domingo, 1 de septiembre de 2013

Capítulo 39:




Lali: ¿qué? No da Peter    


Peter: no te voy hacer nada La ¿qué tiene de malo que te quedes a dormir acá?

Lali: ¿vos enserio crees que mi papá me va a dejar? O sea, es obvio lo que va a pensar –justo en ese momento su celular comenzó a sonar y la voz de su madre se hizo presente- 

Comunicación Telefónica:

Lali: hola Ma

Emi: ¿dónde estás hija? Está lloviendo horrible afuera

Lali: eeeh… en lo de Cande ma

Emi: Lali, primero que nada se cuándo mentís y segundo ya hable con ella y allá no estas asique decime la verdad

Lali: -suspiró- estoy en lo de Peter     

Emi: ¿se arreglaron? 

Lali: ¿ah? ¿Cómo sabes?

Emi: yo dije que ahí había algo, y vos te hiciste la tonta! Mamá sabe todo chiquita! 

Lali: aja, si ponele. 

Emi: bueno ¿y ya venís?

Lali: em.. Bueno… respecto a eso- comenzó hablar nerviosa- 

Peter: dame eso –le quitó el celular-

Lali: PETER!

Peter: shhh… hola suegrita –sonrió- 

Emi: ¿ya es oficial? –preguntó feliz- 

Peter: si

Emi: Bienvenido a la familia entonces! ¿Cuándo venís a comer? así preparo algo rico

Peter: cuando quieras! 

Emi: eso sí, se te viene un cuestionario importante por parte de los hombre de esta familia

Peter: no hay problema

Emi: lo más importante ¿la quieres verdad? Porque si no te voy a…

Peter: la amo, no te preocupes –la interrumpió- la voy a cuidar siempre.

Emi: -sonrió- más te vale. ¿Y se piensa quedar haya?

Peter: afuera esta horrible y no me gusta la idea de que vaya en taxi, no es nada seguro hoy en día y para conducir esta peligroso

Emi: ¿y qué propones?

Peter: que se quedé a dormir acá. Hay muchos cuartos, esta Julia, la mucama y mañana temprano la llevo.

Emi: ¿y tus papás?

Peter: no están, se fueron de viaje

Emi: ¿vos sabes que lo qué estas proponiendo da para pensar cualquier cosa no? Solos, en tu casa…

Peter: yo no le voy hacer nada

Emi: que ella no quiera

Peter: -rió- claro, igual sabe cómo es ella no piense cualquiera

Emi: y porque sé cómo es y cómo le cuesta todo esto te pido que la cuides, no la apures ni la presiones 

Peter: lo sé. Me mandé muchas cagadas en mi vida pero con ella estoy tratando de hacer las cosas bien

Emi: más te vale. Bueno yo me encargo de Nico, ya veré que le digo y mañana si quieren pasen el día juntos, disfruten del amor.

Peter: gracias Emilia

Emi: no es nada, te esperó pronto para comer eh!

Peter: esta bien

Emi: chau Peter      

Peter: chau

Fin De La Comunicación Telefónica              


Lali: cuanta confianza – cruzada de brazos-

Peter: ¿por qué esa cara? Mi suegrita ya me dio el buen visto, asique hoy te quedas – la abrazó por la cintura- 

Lali: no me gusta que manejen mi vida –enojada-

Peter: no te estoy manejando la vida, solo convencía a tu mamá para que te dejara quedar

Lali: y ni siquiera me dejaste decidir si yo quería o no. Eso es justamente manejar mi vida Lanzani

Peter: La ¿no nos vamos a pelear a menos de una hora de ponernos de novios no? 

Lali: -suspiró- no, pero… no vuelvas hacer eso, me jode que me manejen!

Peter: solo quería que te quedaras, vos estabas nerviosa… perdón. Soy impulsivo

Lali: y yo… lo siento, no me hagas caso –lo abrazó- 

Peter: somos un desastre –rió- 

Lali: te quiero tontito –beso-

Peter: mmm yo puede que también

Lali: a mí me pareció escuchar que le dijiste a mi mamá que me amabas

Peter: era solamente para que se quede tranquila en realidad solo quiero tu cuerpo para divertirme un rato. 

Julia: ¿qué vos qué Lanzani? Ojo eh!

Lali: -rió-

Peter: ¿ahora qué sos la protectora de pobres vos o qué?

Julia: mira, lo único que yo te digo Juan es que no lo arruines, no te mandes ninguna ni la hagas sufrir porque vas a terminar comiendo carbón, en un chiquero como cuarto, con ropa sucia y sudada y una buena patada en tu trasero 

Peter: claro ahora la defendes a ella! Feo que me abandones por esta petiza eh! Horrible!

Lali: cállate mejor Pedro! 

Julia: no te hagas el pobrecito Juan

Peter: ¿claro las dos contra mí no? Mejor me voy a bañar

Julia: mejor, tenes un tufete nene

Peter: yo también te amo Ju –contestó irónico y se fue arriba- 

Julia: ¿cocinamos? ¿Qué queres comer hermosa?

Lali: cualquier cosa –sonrió- 

Julia: bueno, veamos que encontramos



Peter: LALI! 

Lali: ACÁ!

Peter: Hace dos horas que te estoy buscando ¿qué haces acá?

Lali: No conozco tantos lugares de esta casa ¿dónde iba a estar?

Peter: que se yo! Pensé que… nada deja ¿qué hacías?

Lali: -rió- veni sentante –toco el asiento al lado suyo- no sabía que tenías un piano

Peter: de alguna forma tenía que practicar lo que aprendía ¿y qué haces sentada acá? ¿Queres que te enseñe a tocar?

Lali: ya se tocar Pitt, no necesito que me enseñes –sonrió-

Peter: ¿enserio?

Lali: si, bueno hace mucho que no tocó, desde mi accidente que no quise saber más nada, pero cuando lo encontré recién no pude evitar comenzar a tocar, es raro y  se me dificulta un poco pero creo que puedo tocar algo

Peter: ¿y me vas a tocar algo a mí?

Lali: vos me compusiste una canción asique ¿por qué no?

Peter: -sonrió – 

Ella comenzó a tocar y también a cantar, suave y dulce. A pesar de confundirse un par de veces de nota, lo hacía muy bien y era sorprenderte verla y escucharla.

http://www.youtube.com/watch?v=QklppvGl6zo 

Acompáñame a estar solo, 
A purgarme los fantasmas, 
A meternos en la cama sin tocarnos. 
Acompáñame al misterio 
De no hacernos compañía, 
A dormir sin pretender que pase nada, 
Acompáñame a estar solo ♪

Continuó con la canción hasta que tocando los últimos acordes, con sus ojos cerrados, relajada y acompañada por una dulce sonrisa terminó.

Peter: tenes mucho talento La –sonrió y la miraba orgulloso-

Lali: gracias –sonrió- es lindo volver a tocar después de tanto tiempo

Peter: y es lindo que lo hayas hecho para mí –beso- sos muy tierna –sonrió-

Lali: te amo –pico-

Peter: yo también te amo hermosa –chape suave- ¿vamos a dormir?

Lali: ¿juntos? –Preguntó arqueando una ceja- 


Continuara...


Comentarios aquí o por twitter @amorxca



Semana completita subo cuando pueda, besos.

13 comentarios:

  1. jajajaja... los amo!!!!! se que lo digo mucho pero los amo,
    Me gusto la charla suegra-yerno
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. jajaja mas lindosssssssssssss
    por fin lali se va soltando
    besos

    ResponderEliminar
  3. Maaas tiernos, espero el prox buena semana..

    Belu :)

    ResponderEliminar
  4. Lindos capitulos

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. Siii dormir dormir juntos siii jajaja che perdon me perdi pero ya firme los caps anteriores besos quiero masss

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa, tenia ganas de que subieras!! Quiero maaaaaas! Beso:) novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ME encanto, nueva lectora. Ya me puse al dia.
    Te pasarias por mi blog http://novslaliters.blogspot.com.ar/
    Maaaaaaaaaas BSS
    @Surisasalva

    ResponderEliminar
  8. que lindos cap me encanta subi maaas

    ResponderEliminar
  9. AHHHHHHHHHHHHHHHHH Peter y sus propuestas!!! pobrecitooooo mi vidaaa que todos le dicen que no la haga sufrir y quien le dice a Lali que no lo haga sufrir? aunque es la menos probable pero alguien que se lo diga(? jajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)