lunes, 18 de marzo de 2013

Capítulo 12:



-hacen muy linda pareja –le dijo la señora que los había llevado, a Lali cuando Peter fue a comprarle algo para tomar al kiosco- 

Lali sonrió


Lali: no es mi novio 
Señora: ah cierto que ahora ya no se ponen de novios, ¿entonces salen o algo así? -preguntó la mujer sin preocuparse por meterse en cosas ajenas –
Lali: no, apenas nos conocemos, creo que somos algo así como amigos pero nada más.
Señora: ¿con derechos?

Lali rió. 

Lo chismosa que era la mujer en lugar de irritarla como a la mayoría a ella le daba gracia

Lali: no, solo hace unos días que nos conocemos. No somos nada –volvió aclarar-
Señora: con razón, solo les falta un poco de tiempo y terminaran juntos, es evidente la atracción.
Lali: se equivoca 
Señora: claro que no niña, nunca me equivoco en esas cosas. Ya verás que tengo razón 
Lali sonreía sin darse cuenta, pensando en ella y Peter como pareja.

Él se hacía ver rebelde, mal humorado, desinteresado por todo pero en realidad, y ella lo sabía, era una persona muy dulce, que sufría y se había equivocado en sus elecciones. Sus amistades no ayudaban, se había desviado pero en el fondo seguía siendo una buena persona.

Pero ella no quería una pareja, ella no iba a estar con nadie nunca. Al menos que alguna operación o tratamiento diera resultado y su vista regresara, en esas condiciones tal vez saldría con alguien pero ciega no, no quería dar lastima, no quería depender de alguien, no quería que alguien tuviera que hacerse cargo de ella como si fuera un bebé en vez de su pareja. 

No, prefería estar sola, compartir tiempo con sus amigos y familia. 

Nadie se enamoraría de ella, Lali lo sabía. Pero aunque eso sucediera ella no lo obligaría a aguantarla y hacerse cargo de ella. Sabía que era una carga para todos por eso siempre intentaba ser lo más independiente posible, evitando molestias a los demás. Aunque a veces eso fuera muy difícil, porque todos necesitamos la ayuda de los demás en ocasiones.

Peter: toma La –dijo cuando regresó- 

Ella estiro su mano, Peter se agacho frente a ella y puso entre sus manos una botella de sprite. 

Lali sonrió

Lali: gracias Lanzani
Peter: de nada Esposito

Peter se sentó a un lado y se la quedó mirando

Lali: otra vez observándome como si fuera un unicornio multicolor venido de Narnia Lanzani? 

Peter rio

Peter: Alguna día me vas a tener que explicar cómo haces eso!
Lali: ni loca! A demás es una cuestión de desarrollar otros sentidos, el ser ciega tiene…
Señora: ¿sos ciega? –preguntó interrumpiéndola-

Lali asintió

Señora: te manejas demasiado bien
Lali: es cuestión de acostumbrarse, no es tan difícil 
Señora: ¿y por qué perdiste la vista?

Peter inmediatamente le lanzó una mirada que haría callar a cualquiera, no creía que a Lali le hiciera bien hablar sobre eso en estos momentos

Señora: lo siento, no me contestes. Lamento ser tan metida, es algo que no controlo.
Lali: no se preocupe, no es nada –le sonrió- y Peter no puedes mirar así a la gente por favor! ¿Qué te pasa?
Peter: tú eres una maldita bruja ¿lo sabes no? 

Lali rió pero fue Interrumpida por Sebastián, el veterinario que se estaba encargando de Zeus. 

Lali: ¿y cómo está? –Preguntó ni bien escuchó que la llamaba- 
Sebastián: mejor, ya le curamos las heridas, le hicimos estudios y por suerte no tiene nada. Eso sí va a ver que limpiarle las heridas una o dos veces por día para que no se infecten y se curen rápido. No son tan profundas asique en una semana o un poco más ya estará perfectamente, cualquier cosa lo volves a traer y listo 

Lali suspiró aliviada

Lali: menos mal, gracias Seba –dijo totalmente en confianza ya que, como ella había dicho, siempre llevaba a Zeus allí y conocía perfectamente a la gente que trabajaba en es lugar. 
Sebastián: ¿queres pasar con él? –dijo estirando su mano y poniéndola delante de ella para que se agarre-
Lali: si por favor –dijo agarrándose y caminando juntos, abrazados y riendo, hacia donde se encontraba Zeus- 

Por otro lado Peter se quedó mirando esa situación con cara de pocos amigos, sin saber por qué o sin querer aceptar el por qué de su mal humor repentino, se sentó y saco su celular para ver si tenía alguna llamada o algo, aunque ya sabía que en realidad no tendría nada nuevo. Solo quería ocupar su tiempo, no pensar en Lali con ese pibe, que era demasiado joven para ser veterinario, debería ser un ayudante o algo por el estilo pensó. 

Señora: linda tu novia eh! Muy simpática –dijo de repente sonriéndole-
Peter: no es mi novia 
Señora: ¿enserio? Bueno entonces son tipo amigos con derechos o algo así ¿no? Se nota la química entre ustedes

Peter se la quedó mirando

Peter: apenas nos conocemos, no somos nada y no tenemos química, no llevamos bien nada más
Señora: que negador que son los chicos de ahora
Peter: ¿perdón? –Preguntó indignado frente al atrevimiento que se tomaba la mujer-
Señora: te perdono joven, a veces es difícil aceptar las cosas pese a lo obvias que son, nos pasa a todos no te preocupes


Continuara.....


Perdón por la demora soy colgada! 


Ojala les guste, espero sus comentarios :) 

19 comentarios:

  1. me encanto tengo muchas ganas de leeer otro me encanta esta nove, y que lali se saque esa idea de la cabezaaaaa!
    @otralanzanita

    ResponderEliminar
  2. Jajaja La señora Sabé!!!
    Otrooooo

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el cap. quiero otro!!

    ResponderEliminar
  4. haaaaaaaa jajjajajjaa la señora lol aunqe es muy lista eee cjs massss :D

    ResponderEliminar
  5. bueee...no mentiras me gusto mucho ojala pronto venga el amor laliter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: al fin estoy entre los 5 primeros jajajajja wiii por una vez no soy la ultima jajajaj bue ya

      Eliminar
  6. Me encanto .. subi mas nove

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Masssssssssss ay me muero de intriga

    ResponderEliminar
  9. Que sabia la señora jajaj! Me encantaa la novee, subii mas seguidooo :))

    ResponderEliminar
  10. jajaja mas linda la señora me encantoo! mas por fiii! podes hacer maraton algun dia?? gracias por subir genia!

    ResponderEliminar
  11. Algun dia maraton porfi!!!!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  12. Que tierno capitulo! Geniaa! Cuando puedas, subi!

    ResponderEliminar
  13. muy buena la nove ojala puedas subir capítulos mas seguidos ya que nos dejas con ganas de seguir leyendo mas

    ResponderEliminar
  14. jajajaja se pasa en metida la señora jajajaja
    me mata como los 2 responden lo mismo
    quiero mas nove
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  15. hay veces que ven mas que otras

    novelas solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. jajajajjajajajja, genia la señoraaaa! Que peter acepte sus elos y deje de ponerse de mal humor que asi lastima a lali

    ResponderEliminar
  17. Jajaja la señora es un caso.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, cuanto mas leo mas me gusta!!!
    la señora es todo una caso jaja
    esspero que pronto puedas subir

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)