jueves, 21 de marzo de 2013

Capítulo 13:




Lali: ¿Qué te pasa? –le preguntó mientras la señora los llevaba en su auto hacia su casa, con Zeus acostado sobre ellos- 

Peter: nada ¿por qué me tendría que pasar algo?
Lali: no sé, pero estas enojado 
Peter: no es verdad –dijo claramente molesto-
Lali: ¿ves? Me hablas mal desde hace rato
Peter: no es nada Mariana
Lali: okey, para hablarme así mejor no me hables
Peter: vos me hablaste primero

Lali resopló enojada y en silencio comenzó acariciar a Zeus

Peter miró a Lali tan solo un segundo, luego dirigió su mirada hacia el espejo retrovisor y vio que la señora lo estaba mirando.

Recordó la conversación que habían tenido una hora antes. La mujer era irritante y totalmente entrometida pero tal vez ella si tenía razón, tal vez si había química entre ellos dos.

Giro su cabeza y la miro, cuidando y hablándole a Zeus. Su cara demostraba preocupación pero a la vez una mezcla entre felicidad y ¿decepción? ¿Tristeza? No lograba descifrar cual era el sentimiento que el rostro de ella reflejaba pero claramente no le gustaba.

Minutos después ya estaban despidiéndose de la señora que muy amablemente los acompañó durante esta tarde y los llevó de acá para allá sin ningún problema.

Lali estuvo largo rato agradeciéndole, diciendo que le debía la vida, que no sabía cómo agradecerlo y muchas cosas más. Peter terminó cortando su conversación, de una manera bastante abrupta y sin sutileza. 

Luego de eso entraron a la casa y Peter acostó al perro sobre el sofá, el cual era bastante espacioso y el animal estaba cómodamente. 

Lali se acercó y siguió acariciándolo como venía haciendo desde que se acercó nuevamente a él luego de que Agustín lo golpeara tan salvajemente. Se notaba claramente lo mal que se sentía al respecto y como en silencio, sin palabras, le rogaba a su mascota perdón por permitir que le hicieran daño.

Los ojos se le llenaron de agua al imaginarse a su fiel amigo siendo golpeado por ese estúpido. Ella no era vengativa pero en esta ocasión deseaba que Agustín fuera pasado con una moledora por encima y que sintiera siete veces más de lo que sintió Zeus al ser golpeado.

No sabía cómo lo había hecho, su perro sabía defenderse, atacar cuando era necesario y nunca se dejaba atrapar. Pero ese maldito logro hacerle daño y todo era, al fin y al cabo, culpa de ella. Al menos así pensaba Mariana.

Una lágrima cayó de su ojo izquierdo y rodo por su mejilla hasta caer en su pantalón. 

Peter se acercó lentamente a ella. No sabía que era mejor, si consolarla o simplemente dejarla sola pero no pudo resistirse, algo dentro de él lo obligaba a protegerla siempre.

Peter: no llores La –dijo abrazándola- 
Lali: es mi culpa
Peter: no empieces de nuevo porque me voy!
Lali: yo no te estoy reteniendo eh! –dijo riéndose-
Peter: ¿se puede saber que es lo gracioso? –preguntó mientras sonreía al verla reír- igual prefiero que te burles de mi antes de que llores –dijo mientras pasaba su mano suavemente por la mejilla de Lali y le secaba las lágrimas- 

Se quedaron en silencio, Peter la observaba, como la mayoría del tiempo que estaba cerca de ella, y Lali lentamente acercó su mano al rostro de él y comenzó a acariciarlo como había hecho el día anterior en la plaza.

Sus rostros estaban muy cerca, las respiraciones se mezclaban y Peter se acercaba cada vez más a ella, sus labios se estaban comenzando a conectar cuando de repente se escucharon voces e inmediatamente se separaron.

Ambos suspiraron, Peter se puso serio e intento sacar de su mente lo que estuvo a punto de ocurrir mientras que a Lali inevitablemente se le estaban subiendo los colores a la cara.

Vico: ¿Dónde estabas enana? Ah hola Peter –dijo saludándolo con la mano cuando lo vio-
Nico V: ¿te pasa algo hija? –preguntó preocupado-
Lali: no pa ¿Por qué lo decís? –dijo intentando sonreír- 
Emi: ¿qué le pasó a Zeus? –preguntó alterada al verlo todo lastimado-

Peter estaba por comenzar hablar pero Lali se le adelantó

Lali: unos locos en la calle le pegaron porque me quiso defender cuando me comenzaron a joder 
Emi: ¿pero está bien? –preguntó mientras se acercaba a ver como estaba-
Lali: si, Peter llegó justo para salvarnos y me acompañó al veterinario. Hay que limpiarle las heridas todos los días pero Sebas dijo que en una semana iba a estar bien 
Nico V: menos mal entonces, gracias Peter y un gusto soy Nicolás el padre de esta hermosura –dijo estirando su mano para saludarlo- 
Lali: no empieces! 
Vico: ay ella, la consentida de papá!
Lali: cállate que vos sos el consentido de mamá! 
Vico: a vos papá te da todos los gustos
Lali: vos también –dijo riendo-
Vico: es cierto, me usas como un felpudo
Lali: mentiraaaa –dijo mientras se levantaba y lo abrazaba- vos estas más limpio que un felpudo, va eso creo aunque no te vendría mal un baño eh! –comenzó a reír mientras hacía gestos de que tenía olor- 
Vico: enana maldita me las vas a pagar –dicho esto la agarró y comenzó a hacerle cosquillas y levantarla en el aire, Lali reía fuertemente, finalmente su hermano la soltó cuando ya se estaba quedando sin aire- ahora vas a pensarlo mejor antes de faltarme el respeto
Lali: si pensar eso te hace feliz… –una gran sonrisa se formó en su rostro-
Nico V: bueno, ¿ya terminaron con la payasada? ¿Podríamos pedir algo para comer no?
Emi: es temprano amor
Nico V: yo tengo hambre, además hasta que llega el pedido se hacen las nueve
Lali-Vico: YO QUIERO PIZZA! –Gritaron ambos al mismo tiempo-
Emi: y yo empanadas amor –le hablo tierna-
Lali-Vico: y yo empanadas amor –dijeron imitándola y estallando de risa después-
Emi: chito ustedes dos eh! Van a terminar mal!
Lali-Vico: uhhhhh! Qué miedo! –dijeron mientras movían sus manos como si estuvieran temblando-
Emi: NICOLAS!

Lali y Vico comenzaron a reír mas fuerte si era posible debido a como su madre recurría a su marido para que acudiera en su rescate.

Nico V: basta los dos o van a cenar la comida de Zeus eh!
Lali: a Vico seguro le gusta, es como un animal más asique la comida también le debe gustar
Vico: andaaaa chiruza! 
Emi: bue basta córtenla vamos a encargar la comida y a poner la mesa ¿te queres quedar? –Le preguntó a Peter-
Peter: no, yo me voy a casa
Lali: se queda!
Peter: Mariana
Lali: Juan Pedro – le retrucó con una sonrisa-
Vico: yo te aconsejo no llevarle la contra, no conseguís nada
Nico V: defecto de las mujeres Esposito
Emi: vayan a poner la mesa ustedes dos!
Nico V-Vico: si señora –dijeron imitando el gesto de saludo militar y a continuación se encaminaron a la cocina-
Lali: en esta casa el poder femenino es bastante fuerte y vos no vas a ser la excepción Lanzani 
Peter: no soy uno más de la familia –dijo parándose y acercándose a ella una vez que estuvieron solos-
Lali: no, pero estas en mi casa y vas a tener que respetar y acatar mis órdenes –dijo con una sonrisa-


Continuara.....



Si leen firmen!  Es feo ver tantas visitas y tan pocas firmas! 

Juli ♥

@amorxca

32 comentarios:

  1. Me encantoo el capitulooo!!! Esperoo que subass mas seguidooo.. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo tu nove pero es la 2 vez que firmo :S
    Disculpame :$
    me encanta tu nove y me gustaría que me avises por tw cuando subas
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  3. jajajaja como me rei con este cap
    son unos genios lali y vico
    casi el besooooooooooooooooooooooo
    quiero massssssssssss
    besotes @ari_stafe

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la nove
    espero el proximo
    besos
    mica

    ResponderEliminar
  5. awwww estuvieron tan cerca ash pero bue ya les llegara bueno ahora si juli nos hablamos dentro de una semana q te vaya bn besos gracias por publicar

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap juli
    Otroooo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenooo!
    Me encanto el casi primer besooo!11

    ResponderEliminar
  8. AMO TU NOVE ESPERO MAS

    ResponderEliminar
  9. Soy adicta a esta nove es buenisima

    ResponderEliminar
  10. jummm yo queria beso!

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. se acerca Laliter??? Quiero q recupere la vista!!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  12. Awwwwwwwwww mas tiernossss!!!! Me encantooo Juliiii quiero masss por fasss <e @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  13. me encanta la nove, es muy tiernaa!!! mass!
    pd: siempre comento cdo leo! mas porfii! aunque a veces me olvido de poner nombre! bel

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssss
    ahhhh son tan lindos juntos
    beso beso
    =)

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta novela . subi mas no nos dejes asi


    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Aaaaaay mas lindos! Casi llega el beso... nico es copado ajajs cuando vera que peter le quiere sacar a su consentidita ajaj se va a poner re celoso de lali! Son hermosos juntos, quiero laliter ya! Soy medio loca lo se..pero, aguante LALITER ajaja. Besos..Giu

    ResponderEliminar
  17. maaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 me encanto!!! quiero laliter!!! quiero que esten juntos son tan tiernos!!!!!! falta mucho para eso???
    un beso
    Camiii

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el cap.
    Mas!!!

    ResponderEliminar

  19. uh casi casi con el beso! jajaja quiero mas!! @KaruLYP

    ResponderEliminar
  20. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)
    encontre nove laliter es muy linda http://sospenchandodelassonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. OK. Me encanto el cap! Se viene el beso(? Ya quiero leer el proximo! Más nove :D

    ResponderEliminar
  22. Me encantoo la lei toda seguida son mas tiernos LALITER ya quiero me encantan y espero que agus no le haga nada a lali ni a Zeus es un pelotudo idiota!! Mas mas besos juli

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  23. HERMOSA LA NOVEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  24. Peter no se puede contener y se le sale el tierno de adentro o me parece a mi?

    ResponderEliminar
  25. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyyyyyyyyy me encanta mas noveeeeeeeeeeee!
    espero que peter siga con buen humorr!

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)