jueves, 20 de febrero de 2014

Capítulo 61:




Fue automático, su cuerpo se dejó llevar por la rabia, perdió la razón y la cordura. No podía pensar. No con ese hijo de puta delante de él  sonriendo descaradamente.


Provocándolo. Claro está.




Peter: HIJO DE PUTA! TE VOY A MATAR! ¿QUÉ LE HICISTE? BASURA! –gritó y gritó contra los barrotes mientras él seguía riendo como si fuera lo más gracioso que haya visto y Julián trataba de calmarlo-

Julián: llamarán a los comisarios si no te calmas! No le des el gusto –susurró- cálmate, no te hundas más de lo que estas. Por ella. 

Agustín: ¿ahora te dan consejitos? Quien te ha visto y quién te ve Lanzani! –Sonrió- sufriendo por una mina, encerrado en prisión como un imbécil. Deberías haber sido  más cuidadoso, en muchas cosas. 

Peter: y vos deberías estar preso, por no decir bajo tierra, hijo de puta! –Que irónico que esa frase le quedase tan bien-

Agustín: soy más listo que vos Peter. Por mucho.

Peter: solo tenes más poder. Es muy distinto

Agustín: no te atrevas a decir que lo que soy y lo que tengo lo conseguí por mi viejo! –Habló enojado pero sin elevar la voz- ayuda, me rescata a veces pero no es gracias a él que soy quien soy.

Peter: en realidad sí. En el sentido más amplio. ¿O te olvidaste de eso? Compartimos historia Sierra.- no podía hacerle daño físico y espiritualmente ya estaba destrozado. Solo podía provocarlo, sacarle información con suerte. Saber que había sido de ella.-

Agustín: pero yo soy mucho más listo que vos, y eso está a la vista. Vos estás encerrado y yo no -sonrió-

Peter: no será por mucho, tranquilo.

Agustín: -rió- hombres como nosotros no andan soñando despiertos, pero me olvidaba que hace tiempo no sos uno de nosotros. Y eso no te llevó a ninguna parte, tu familia no te trata diferente y si es por tu hermana solo está tratando de limpiar el apellido de la familia antes de que lo hundas. ¿No fuiste tan inocente como para pensar otra cosa no? 

Peter: claro que no. Aunque a vos no te importe.

Agustín: me da gracia, yo te advertí y no me hiciste caso, muy mal por vos Lanzani. Creíste que estabas haciendo amigos nuevos, que ya eras parte de ese grupo y que al fin serías lo que no fuiste antes, que ibas a ser aceptado y anda a saber cuántas boludeces más, como si fuera un. ¿Borrón y cuenta nueva? –Rió- iluso, obviamente solo te aguantaban porque estabas con su amiga pero ahora que por vos ella esta tan mal, dudo que quieran volver a verte para otra cosa que no sea cagarte a trompadas. ¿Y Julia? ¿Lograste finalmente desilusionarla lo suficiente? ¿O la pobre te viene a visitar todos los días? ¿Cómo hace tu noviecita? –Rió- ¿qué paso? ¿Por qué esa cara? Ah ¿Hoy no vino? –Sonrió- ¿qué le habrá pasado no? Todos los días se la ve esperar la hora de salida para venir a verte –rió- está muy enganchada la cieguita, dudo que hayas hecho algo bien con ella por lo tanto demuestra que es mucho más idiota de lo que pensé –sonrió- pobre infeliz.  Igual hoy me encargué de darle una alegría entre tanto sufrimiento –sonrió mostrando los dientes- no tenes que agradecerme nada Lanzani, cuando quieras lo vuelvo hacer.

Peter: ¿QUÉ LE HICISTE HIJO DE PUTA? ¿QUÉ MIERDA LE HICISTE? –dijo agarrando fuertemente los barrotes, los cuales impedían que le rompiera la cara a ese imbécil. Para bien o para mal-

Agustín: tranquilo che! Deci que les dije a los policías que no vinieran si escuchaban gritos pero todo tiene un límite. No tientes tu suerte. Y lo que hice ya te lo explique, pero bue si queres detalles te puedo mostrar el videíto que hice –sonrió ganador- salgo muy bien en cámara, la verdad.

Julián: tan basura poder ser pibe?! Te mereces lo peor!

Agustín: -rió fuerte- ¿y vos quién sos negro? ¿Ya te estás haciendo amiguitos Peter? Mejor ¿no? Por lo que sé vas a estar mucho tiempo acá adentro, bueno, no acá, te van a llevar a una cárcel. Algún día te voy a visitar y me contas que tal es ¿no? Estaría bueno. 

Julián: en algún momento vas a pagar todo lo que haces. Todo vuelve.

Agustín: -volvió a reír- ya sé porque estas encerrado acá, sos un boludo con todas las letras. ¿Todo vuelve? ¿Me vas hablar del karma, las buenas energías, el destino, me vas a dar una clase espiritual? Y te aconsejo, con la mejor onda, que dejes de soñar, de creer en las novelas y cuentos con finales felices, la vida es otra cosa y si lo ignoras vas a vivir encerrado en celdas como esta. 

Julián: ¿quién da consejos ahora? –Sonrió irónico-  ¿sos poeta oculto?

Agustín: hace lo que quieras, vas a terminar igual que tu nuevo amigo –miró a Peter a los ojos y sonrió-

Peter: ¿Qué le hiciste? –su voz expresaba el gran dolor que lo mataba por dentro y sus ojos estaban muy cerca de cristalizarse-

Agustín: ya te explique por teléfono Peter, se ve que no escuchas muy bien. Yo le di eso que se notó, vos no le diste –sonrió- novia tuya y aun virgen la cieguita. Todo un misterio eh! Y yo que pensé que la usabas al menos para sacarte las ganas. Aunque te digo que deja bastante que desear, pero bueno, con el cuerpo que tiene lo soluciona bastante

Peter: Te voy hacer pagar por esto Agustín –ya no gritaba, no le quedaban fuerzas. Su cuerpo emanaba bronca, odio y dolor-

Agustín: no te preocupes que lo disfrute igual, no necesitas pagarme nada –sonrió- sus gritos, los gemidos, ella quería aparentar que eran de dolor pero para mí la puta estaba disfrutando a más no poder. Asique en fin los dos la pasamos bárbaro, una pena que vos estés encerrado, podríamos haber hecho un trío –río- quien sabe, tal vez otro día.

Peter: SOS UN ENFERMO HIJO DE PUTA! –Quiso traspasar los barrotes y pegarle, pero solo lograba hacerse daño el mismo-

Julián: para Peter, para! Te estas lastimando. PARA boludo! –Dijo alejándolo de ahí- no está confirmado, nadie te aviso nada. Tranquilo

Agustín: él sabe muy bien que soy capaz de eso y más –sonrió- sabe que no tengo porque andar mintiéndole. Pero si les quedan dudas cuando la encuentren les van a avisar.  

Peter: ¿dónde está?

Agustín: la deje literalmente de cama –rió- y no es para menos. Aunque no duró mucho porque ya que ella no venía no quería que te preocuparas asique vine yo. Igual con el tiempo va a tener más resistencia y va aprender hacer más cosas, yo me encargo si queres. Así cuando logres salir, si salís obvio uno nunca sabe, te podes descargar las ganas acumuladas con ella y no con una puta barata por miedo de hacer mierda a tu novia. Pensándolo bien te estoy haciendo demasiados favores y vos no los mereces, ahí se muestra lo buena persona que soy


¿Cómo era posible que la policía no apareciera? ¿Qué ignoraran todo lo que él estaba diciendo? Se estaba declarando culpable! Y nadie estaba para escucharlo! Que fácil era comprar a la gente, que fácil era manejarla y que fácil era que se dejaran llevar por el poder. 


Peter: ¿por qué? –sabía cómo sería la respuesta, sabía que él era culpable. Resultaba masoquista pero necesitaba sacarse las dudas. Aunque tal vez no había respuestas, algunas preguntas no las tienen-

Agustín: no sé si sos curioso, masoquista o un boludo total. Pero a mí me encantan estas preguntas asique encantado te respondo. –él claramente estaba disfrutando de todo esto. Disfrutaba con su dolor- ¿por qué le di la mejor experiencia que puede llegar a tener en su vida sexual? Porque está MUY buena, tiene un cuerpo de la puta madre, hay que reconocerlo, también porque es lo que tenía ganas de hacer desde ese día en vos la salvaste y también a ese perro de mierda que tiene, si no hubieras llegado en ese momento posiblemente esto ya hubiera pasado, vos no hubieras sufrido porque apenas la conocías –sonrió- te salió mal el papel de héroe, y si seguimos con las frases ridículas de tu compañerito las cosas si tienen que pasar, pasan ¿no es así? –le preguntó a Julián, quien lo miraba con bronca- bue, ¿ahora se quedó mudo el pibe? Que amigos raros te haces vos últimamente Lanzani. Y terminando de responderte, lo hice porque es lo que corresponde. Nos traicionaste, me traicionaste,  sabiendo todo lo que podía pasar y no te importó. Vos no te respetas a vos mismo, no te importa lo que te pase y está bien porque no vales nada pero ella es tu punto débil y está muy a la vista asique fui por ella. Y en el mejor sentido –sonrió- fue mucho más placentero que pegarle, ambos lo disfrutamos y es un golpe a tu hombría, y bue ya que tanto la queres también sufrís por eso. Que idiota te hace el amor –río- pero bueno, ya estas pagando por tus errores. Me alegro por vos. Se ve que si hay justicia en este país.

Julián: esto se llama corrupción, solo te aprovechas de tu poder.

Agustín: te aconsejo que te calles porque por más gracia que me des puedo mandar gente para que dejes de hablar. Tengo contactos en todos lados.

Julián: muy valiente de tu parte

Agustín: sos tan gracioso pibe, te haces el valiente y sos un pelotudo más. Te la dejo pasar, no te preocupes. Y el hecho de que para vos no sea justo no quiere decir que no lo sea. Bueno, los dejo. Mucho encierro por hoy, quiero disfrutar del aire libre, además el olor y el estado de este lugar es deprimente.  No quiero saber cómo es la comida. Voy a disfrutar de mi libertad en su honor, no se preocupen. 


Y sin decir más nada, se fue. 


Julián: ¿en qué estabas pensando cuando te juntaste con él? 

Peter: otro error más en mi larga lista –dijo deslizándose hasta quedar sentado sobre el suelo- no logro imaginar cómo debe estar, él es un hijo de puta pero yo soy el culpable de todo esto.

Julián: escúchame Peter, vos sos responsable de tus actos no del de los demás. Vos no hiciste las cosas que él le hizo, él es un enfermo. Necesitas entender eso, por tu bien y por el de todos. No te eches la culpa, es lo que él quiere. Que te sientas una mierda y eso no te va ayudar en nada.

Peter: hace mucho que me siento como una mierda pero esto me hace sentir la peor basura del mundo. Y sé que no hay que darle el gusto pero tiene razón y es muy difícil pensar lo contrario porque es la verdad. Porque yo con mis acciones llevé a que todo esto pasara

Julián: cada uno es responsable de lo que hace. Cada uno elige. Ella te eligió, sus amigos eligieron estar con vos aun ahora que estas encerrado acá, tu hermana, los padres de ella, incluso yo mínimamente. Y no escuches lo que él dijo de cada uno de ellos, todos están sinceramente para vos. Él es un enfermo envidioso.

Peter: ¿envidioso? ¿De qué? Si no tengo nada

Julián: tenes mucha gente que te quiere, cosa que a él le hace mucha falta, gente que te apoya después de todas las cagadas que te mandaste y él solo tiene gente que lo respeta o le teme. No lo conozco, pero con lo que me contaste y con lo que vi a mi entender es así. Quiere lo que vos tenes, quiere ese amor sincero que te dan. 

Peter: ¿le decías a él poeta? Aprovecha el tiempo y escribite un libro –le sonrió como agradecimiento, aunque era un gesto débil, que no llegaba a sus ojos-

 Eleonora: Peter, Peter –dijo cansada de correr ni bien lo vió.-

Peter: - instantáneamente se paró- ¿saben algo? ¿Qué pasó?

Eleonora: la encontramos Peter.

Peter: ¿Y?- preguntó desesperado-



Continuará...

Bienvenidas a las nuevas lectoras (: 

Espero sus comentarios! Ojala estén bien! 

Un beso 

Juli ♥

@amorxca

19 comentarios:

  1. Oseaa osea justo ahi lo vas a dejar?? Ojala q lali estuviera con cande y nunca lo vio a agustin.. que no le haya hecho nada xfii.. pobre lali!! Me encanta espero el prox genia! #muerteaagustin

    ResponderEliminar
  2. noooo lo podes dejar asiii .. subi otrooo plissssssssssssssssssssss te lo ruegooooo

    ResponderEliminar
  3. Subí otro por favor!!que lali no lo odie
    Seguirla y bessos
    PD:soy ivo

    ResponderEliminar
  4. naaaa me estas carando ... que mala persona no lo podes dejar ahi....
    subii otrooo poorfaaaa :D
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. ¿y? Y Y! Que Mala yo Aca Emocionadamente Leyendo yMe Dejas Ay! #MEENCANTAAAAAAA :D

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAHH como vas a cortar ahi MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  7. Noooooooooooo vos me queres maatar a mi casi rompo la pantayade la netbook de tantas veces que la cerre por la bronca que me daba las palabras del hijo de puta pitt,mi amor, escucha a juli no le hagas caso al tarado.. eleonora DE-SEM-BU-CHA!!!!! me la cortaste justo ahiiiii porque??? te gusta hacerme sufir, me va a agarrar un ataque(ya se soy exagerada y todo pero enserio mas nove la ansiedad traspaso los limites de mi paciencia junto con la bronca y un poco mucho de impotencia matadlo matad al REBERENDO HIJO DE MIL PU-TA!!!! matad al puto!! asesinadlo con tus propias manos!!!!
    Posdata: lo de la compu no es mentira la cerre mil veces de golpe cuando terminaba de leer los dialogos el cararota "lo buena persona que soy" el corazon de este chavon se lo extirparon mal, con un visturi oxidado y sin anestecia para ponerlo adentro de una lata sucia y oxidada y tirarlo a una cloaca como diablos te llamas buena persona violando a una persona o mintiendo sobre violar a una persona o si quiera pensarlo, yo soy mala persona porque pienso en violar a peter bastante seguido pero no por eso lo hago o miento sobre que lo hago.como te daras cuenta esto ya no es una posdata jajja y tambien te daras cuentaa que espero el siguiente cvap ME LO DEJASTE AHIIIII OSEA ME LO CORTASTE!!! ESTOY PASANDO POR UNA CRISI DE ANSIEDAD Y AHORA NO ME VOY A PODER DORMIRRR!!!!!! igual sigo amando la nove y espero el cap como escribio vale esa palabra lo dice todo MAS!!!++++++ BESOS

    ResponderEliminar
  8. Segui no lo podes cortar ahi!!
    Dios ojala que todo sea mentira del hdp de Agustin!!
    Ayyy! odio a todos esos put*os violadores!!
    Segui!!

    ResponderEliminar
  9. Noooooooooo me voy a morir de la intriga sibi más nove pordios
    Me encanta tu novee ojalá que Agustín no le haya hecho nada a lali porfíss
    : D

    ResponderEliminar
  10. Noooooooooooooooo no la podes cortar ahi por favooor subi otroooooooo amo esta novee

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhh!!!!! (Perdón por lo que diré ) HIJO DE PUTOOOO, PENDEJO, IDIOTAAAAA!!!! Que le paso al ese, Por dios como va y le dice eso casi tiro mi cel del odio de todo lo que dijo ... De qcomo hablo de lali"lo disfrutamos los dos" por favor!!.......
    Ahhhh !!! Que intriga que no le haya echo nada por favor que este bien!!! Ya quiero leer otro cap .. Le cortaste en lo mejor me voy a comer las uñas de los nervios ahhhh ....
    Amo la nove otro cap plis

    ResponderEliminar
  12. No me lo puedo creer como odio a Agustín!!!! Pobre Peter y no me quiero ni imaginar como estará lali masssss

    Un beso juli

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  13. me encantooo!!! quiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  14. noooo....mas porfavor
    como puede ser tan basura agggg
    subi mas por favor

    ResponderEliminar
  15. Me di cuenta k ayer no se publico el comentario.
    Quiero mas ,Juli,no nos dejes mucho tiempo con la intriga

    ResponderEliminar
  16. ES UN HDP sgh q impotencia yo lo mato

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)