así y aunque no sepa que es eso que hiciste no quiero que te arriesgues así.

Peter: te entiendo La, pero entendeme vos a mí. Yo necesito liberarme de esa parte de mi vida, necesito limpiar un poco mi consciencia, hacerme cargo de lo que hice y quiero que me apoyes en esto, lo necesito. No puedo sin vos mi amor

Lali: te amo –llorando- y… -snif- te voy apoyar. Pero quiero que sepas que no me parece necesario pero a la vez estoy orgullosa de vos mi amor –sonrió- 

Peter: -rió- si no fuera yo estarías gritando para que haga lo correcto La

Lali: no quiero que te pase nada, no quiero que vayas preso, no te quiero perder –puchereó- 

Peter: primero no me va a pasar nada, se defenderme La. Lo de ir preso es muy posible pero aun así, si vos me seguís bancando y me esperas, no me vas a perder –la abrazó- te amo

Lali: yo también te amo 


Suavemente Peter acercó su rostro y besó sus labios. Un beso delicado, dulce, triste y con gusto a sal debido a las lágrimas, surgía entre ellos. 


Se venían momentos difíciles. Duros. Pero habían elegido enfrentarlos JUNTOS. Luchar por su amor, por su ser amado y por sí mismos. 


Peter: pero primero que nada quiero que vos sepas la verdad –dijo al desconectar sus labios de los de ella- quiero que vos sepas quien fui antes de conocerte y que cosas hice. Llegó la hora de contarte todo y que conozcas la peor parte de mí ¿estás lista?

Continuara....


Hola finalmente. Anduve con problemas personales y familiares asique por eso recién ahora subo. El capítulo es corto lo sé pero si no se me alargaba mucho y tengo que estudiar. Tengo ya escrito parte de la charla y lo que cuenta Peter, principalmente (; 

No solo lean, firmen también. Me gusta leer su opinión. 

Besos y nos leemos pronto, posta!

Juli ♥

@amorxca

21 comentarios:

  1. me encanto el capitulo!
    se viene la charla , que cosa habrá hecho peter , para que se taaan mala
    espero el siguiente
    juli! , ya no vas a seguir subiendo adaptaciones en el otro blog o si?
    besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. quiero saber que fue lo que hizo Peter!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy lista para la verdad jajajja...esta nove es todo

    ResponderEliminar
  4. *-* Peter TIERNO Lanzani :) *-* uhhhhhhh ya quiero leer la parte oscura de peter o.o yaaaaaaaa subi mas!...
    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  5. aaaaa me encanta ... subi otro porfa quiero saber que hizo ajjajajaja
    saludos .. sos una genia D
    @X_FERREYRA

    ResponderEliminar
  6. Hola volvi no me acuerdo si firme el anterior pero he estado a full con la facu.. Pido disculpas.. Sera mut grave lo q hizo peter? Ojala lali lo entienda,son muy tiernos los dos espero el prox.. Besos genia..

    Belu :)

    ResponderEliminar
  7. Agustin te sigo odiando!!! amo al Peter dulce pero quiero saber que hizo!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  8. esta genial Ju me encantaaaa tu novela me re puede XD soy @micaiaraa

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANtA MAS!! *-* es increible lo que trasmites, :)) mi opinion es: deberias meterle una patada por el trasero a Agus, (disculpa Agus sabes que te amo, pero aca sos una basura) metele una patada a Agus Wuuuuuuuuu! Jajajajajaj me encanta subi mas!!!!... Una preguntita: no haras mas adaptaciones?, porque yo quiero que sigas subiendo :)) una de las adaptaciones que hiciste "OSCURA INOCENCIA" uhhhhh esa adaptacion me atrapo, me encanto, quede con ganas de leer mas :( ... Porque a mi me gusta cuando: son zarpadas, paranormales y amorosas y esa cumplio con todas... Al igual que "UN AMANTE EN SUEÑO" me atrpas mucho (? Jajajajajaja besooooo... Subi mas cap! Pasate por: abetterworldlaliter.blogspot.com ...chauuuu!..

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  10. me encantooo!! subii mas novee besoos

    ResponderEliminar
  11. se viene la gran historia de peter
    espero q lali no lo deje y siga ahi con el
    beso

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaaaa subí más

    ResponderEliminar
  13. GENIAL EL CAP ya quiero saber que hiso peter YO LE PERDONO TODO y ojala se deshagan de agustin

    ResponderEliminar
  14. Juli menos mal k dijiste k era corto x estudios.
    Xk estoy deseando leer esa charlita.
    Me encanta k Peter sea tan decidido ,y esté tan dispuesto a cambiar x Lali.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto Juli!!!!!!

    Maaas ya me puse al dia por fin!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)