miércoles, 13 de marzo de 2013

Capítulo 11:


Capítulo 11: 

Cerró los ojos fuertemente, imaginándose que estaba en su casa, durmiendo y teniendo esta horrible pesadilla.


 Nada era verdad, su mente le estaba jugando una mala pasada, nada más.
Abrió sus ojos nuevamente, nadie estaba sujetándola pero sabía que estaba en la calle, los ruidos de los autos, la gente hablando y gritando le indicaban que claramente no estaba en su casa. 

“¿qué carajo estabas haciendo?” escuchó que alguien gritó a su lado
Agustín: ¿a vos que carajo te pasa? ¿Por qué la defendes tanto a la cieguita? Solo me estaba divirtiendo y queriéndome sacar las ganas ¿qué te enfureces tanto por qué vos no pudiste? Si queres te la prestó un rato eh! 

Un nuevo golpe tras otro fueron directamente hacia la cara de Agustín.

__: ¿Cómo podes ser tan hijo de puta?
Agustín: vos sos exactamente igual Pitercito! Y no te confundas, por un día que tengas un lapso de bondad, justicia, humanidad o lo que sea que te haya agarrado no vas a poder salir del grupo. Ya te metiste muy a dentro, ya estas involucrado hasta el fondo. 
Peter: no me conoces
Agustín: y vos tampoco a mí, asique no me jodas porque sabes que puedo ser muy hijo de puta. No jodas conmigo Lanzani. Hacete cargo de tus acciones, vos sabias donde te metías, ahora báncatela –dijo mientras se paraba y se limpiaba un poco la sangre que provenía de su nariz y su boca-
Peter: yo me responsabilizo y me hago cargo de lo que hago, no te preocupes.
Agustín: más te vale Lanzani, porque si no la vas a pasar muy mal. Chau preciosa –dijo tocando la cara de Lali, pero su mano rápidamente fue quitada por Peter- otro día será, no te  preocupes porque no va a faltar oportunidad

Dicho esto se dio media vuelta y comenzó a caminar con destino desconocido para Peter y Lali. 

Tampoco es que les importara

Peter: ¿estás bien?

Lali parecía estar procesando todo lo que había ocurrido en estos cortos minutos, estaba ida. 

Pero ese estado le duro apenas un minuto, porque luego comenzó a desesperarse. 
Lali: ZEUS, ZEUS ¿CÓMO ESTA? –se agacho y comenzó a tocarlo suavemente, el perro no mostraba señales de vida.- PETER! HACE ALGO! –le gritó desesperada. No su mejor amigo, no Zeus, él tenía que estar bien se dijo internamente mientras intentaba calmarse-
Peter: tranquila La! Lo vamos a llevar al veterinario pero necesito que te calmes, por favor –le pidió mientras le acariciaba la mejilla-

Lali cerró los ojos ante el contacto, suspiro e intento relajarse un poco. 

Lali: está bien pero apurémonos, por favor no le puede pasar nada!
Peter: no le va a pasar nada La, tranquila!

Pese a que lo único que quería hacer era abrazarla, se acercó a Zeus y lo tomo en sus brazos.

Peter: ¿sabes si hay alguna veterinaria cerca?
Lali: a tres cuadras y media hay una, es a donde yo lo llevó.
Peter: ¿en qué dirección La?
Lali estaba estresada, su cabeza no lograba pensar las cosas con claridad y le costaba recordar en qué dirección estaba la veterinaria- eeh cerca de hay no recuerdo! –dijo enojada con ella misma y estresada-
Peter: tranquila no te preocupes, señora ¿sabe dónde hay una veterinaria? –Le preguntó a una mujer de unos cincuenta años que pasaba por su lado- 
Señora: si, acá derecho –dijo señalando la calle- a unos tres o cuatro cuadras ¿qué le ocurro? –Preguntó por Zeus que descansaba inconsciente en los brazos de Peter-
Peter: un idiota sin corazón, muchas gracias –dicho esto comenzó a caminar- Lali! –regresó hacia ella- vamos!
Lali: no puedo –dijo llorando- anda vos, yo en un rato llego! 
Peter: no te voy a dejar, estas en shock todavía, pedimos un taxi
Lali: no te van a dejar llevar a Zeus
Peter: yo camino y vos vas en taxi entonces
Señora: yo los llevó si quieren, tengo el auto acá nomas –dijo ya que aún seguía cerca de ellos y no había podido evitar la conversación-
Peter: lali, es tu decisión
Lali: -suspiro- vamos! 

Ella se agarró al brazo de Peter y juntos siguieron a la señora que con buenas intenciones los llevó hacia la veterinaria.

Al llegar Peter pidió ayuda y un hombre junto a una mujer se llevaron al perro para atenderlo y curarlo.

Lali estaba sentada, con la cabeza entre sus manos.

Peter: La –dijo tocándole el hombro- tranquila, lo están atendiendo, no le va a pasar nada.
Lali: gracias… por todo –dijo aun en la misma posición-
Peter: ya paso todo, no te preocupes La, Zeus va a estar bien y Agustín no te va hacer nada, te lo prometo.
Lali: no es por ese estúpido, es por mí –dijo levantando la cabeza- 
Peter: ¿qué pasa con vos? –Dijo arrodillado frente a ella mientras le acariciaba lentamente el pelo tratando de calmarla-
Lali: no hice nada, entre en shock, no reaccioné, no ayude en nada. Solo me quedé parada, pensando y no hice nada por Zeus. Soy una mala persona, me siento una inútil, no lo cuide, no lo protegí, él se merece todo y yo permití que ese estúpido lo golpeara. Me odio
Peter: basta Mariana! –Dijo enojado- no te tenes que sentir mal, estabas en shock por lo que hizo ese imbécil, es normal, no es tu culpa, Zeus lo va a entender, él te ama y sabe que darías todo por él. No te odies, -dijo acariciando su mejilla- sos una personita increíble La, no pasa nada, ya todo está bien. No te hagas más la cabeza por eso. 
Lali: pero Peter –él la calló-
Peter: no voy a escuchar ninguna idiotez más como la anterior ¿estamos? A demás Zeus se va a preocupar cuando se despierte y te vea así de mal

Lali sonrió

Lali: en el fondo sos un amor Lanzani

Peter no dijo nada, solo disfruto de esa sonrisa, la grabó en su mente y evitó pensar en las consecuencias que sus acciones traerían en un futuro cercano. 

Continuara....


Perdón por desaparecer así! Anduve bastante ocupada y sin tiempo de escribir. a demás que soy colgada y bue, nada no voy a contarles todas las razones por las cuales no subí, solo les pido perdón y también por este cap cortito pero es lo que llegué a escribir.

Gracias por su apoyo y por estar del otro lado!

Besos genias! 

y se que jodo y tal vez tardo en escribir pero me lleva mi tiempo, asique una firma de su parte es lo único que espero. 

Juli ♥

@amorxca


26 comentarios:

  1. agg se me fue y comente en el grupo de face :) jaja fui la primera en comentar ahi pss como ya dije empiezo a odiar a agustin! enserio qe agresivo pobre zeus

    ResponderEliminar
  2. ahahaha siempre leo en el facebook pero ahora lei aca jaja... Me encanto es lo mas.
    Malee Jimenez.

    ResponderEliminar
  3. al fin !!! esperandooo el prox!! saludooos
    gabi

    ResponderEliminar
  4. es un amor peter
    la verdad ya estaba preocupada, no me queria quedar sin nove
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  5. ' en el fondo sos un amor lanzani ’ <3
    Me encantoooo
    Otrooooooooooo
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. que amor!!

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. q lindo Peter!!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  8. Menos mal q llego peter, agustin lo odio.. Maasss

    ResponderEliminar
  9. Como esperaba el cap! Menos mal que vino a ayudar Peter Mas Lindo el.
    MAS!! Por favor no te desaparezcas tanto!
    PD: Odio a Agustín!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja y yo k ni me di cuenta k era tu blog cuando lo vi en ff d Cami.Lei y comente a Mary y mire la hoja donde apunto quiene s suben y d pronto dije ¡tonta! ¡tonta!¡tonta! Si es el blog d Juli.Asi k no eres la unica colgada

    ResponderEliminar
  11. Me encanta.Agustin se merecia unos cuantos golpes mas.Las consecuencias para Peter me temo k van a estar complicadas.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta porque leo el cap aca y en el grupo del face jajajajaja ♥ masssss novee por fasss!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  13. me encanta mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    subi mas , pronto : )

    ResponderEliminar
  14. al fin publicaste! me tenias en ascuas cn el cap anterior!.... mas tierno piti! (aunq no lo kiera acaptar) jjajaja

    espero mas! me encanta esta noveeeeee!! =))

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta novela, espero el siguiente capitulo, ojala llegue pronto.

    ResponderEliminar
  16. No subiste por un tiempo, pero te pasaste con el capitulo genia! Amo la novela! Subi mas cuando puedass!!!

    ResponderEliminar
  17. Noveeeeee
    Te pasas con esta . Subi mas

    Noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. aqui estoy no se cuanto me tarde en poder firmar pero vuelvo en forma por esta semana luego ajajaj bue es semana santa no estare pero cuando vuelva ahi si me encanto este cap por poco y no la contaba eh

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta nove. sube otro porfa!!!

    ResponderEliminar
  20. Ay me encanta!! Peter es un tierno..pero no me gusta nada donde se esta metiendo..Le cuesta admitir que en el fondo le gusta lalita jaja!Agustin un tarado importante. Espero mas, Giu

    ResponderEliminar
  21. Hola me gusta mucho tu novela, segui asi. Te pasas por mi blog?
    http://albordedelarazonbysolyfede.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)