domingo, 16 de febrero de 2014

Capítulo 60:


Él estaba encerrado en su mundo, incapaz de pensar en nada más que en su novia, en lo que ese hijo de puta le había hecho y en que estaba seguro que lo había hecho. 



La satisfacción que escuchó en su voz, la tranquilidad con la que hablaba y el hecho de que Lali aún no había parecido eran pequeños detalles que lo confirmaban. 


Lo único que quería saber era cómo estaba, en dónde, con quién y qué más le había hecho el imbécil de Sierra. 


Peter: llama a su hermano –dijo serio, mirando a la nada, lleno de bronca y odio- 

Joaquín: ¿estás seguro qué era él?

Peter: sí. Y ella aún no vino, eso es muy raro. Llámalo. 

Eleonora: pregúntale si ella llegó a la casa. 

Joaquín: ya va.


Sacó rápidamente su teléfono y buscó el número de Vico. Era mejor que hablar con sus padres, al menos eso esperaba.


Comunicación telefónica:

Joaquín: Hola Victorio! Te habla Joaquín. 

Vico: ah sí, hola ¿todo bien? ¿Pasó algo?

Joaquín: si, quería saber si tú hermana estaba en tu casa

Vico: no, pero iba a verlo a Peter, como todos los días

Joaquín: no está con él. Estoy en la comisaría y ella no está. 

Vico: pero… ya tendría que estar haya, incluso ya tendría que estar viniendo a casa. 

Joaquín: lo sé. Nosotros tenemos una idea de lo que le puede haber pasado

Vico: decime, no me preocupes más.

Joaquín: escúchame, necesite que te lo tomes con la máxima calma posible porque si no, no podremos ayudarla

Vico: me estas asustando. Habla de una vez

Joaquín: -tomó aire y decidió dejar de dar vueltas- Agustín llamó a Peter hace un par de minutos, dijo que había estado con ella.

Vico: ese hijo de puta! ¿Le hizo algo? ¿Por qué le aviso a Peter? ¿Qué es lo que no me estas contando? HABLA CARAJO!

Joaquín: él le dijo que la violó Victorio –dijo directo, sin dar más vueltas, por más que fuera semejante noticia. Necesitaban actuar de una vez- pero no es seguro, él puede haberlo llamado solo para ponerlo mal. No es algo confirmado

Vico: ¿él qué cree? –preguntó suspirando y con el corazón en la boca. No entendía como todavía conservaba la calma. Posiblemente porque deseaba que todo sea una broma de mal gusto, una pesadilla.-

Joaquín: él cree que no miente. A demás ella nunca llegó ni acá ni a tu casa. –Suspiró- necesitamos buscarla. Voy a llamar a sus amigos, necesito los números. Tranquilo Victorio –pidió al escucharlo gritar, insultar y romper cosas.-

Vico: ¿me estas jodiendo? ¿Cómo queres qué me calme? Todo esto es una mierda

Eleonora: dame –exigió antes de sacarle el teléfono- Vico, escúchame. Necesitamos que nos des los números, necesitamos buscarla. Pensá en que le puede estar pasando cualquier cosa, aunque no ayude en nada, necesitamos encontrarla, luego podrás descargarte. Piensa en ella primero.

Vico: -tomó una enorme cantidad de aire y luego la largo. Repitió eso un par de veces hasta calmarse un poco- hablo con mis padres y voy para allá.

Eleonora: no, escúchame. Tu casa queda más cerca del colegio ¿verdad?

Vico: si

Eleonora: está bien, habla con tus padres, llama a los amigos y trata de averiguar algo. Nosotros iremos para haya ahora mismo y la buscaremos.

Vico: está bien, pero apúrense porque salgo solo sino.

Eleonora: espera y trata de calmarte, no tardaremos mucho. 

Fin de la comunicación telefónica


Eleonora: Peter –habló arrodillándose nuevamente frente a él- vamos a buscarla, tienes que volver a la celda. 

Peter: tienen que encontrarla –dijo aun mirando la nada y acostado en el suelo

Eleonora: lo vamos hacer

Peter: promételo –pidió arrodillándose frente a ella- por lo que más quieras

Eleonora: hey –dijo acariciando su cara y secando sus lágrimas- te lo prometo –quiso abrazarlo pero no se atrevió-

Peter: necesito que la encuentren, yo no puedo hacer nada encerrado acá –dijo tirándose a su brazos y abrazándola. Por primera vez en MUCHO tiempo y sorprendiéndolos a ambos- es lo más importante para mí –habló bajito y entre lágrimas-

Eleonora: lo sé –contestó simplemente mientras demostraba su apoyo abrazándolo fuerte. Muy fuerte-


Un policía apareció para llevarse a Peter luego de que Joaquín le avisara. 


Peter: encuéntrenla, y avísenme como puedan. Necesito saber cómo esta. –fue su último pedido y así, ellos se marcharon.-


Al llegar nuevamente a la celda se sentó en el piso con las piernas al pecho, contra la pared y enterró su cara entre sus brazos que estaban cruzados sobre sus piernas. Trató de pensar positivo como ella haría, trataba de esperar que le negaran lo que había pasado, trataba de imaginarla con sus amigos, riendo, bromeando y olvidándose de la hora. Trataba de imaginarla a salvo pero nada funcionaba, estaba seguro, lo sentía, algo iba mal. 



Julián: hey flaco ¿qué pasa? –preguntó acercándose pero sin obtener una respuesta- 

Peter ¿qué paso? ¿Qué te dijeron? ¿Complicaciones con tu caso?

Peter: ojala fuera eso –contestó sin parar de llorar y mirándolo, finalmente-

Julián: ¿me queres contar? –preguntó sentándose al lado de él- 

Peter: violaron a mi novia –y lo dijo, así sin más. Directo, dolido, lleno de odio y bronca-

Julián: mierda! Cuanta gente enferma que hay. Lo siento, aunque no sirva de nada. Yo no sé de qué sería capaz si dañarán a mi hermana. No es lo mismo pero…

Peter: fue el enfermo que le puso las drogas en la mochila, contra el que busqué pruebas y quiero declarar.

Julián: Puta madre! Si no fuera por su padre él estaría detenido como vos y yo.

Peter: lo dudo, no era algo grave. Pero al menos le hubieran hecho pagar una fianza, servicio comunitario, ALGO. Pero no, y ahora el muy hijo de puta fue, violó a mi novia como si nada, me llamó para contármelo y sigue andando tranquilo por ahí. Todo esto es una mierda, mi vida lo es y yo la arrastré a ella como si la suya no fuera dura ya sin mí. 

Julián: no sirve de nada echarte la culpa. Se aman, eso es lo importante. Y también el atrapar a ese hijo de puta y hacerlo pagar de una vez por todo lo que hace.

Peter: no es fácil, ninguna de las dos cosas. No puedo no echarme la culpa porque claramente la es, me siento una mierda y sé que no soluciona nada pero no puedo evitarlo. Y no tengo idea como voy hacerlo pagar. Me siento destruido. Se metió con lo que más amo. No sé cómo está, qué consecuencias tendrá en ella todo esto y yo sin ella no puedo, no voy a poder. –Las lágrimas volvieron a salir a raudales por sus tristes ojos verdes-  


De repente sintió una risa elevarse sobre las voces de los demás detenidos y sobre el silencio que reinaba en esa celda.


Y ahí estaba, detrás de los barrotes, sonriendo burlonamente y con una mirada cínica en sus ojos. 

Agustín: un gusto volver a verte Lanzani –dijo sonriendo y utilizando su apellido, como ella siempre hacía- ¿Qué tal todo? 


Continuará...


Gracias por leer, comenten y bienvenidas las nuevas lectoras (: 

Juli ♥

@amorxca 

AMO sus comentarios (: Son lo más! 

24 comentarios:

  1. naaa que hdp.....no puede ser tan haci

    muy bueno el cap ... lloro con Peter :C

    subiii massss... besitos
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Otroooo, no puede ser posubld!!

    Arii

    ResponderEliminar
  3. a no lopuedo creer que ese hdp se aya salido con la suya pero aun sigo pensando que no es verdas que solo lo hace para fastidiarlo nomas no puede ser verdad y que lali este con uno de sus amigos o en otro lugar a salvo y que le llame para que putt este tranqui poorfa

    ResponderEliminar
  4. aaay no que no le aya pasado nada pirrfa que solo sea mentira que solo sea para lastimarle ojala tarde que temprano ese hdp pague por todo lo que hizo y hace que todo poco apoco se le devuelva

    ResponderEliminar
  5. dale no nos dejes asi seguilaaaaa en verdad que no le aya pasado nada uu pobre lali

    ResponderEliminar
  6. que lali le llame apitt para que asi vea que esta bien que nada le paso y qu pitt le siga el juego a agus para hacerle caer

    ResponderEliminar
  7. ayyyy porfaa que sea mentiraaa ... masssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Que sea mentira y que Lali este bien por favor!!
    Voy a llorar!!
    Pobre Lali, Pobre Peter!!
    QUe hdp que es Agustin!!!
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  9. Que hdp Agustin igual todavía no dicen sibla vioolo a lali ojala q no! Masgenia!

    Belu :)

    ResponderEliminar
  10. Ay que HDP Agustín, nunca pensé en odialo, pero vos lo lograste. jajaja
    Espero que él diga para Peter que era sólo una broma para verlo mal, que él no hizo nada a Lali. Pobre Peter está sufriendo tanto.
    Espero el próximo capítulo.
    Beso :)

    @bi_m12

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTOO! que hjo de uta agus!! MASSSSSS
    me avisas cuando subis? este es mi twetter: @nenitalaliter

    ResponderEliminar
  12. me encantooo!! quiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  13. K hdp Agustin.Le gusta ver sufrir a Peter

    ResponderEliminar
  14. Hay no t desaparezcas publica más en serio nos dejas con la duda ...

    ResponderEliminar
  15. ah no, yo no lo puedo creer! encima me remarcas el "como ella siempre lo hacia" a mi me queres dejar en coma o algo porel estilo yo no entiendo que carajos tiene ese pibe por mosca(por que la palabra cerebro y ese hijo de puta no pueden estar en la misma oracion, bueno entre mis comentarios de ayer y hoy me descargue bastante ahhh(suspiro) perdon por el "encima me remarcas" pero es que me dolio! sonriendo y utilizando su apellido, COMO ELLA SIEMPRE LO HACIA!! entendes HACIA yo no quiero que diga HACIA tiene que decir HACE por que a ella no le paso nada no? np le paso NAADA por que ella es lali a lali no le puede pasar eso entendes, ansiedad=100% paciencia=0% proximo capitulo, fin de la novela, final feliz paz=100% )pero igual no quiero que se termine besos!!!! massssss por favos MAS+++++++++

    ResponderEliminar
  16. Nooono puedo creerloo q hdp caradura
    Masss

    ResponderEliminar
  17. Nonononono Esperrmos W Sea Un Mentira Del Infeliz Este...

    SOS UNNA GENNNNNNNIA Esta Cada Vez Mejor Mas Interesante Me Encanta Me Encanta Me Encanta ME ENCANTA ^.^

    ResponderEliminar
  18. Ahhhh!!!! Persona por lo que voy a decir pero QUE HIJO DE PUTAAAAA!!!! que le pasa esta loco o que ay Diosas yo lo mato neta lo mato !!!! Pobre Peter que impotencia a de sentir se echa la culpa...
    Lali donde esta??? Que sea una mal broma por favor! Que no le haya echo nada !
    Me encanche con la nove ( estoy tan enojada y preocupada) jajajja ya quiero otro cal Masssss

    ResponderEliminar
  19. Subí más odio a Agustín ya quiero que pague por todas y porfa que no le haya hecho daño a lali todavía tengo la esperanza

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaa soy @pl_mialma pero ya q mw.suspendieron la cuenta avisame en @LasNenasDePeter
    Que hiijooo de putaa Agustìn ..maldito seaaa...espero no hizo nada de lo q le dijo..Lali ya sufrió mucho...le falta solo esto...y pobre mi Pituchi..encerrado en esa maldita carcél..grrrr..tengo ganas de romperle la cara a Agus..grrr
    subi cap de mi nove si quieres pasarte.. siemprejuntoslaliter.blogspot.com besoos :))
    @LasNenasDePeter

    ResponderEliminar
  21. Hdp!!que wacho la va a pagar,la TIENE que pagar
    Seguirla y bessos :)

    ResponderEliminar
  22. :o ¡Que hijo de remilputa! -.- yo siendo Peter le re maldigo la madre.
    Enfermo bastardo.
    Me encanta la nove.
    Oye, y si la violo (mas te vale que no) que lo atropeye un auto ¿okidoki? -.-
    Manejado por mi :p
    besoooooo.
    @ellosmiuniverso.

    ResponderEliminar
  23. Dios es un maldito desgraciado venia bien en todo el cap y me ataque a llorar al final

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)