miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capítulo 45:



Lali: buenas noches lindo –beso-


Peter: -sonrisa- buenas noches hermosa! –Pico- que duermas bien y sueñes conmigo –pico-

Lali: y vos conmigo –pico- ¿estamos como muy cursi y pegotes no?

Vico: ¿recién lo notan? –Preguntó irónico desde su habitación-

Lali: chito vos! Ah, me olvidaba que después tenemos que hablar vos y yo

Vico: ¿de?

Lali: ya sabes de que –él no contestó, simplemente guardo silencio- y no te hagas el boludo eh!

Vico: ya, si, después hablamos. No me grites loca!

Lali: no te estoy gritando!

Vico: mejor seguí besuqueándote con tu novio. 

Lali: ay no, si a mí me gusta joderte –dijo cuándo con ayuda de Peter llegó hasta la cama de su hermano y confianzuda se tiró encima de este último y lo abrazó-

Vico: -rió- ¿estas pesadita no? 

Lali: vos estas más panzón 

Vico: mentira!

Lali: verdad. Yo te diría que empieces hacer ejercicio posta en vez de estar besuqueándote toda la tarde ¿no?

Vico: chito vos! No sos quien para quejarte eh!

Lali: yo nunca dije que iba hacer ejercicio –le saca la lengua-

Vico: no importa, cállate. –A continuación comienza hacerle cosquillas-

Lali: VICTORIO! –risas- no, no para –risas- boludo para –dijo súper tentada- no puedo respirar basta! –al no conseguir que este la suelte comenzó hacerle cosquillas también pero le estaba costando ya que él se movía mucho, se alejaba y el no ver a donde se movía no ayudaba- Vicuchis… Viquito… basta ya está –dijo entre risas- 

Vico: no te quieras hacer la tierna eh! –Rió al sentir las cosquillas de su hermana-

Nico: ustedes no crecen más eh! –Dijo desde la puerta-

Emi: déjalos que son re tiernos –habló al lado de él-

Vico: no te hagas el maduro papá por favor eh! –Dijo al soltar, finalmente, a su hermana-

Nico: ¿por qué la tienen todos contra mí hoy eh? ¿Qué les pasa? ¿Acaso no tienen en cuenta que soy quién trae el pan a esta casa? Pero por favor! 

Emi: mira que yo también trabajo eh!

Vico: y yo!

Lali: bue, si a eso le dicen trabajar

Vico: calladita la boca vos eh! –la interrumpió-

Lali: ¿no me pensas defender Lanzani?

Peter: ¿no qué sos independiente y te las podes arreglar sola?

Vico: uuh! Te la re cantó. Igual guarda Peter porque a esta le agarra la loca y fuiste eh!

Lali: vos chito eh! Que pueda usar ciertas fotos en tu contra!

Vico: no te creo. Yo las quemé –contestó seguro-

Lali: -rió- las originales quemaste ¿pero quién dijo que no había copias? –sonrió-

Vico: MAMA?! 

Emi: yo no sé nada –contestó esquivando la pregunta y yéndose de ahí-

Vico: no lo puedo creer! –suspiró enojado-

Nico: Lo que son las mujeres de esta casa ¿no?

Emi: NICOLAS! 

Nico: ¿Qué mi amor? –Preguntó dulce-

Vico-Lali: POLLERUDO! 

Nico: cierren el pico ustedes y váyanse a dormir de una vez que mañana tienen clase y universidad!

Peter: al fin viernes! –sonrió-

Lali: vago! 

Peter: es para poder pasar todo el finde con vos eh!

Lali: -sonrió enamorada- 

Vico: guacala, que cursis que están los dos eh! De mi hermana lo esperaba pero ¿de vos Peter? Me decepcionaste realmente

Lali: que yo te escuche chorrear ternura mientras hablas con Euge porque te voy a joder de por vida ¿queda claro? ¿Y qué es eso de guacala? Ya hablas como un nene de 2 años

Vico: ¿qué es eso de chorrear eh? Queda re negrero 

Lali: discriminador

Vico: vos ofendiste primero

Lali: uff si re ofensivo mi comentario eh!

Peter: ¿con Euge? ¿De qué me perdí? –Preguntó interrumpiendo la pelea de hermanos- 

Lali: si, este garca se está comiendo a mí amiga 

Vico: ¿te molesta? –preguntó preocupado-

Lali: -ella puso cara seria por un par de minutos y luego rió al notar que su hermano realmente estaba preocupado- no boludo! Ya te hubiera cortado las pelotas si me molestaría

Vico: a veces pareces un camionero querida hermana!

Lali: me parece que en cualquier momento voy a publicar algunas fotos

Vico: ¿te dije que sos hermosa? hermanita linda preciosa de la vida ¿y que te quiero mucho? Naah te amo, te adoro, te re contra mil re amo

Lali: bue, bue, chupamedias! Después no te quejes de Pitt eh! Aunque te conviene tratarme bien –sonrió-

Vico: bueno ya despedite de tu novio y ándate a tu cuarto de una vez que quiero dormir!

Lali: ¿qué vos no querer un beyayo? –habló como nena y haciendo puchero- 

Vico: no, ándate –la empujo un poco en broma- 

Lali: pero yo te amo –dijo mientras se tiraba encima de su hermano- mucho, mucho, mucho.

Vico: ¿me queres decir como la aguantas así de pegota como esta todo el día con vos? –Le preguntó a Peter- es muchísimo mejor pelear.

Peter: no te creas que no me pelea eh! –Rió- es bastante bravita!

Lali: obvio nene que te voy a pelear! Ni que tuvieras coronita

Vico: de chiquita que es re busca ronea  -rió- bueno basta, anda a dormir Mariana!     

Lali: bueno Victorio –beso en la mejilla- hasta mañana!

Vico: chau Lalita, trata de no venir a joder después. Que duermas bien!

Lali: veo, veo. Chau mi amor –él se acercó y la agarro de la cintura para tenerla bien cerca- te amo –beso-

Peter: yo también mi amor –beso- anda porque si no nos van a matar! Mañana voy a despertarte –sonrió-

Lali: ¿vos te vas a levantar antes que yo? ¿Seguro? Mira que tiene que ser temprano eh!

Peter: ¿qué sabes si no me levanto temprano yo? Capaz ya estoy acostumbrado

Lali: dudo que seas un madrugador, pero ya lo voy a confirmar. Hasta mañana 


Sonrió y tras un último beso se dio la vuelta y guiándose con la pared, llegó hasta su habitación donde se dispuso a dormir con una gran sonrisa, colmada de felicidad.


Horas después unas suaves caricias y unos cuantos besos fueron los causantes de despertarla. 


Lali: mmm –murmuro y se tapó completamente la cabeza-

Peter: -rió- ¿no qué eras madrugadora?

Lali: mmm, nunca dije eso. Solo dije que estaba casi segura que tú no lo eras y por lo tanto yo me levantaba antes que vos 

Peter: mmm, bueno no importa ¿me haces un lugar? –preguntó tierno- 

Lali: ay Peter! Estas helado –se quejó cuando este se acostó a su lado-

Peter: -rió- ¿y qué queres? Hace un frió de cagarse

Lali: que sutil… ¿y los calefactores qué onda?

Peter: ni idea, deben estar en piloto o apagados porque esta terrible –la agarró por la cintura y la acercó aún más a su cuerpo- necesito de tu calor humano.

Lali: -rió- ¿qué hora es? No siento la luz

Peter: es porque aún esta oscuro afuera. Es temprano todavía. Seguí durmiendo –dijo mientras enterró su nariz en el pelo de ella- 

Lali: papá te va a matar cuando te vea –rió- y Vico se está haciendo el copado porque le conviene pero puede llegar a colgarte –sonrió-

Peter: shh no importa, vos dormí… ¿Te dije que me encanta que estemos así?

Lali: -beso- a mí también –beso- ahora déjame dormir un ratito más –sonrió-

Peter: que corta mambo que sos!

Lali: shh no me queres aguantar de mal humor por tener sueño. A demás vos también necesitas descansar –beso- te amo, dormite y deja de hablar

Peter: -rió- dios, sos terrible! –Beso-



Riendo, mimándose y disfrutando juntos de las últimas horas de sueño que les quedaban se durmieron. 


Ambos estaban felices, enamorados y disfrutando de su tiempo juntos, sin ser conscientes de que las cosas pronto iban a cambiar. Y no precisamente para bien.  


Continuara...

Juli ♥

@amorxca 

Gracias a las que se toman el tiempo de firmar y dejar sus opiniones :) 

Aviso por twitter a quien quiera saber cuando subo si no lo hago dejalo en un comentario ;) 

Besos y buen jueves! 

12 comentarios:

  1. Vos queres que yo duerma tranquila cuando pones eso último!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. Te iba a comentar chorrean ternura, estan muy lindos juntos y vos PONES ESO ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Ay como pones eso que las cosas van a cambiar a peor?? Con lo bien que están ahora joo!! Quiero más!!! Besos juli!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  4. Ooohh casi que podría haber terminado y comieron perdices, pero no es todo perfecto? Jaja.. Ojala q peter nose la mande y que no sea por culpa de las juntas.. Yo digo todo pero vos escribis :p que sea solucionable el problema porfi jaja..sos genia.. Gracias x subir :)

    Belu :)

    ResponderEliminar
  5. Malaaaaaaaaaaa! Como vas a dejarnos asi!? Esa es maldad como que las cosas van a cambiar y en peor?! Como nos decis asi y cortas el capi?! quiero maaaaaaaaas! Quiero laliter only laliter jajaja!Espero mas nove, beso!Giu

    ResponderEliminar
  6. Son tan lindos, no da qe cambien las cosas!.jajaj

    Arii

    ResponderEliminar
  7. Pronto van a cambiar para mal?? No qiierooooo

    ResponderEliminar
  8. awww ame ese final hace falta un buen arrunchis jajajjajjaja

    ResponderEliminar
  9. soy una nueva lectora me avisarias por twitter?? @emilia_louis

    ResponderEliminar
  10. Me encanto CASI todo el capitulo.. el final no me gusto nada.. que sigan asi de tiernos unos caps mas

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)