domingo, 16 de marzo de 2014

Capítulo 64:



Peter: ¿entonces ahora cómo seguimos?


Joaquín: tenemos los estudios médicos, las fotos y también están las declaraciones de los médicos y enfermeras que atendieron a Lali como pruebas. 

Peter: eso demuestra que la golpearon y violaron pero no que lo hizo Agustín.

Joaquín: si y nos hubiera costado bastante probar que fue él. O tal vez no, hay algunas grabaciones de distintas cámaras de seguridad que demuestra que la seguía pero eso no hubiera bastado. ¿Seguro que queres venir? –Preguntó mientras caminaban hacia el auto-

Peter: si, ella no me quiere allí dentro, ver a todos mal me hace pensar todo el tiempo en lo que pasó, en que fue mi culpa y eso definitivamente no ayuda. Prefiero acompañarte, a pesar de lo poco que me gusta ese lugar, voy agradecerle por lo que hizo y ver a Julián. 

Joaquín: ¿y tu hermana qué onda? 

Peter: ¿con vos? –Este se lo quedó mirando- altas ganas se tienen. Se pelean para contenerse nomas.

Joaquín: -rió- 

Peter: vos al menos no te molestas en negarlo. Me copa –sonrió-

Joaquín: hay cosas que no se pueden negar –sonrió- con todo respeto, tu hermana va a caer. Le falta poco.

Peter: sería raro ponerme en el papel de hermano celoso y cuida ahora. Nunca lo fui y tampoco me sale serlo ahora. Asique no tengo nada que agregar ni responder a eso.

Joaquín: ya van a ir acercándose más y confiando uno en el otro. Avanzaron bastante, hasta lograste sacarla por un minuto de su papel de princesa del hielo que interpreta diariamente.

Peter: -sonrió- ¿por eso la llamas princesa?

Joaquín: suele mal interpretarse. Pero es más práctico acortarlo. Ella sabe porque se lo digo y eso es lo importante –dijo mientras le guiñaba un ojo- 


Mientras Peter reía comenzó a escucharse el sonido provocado por los zapatos de su hermana al tocar el piso, mientras caminaba rápidamente hacia ellos.


Peter: ¿por qué esa cara? 

Eleonora: no te va a gustar la respuesta

Peter: ¿qué paso?

Eleonora: mamá y papá se enteraron. Llamaron al despacho para hablar conmigo y otro de los abogados le dijo que estaba con vos, ayudando en tu caso.

Peter: la puta madre! ¿y qué dijeron?

Eleonora: recién hablé con mamá. Esta…

Peter: preocupada por lo que piense todo el mundo, por la imagen de la familia y deseado haberme mandado a un internado hace años –la interrumpió-

Eleonora: está preocupada –su hermano la miró irónico- ya sé, pero a pesar de pensar en cómo les afecta la situación, los dos están preocupados. Quieren hablar con vos

Joaquín: es sorpréndete que no se hayan enterado antes 

Peter: yo no quiero hablar con ellos

Eleonora: Peter, sabes que van a tener que hablar tarde o temprano.

Joaquín: mejor hablar de una vez con ellos y después ya podes concentrarte en Lali y Agustín.

Peter: -suspiró- seguramente sea lo mejor pero no tengo ganas de pelear ni de escuchar reclamos.

Eleonora: yo te acompaño, si queres. 

Peter: -sonrió- al menos no intentaste decir que todo iría bien.

Eleonora: nunca se sabe, tal vez no peleen tanto.

Peter: soñar no cuesta nada. Vamos antes de que me arrepienta. 

Joaquín: hoy volví en la patrulla a la comisaría asique cuando regresé para acá aproveché para traer tu auto, por si lo necesitabas –habló mientras le entregaba la llave a Eleonora- 

Eleonora: gracias –respondió simplemente mientras la tomaba y lo miraba fijamente-

Joaquín: estoy acostumbrado a recibir insultos de tu parte, no entiendo porque te estas conteniendo –dijo con una sonrisa arrogante-

Eleonora: me estoy aguantando, no sé si porque estamos trabajando juntos, porque estas ayudando a mi hermano o por el combo de todo lo que está pasando, pero no me provoques porque no solo te voy a insultar. 

Joaquín: ¿qué? ¿Me vas a besar? –su sonrisa arrogante no desaparecía. La situación lo divertía-

Eleonora: -sonrió. No pensaba darle el gusto de verla enojada- como ya dijo mi hermano, soñar no cuesta nada. 

Peter: si quieren yo me voy y los dejo seguir coqueteando tranquilos 


Su hermana comenzó a reír mientras ambos hombres se la quedaban mirando, sin entender el chiste. 


Eleonora: perdón es qué ¿coqueteando? –Rió- no es una palabra que vos usarías, por no decir nadie. 

Peter: ja ja ja –dijo irónico- mejor chápate con el abogado y no jodas. 

Eleonora: eso ya suena como vos. Y no me digas con quien chapar o no –le respondió mientras le pegaba en el hombro- vamos hablar con nuestros padres antes de que te sigas haciendo el vivo. ¿En dónde estacionaste mi auto? 

Joaquín: si me das un beso te contesto.

Eleonora: prefiero encontrarlo sola –y sin decir más nada se dispuso a caminar- 

Peter: -rió- como les gusta histeriquear a ustedes dos eh! 

Joaquín: se nos da bien –sonrió- suerte con tus padres! Nos vemos después –luego de darle una palmada en el hombro se fue en dirección contraria hacia donde salió su hermana- 

Peter: -sonrió y perdido en sus pensamientos siguió a su hermana- 




Leticia: hijo –rápidamente se acercó y lo abrazó- ¿cómo estás? Estaba tan preocupada!

Peter: no, para, salí, soltame! –dijo mientras trataba de zafarse- 

Leticia: pero hijo…

Peter: nada, no vamos a fingir que nos llevamos bien, que nos queremos, que sufren por mí. No hay nadie, estamos solos. No necesitan fingir.

Armando: no le hables así a tu madre –dijo serio y a una distancia prudencial- ella está realmente preocupada, estamos ambos preocupados por vos. 

Peter: por como esto los afecta. Son dos cosas distintas.

Armando: Juan Pedro, no queremos pelear. 

Peter: entonces mejor me voy. No existe otra forma para que no choquemos.

Leticia: ¿Por qué sos así hijo? Estamos preocupados por vos, dejemos las peleas de lado por una vez.

Peter: ¿por qué? –Rió irónico- porque no me creo nada lo que están diciendo, porque nunca se preocuparon por mí, porque siempre me trataron como una mierda, solo si los afectaba lo que hacía se acordaban de que era su hijo, porque como no soy perfecto como Mauro, Osvaldo y Eleonora me dejaban de lado. Siempre fue así y no pretendo que cambie. Ya me acostumbré a ser la oveja negra de la familia y a recibir todos los reclamos habidos y por haber. Jamás se molestaron en pasar tiempo conmigo, aprendí las cosas solo o gracias a Julia, ella se encargó de ocupar el puesto de madre y padre que ustedes deberían haber interpretado. No entiendo porque no me mandaron a un internado, todo hubiera sido más fácil ¿no? Porque no se atrevan a negarme que lo pensaran, pero no entiendo porque no lo hicieron, tampoco me interesa. Ni siquiera sé para que quisieron tener más hijos. –Rió sin gracia- en realidad si, somos como sus trofeos, que van alardeando frente a gente más idiota que ustedes, que pena que yo no les haya salido como querían ¿no? 

Eleonora: Peter, tranquilo, yo sé que necesitas descargarte pero no les hables así.

Peter: mira, si vos no tenes los ovarios necesarios para decirles cara a cara lo que pensas y cómo te sentís allá vos. Yo no pienso chuparles las medias ni mucho menos aguantarlos. Me parece demasiado hipócrita. No nos llevamos bien, no somos una verdadera familia, ni siquiera nos queremos asique…

Armando: me hartaste –dijo interrumpiéndolo- te permití descargarte pero ya estás hablando incoherencias. 

Peter: ¿incoherencias? Salgan un poco de su estúpida burbuja

Armando: vos salí de tu burbuja, deja de insultar y buscar pelea. Escucha por una vez en tu vida.

Peter: estoy harto de escuchar boludeces, mejor me voy.

Eleonora: Peter –dijo deteniéndolo al cruzarse en su camino- me escuchaste, hablaste conmigo ¿por qué no podes hacerlo con ellos?

Peter: es distinto y no te escuché porque quise, lo hice porque no me quedaba de otra

Eleonora: bueno, pensá que ahora tampoco te queda de otra. 

Peter: ¿Qué vas hacer si no?

Eleonora: no me obligues a volver a encerrarte Peter, no quiero. Pero esta familia hace mucho que está destruida, tratemos de reconstruirla.

Peter: por escucharlos no los voy a perdonar ni a querer de un día para él otro. 

Eleonora: empecemos de a poco. Por favor, escúchalos, hablen. 

Peter: vos también necesitas hablar con ellos. Contar ciertas cosas.

Eleonora: creo que todos en esta familia necesitamos contar y sacar ciertas cosas a la luz. Mi relación con ellos tampoco es fácil, ni la de Osvaldo ni la de Mauro. Tal vez sea el momento de intentar cambiar eso. 

Peter: llámalos entonces, y hablamos todos. 


Continuará...

Bueno, lo dejo ahí porque tengo tarea que hacer. 

Se que se esta enfocando mucho en la historia de Peter y en lo que a él le pasa pero ya van a venir los capítulos sobre Lali, sobre como repercute todo lo sucedido últimamente en su vida.

No eh subido porque ando bastante ocupada y retomando la rutina. Sepan entender. 

El capítulo que viene creo que me va a costar un poco escribirlo, es una familia con muchos secretos y no se bien como y que se va a contar. Asique por ahí tardo también en subir por eso pero esperemos que me agarre la loca inspiración. 

Buen día, buena suerte con los estudios o las vacaciones dependiendo su caso. 

Gracias por el apoyo!  :) 

Juli ♥

@amorxca

13 comentarios:

  1. Aaasa me re gustooo....
    😃 subí mas
    @x_ferreyea07

    ResponderEliminar
  2. Seguila ya quiero saber que pasa!!!
    Bessos me encanta! :)

    ResponderEliminar
  3. Segui!!
    Me encanta quiero saber los secretos!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa! Espero el proximo genia! Exitos

    Belu :)

    ResponderEliminar
  5. Al menos Eleonora esta tratando d intermediar entre todos.
    Me encanta Joaquin

    ResponderEliminar
  6. Masssss esta muy interesante

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  7. me encantoo!!! quiieroo mas novee besos

    ResponderEliminar
  8. hayyyyy me encanto el capppppppp esto es raro,lo de la familia de peter digo,la vieja llamo puta a lali eso si no se lo perdono!pero... hay que ver cuanto tardan en ser por primera vez una familia de verdad

    ResponderEliminar
  9. ttp://novelaslaliterporsiempre.blogspot.com.ar/2014_01_07_archive.html hola te invito a leer mi nove! luego avísame si te gusta, disculpa la molestia!, mi twitter es @mili_ortizb nos publicamos?

    ResponderEliminar
  10. me encantta! subi mas cuando puedas porfa

    ResponderEliminar
  11. Hola, como estas? te dejo mi nove, si queres leerla y comentar, espero que te guste, me encanto la nove, quiero mas, beso http://xlaliter.blogspot.com/2014/03/un-gran-amor-capitulo-1.html

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)