domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 44:




Ambos se separaron brutalmente al escucharla decir eso.



Peter: mamá –la retó-

Leticia: para hacer esas cosas págate un motel o un hotel hijito, para eso te damos plata. Traerla a casa me parece totalmente desubicado, muy bizarro ¿sabes? ¿Qué pensaran los vecinos si te ven Juan Pedro? Ya bastante hablan de tu comportamiento, tus tatuajes, de tu manera de fumar, de tus malas juntas, de la motito esa con la que andas. Por favor Pedro no hace falta que hablen también de como tenes sexo con una cualquiera al frente de nuestra casa. Deja de pensar solo en tus estúpidas necesidades de hombre y de querer llamar la atención. Piensa en tu familia por el amor de Dios!

Peter: BASTA LETICIA! BASTA! Si dejarás de preocuparte tanto por lo que piensan los demás sabrías más de mí y de que ella es mi novia, no una puta como tu acabas de decir y no estábamos haciendo nada malo solo nos estábamos besando asique deja de hacer drama por todo! 

Leticia: ¿yo hago drama? Tú eres él que por todo hace una pelea. A demás tu novia seguramente es una chica cualquiera, para andar con vos no se debe querer demasiado. Y lo de andar besándose, pues parecía que ustedes iban a comerse mutuamente asique para mi sigue siendo una puta. Que consté que no la quiero volver a ver en mi casa –dijo despectivamente y entrando a la casa-


Peter agarró del brazo a Lali y caminó rápidamente detrás de su madre.


Lali: Pitt –dijo tratando de calmarlo- vamos, no importa. 

Peter: claro que importa Lali, claro que importa. No quieras justificar su estúpido comportamiento.

Lali: no vale la pena que te pelees con ella, vamos amor

Peter: Pues vas a tener que aguantártelas porque ella va a seguir viniendo acá –dijo ignorando lo dicho por su novia al alcanzar a su madre-

Leticia: -rió- por favor hijo, las chicas no te duran ni dos días, no le mientas a ella ni a vos mismo. Esta... “relación” –dijo con un gesto de manos en modo despreciativo- no va a progresar, no va a llegar a ningún lado asique simplemente sáquense las ganas y que cada uno siga su camino. 

Peter: lo nuestro no es calentura, es amor asique te guste o no nuestra relación va a seguir.

Leticia: ¿amor? –Rió- ustedes no saben lo que es amor, son demasiado jóvenes, se dejan llevar por impulsos, a su forma son inocentes. Están muy equivocados si piensan que lo de ustedes va a durar.

Lali: sí que lo sabemos señora, nosotros nos amamos. Por favor deje de denigrar nuestros sentimientos como si no valieran nada –habló enojada. Harta de escuchar a esa mujer hablar así de ellos-

Leticia: -rió- ¿disculpa? Pero quien te crees chiquita! Ni si quiera tienes la cara para mirarme a los ojos! 

Peter: basta Leticia!

Lali: en realidad no la miro a los ojos porque soy ciega, asique discúlpeme si no puedo sostenerle la mirada –respondió sin problema-

Leticia: -rió con malicia- ¿ciega? Pero que bajo has caído hijo y con razón está contigo nadie le debe dar ni la hora a la cieguita –volvió a reír-

Peter: ¿y después me preguntan por qué soy así no? Ustedes no tienen vergüenza, no tienen sentimientos por nadie y les importa bien poco lo que suceda a su alrededor si no los afecta de alguna manera. Y no te preocupes que no solo a ti te avergüenza tenerme como hijo, a mí me avergüenza mucho más tenerte como madre 


La mano de su Leticia impactó fuertemente contra su majilla al terminar de decir eso.


Leticia: aunque te pese soy tu madre asique comienza a comportarte como un Lanzani de una vez porque tu tiempo de rebeldía se está por acabar –dijo mirándolo a los ojos llena de rabia- 

Armando: ¿qué sucede aquí?

Leticia: pasa que tu hijo no se cansa de contradecirnos y ahora sale con una cieguita. ¿Puedes pensar en algo más denigrante? 

Armando: es obvio que solo lo hace para molestarnos, no van a durar nada no te preocupes –dijo mientras se acercaba a su esposa-

Leticia: claro que me preocupo porque mientras a ellos se les van las ganas la gente habla y saca conclusiones

Peter: SIEMPRE PIENSAN EN LOS PUTOS PENSAMIENTOS DE LA GENTE JAMÁS EN LA DE SU PROPIA FAMILIA, LES JODE QUE YO NO LES SIGA SU ESTÚPIDO JUEGUITO COMO LO HACEN SUS DEMÁS HIJOS Y YA ESTOY HARTO DE ESTO! 

Armando: ¿podes bajar el tono? Los vecinos te van a escuchar

Peter: -rió amargamente- seguro los vecinos escuchan y entienden muchísimo más que ustedes. Vamos La –dijo agarrándola suavemente y guiándola hacia afuera-

Armando: ¿A dónde crees que vas? 

Peter: me voy

Leticia: ¿con esa? –Dijo despectivamente- ¿por qué mejor no comienzas a pensar en tu futuro y hacer las cosas bien?

Peter: es justo lo que estoy haciendo –sonrió- me voy y no pienso volver. –se dio la vuelta y siguió caminando-

Armando: NI SE TE OCURRA PASAR ESA PUERTA JUAN PEDRO; ESTAMOS HABLANDO! DEJA DE HACER LOCURAS!

Peter: no es verdad, solo estamos gritando y si esta es una locura es una de las mejores locuras que puedo hacer. Tranquila Julia no llores –se acercó a ella y la abrazo- no pasa nada

Julia: cuídate, luego me llamas ¿sí?

Peter: gracias –ella siempre lo respetaba, a pesar de no estar de acuerdo con lo que hacía. La amaba aún más por eso-


Los gritos siguieron sonando por toda la casa y también por la calle hasta que a gran velocidad Peter y Lali se alejaron de tanto escándalo y semejante tensión.


Lali: ¿estás bien? –preguntó una vez que habían estacionado en una plaza mientras lo abrazaba-

Peter: no. Me da mucha bronca que hablen así sin conocerte. Ni siquiera se tomaron dos minutos para saber de vos –dijo con odio- realmente no soporto a esas personas. En esa casa son demasiado superficiales –suspiró- ¿cómo estas vos? –Preguntó mientras tomaba su rostro entre sus manos y acariciaba suavemente sus mejillas- 


Ella lo calmaba. Le daba un poco de esa paz que tanta falta le hacía.


Lali: todos excepto tú y Julia. Ninguno de los dos es superficial –sonrió- y ahora comprendo un poco más porque eres así –habló mientras acariciaba su mejilla- lo siento. Te mereces personas que te amen de verdad. No puedo creer que sean así contigo –lo abrazo- y sí, estoy bien. No te preocupes por mí.

Peter: claro que me preocupo, eres la única que realmente se preocupa por mí, bueno sin contar a Julia, y no puedo permitir que te traten así. Tú también te mereces mucho más que eso

Lali: son cosas que pasan Pitt, no todos te van a tratar bien en la vida. Lo importante es saber quedarse con la gente que si lo hace y no llenarse de odio frente a personas como tus padres.

Peter: ¿y cómo se hace eso? Yo claramente no puedo

Lali: es difícil pero no imposible. Ya encontraremos la manera –sonrió-

Peter: tú eres la manera. Al menos para mí –la abrazó muy fuerte y se quedó apoyado en el hueco de su cuello-

Lali: no sé si eso es un alago pero lo tomaré como tal –le devolvió el abrazo- te amo

Peter: yo también te amo La –suspiró para terminar de tranquilizarse- mucho

Lali: ¿quieres andar en tu moto? 

Peter: no –respondió extrañado frente a su pregunta- 

Lali: ¿Fumar? ¿Gritar? 

Peter: -rió- no La –contestó aún en la misma posición que antes-

Lali: no es que apoye ese tipo de cosas pero si necesitas descárgate…

Peter: solo te necesito a ti

Lali: que cursi –ambos rieron- sé que no es lo mismo pero… bueno te estas llevando bien con los chicos y sé que puedes confiar y contar con ellos si lo necesitas, falta confianza pero si los necesitas ellos van a estar –sonrió- y bueno, mi familia también. Sé que tal vez ninguno te lo demuestra pero ellos te están tomando cariño y están muy contentos de que me hagas feliz asique no pienses que solo nos tienes a Julia y a mí. Cuando te abras, te muestres tal cual sos y no alejes a la gente veras cuantas personas se acercan a vos y si no llega hacer así siempre estaré yo para darte todo el amor que necesites 

Peter: te amo loca –beso- perdón por tanto drama

Lali: no importa –sonrió- eso viene contigo y yo amo todo de ti. Lo bueno y lo malo… tal vez no ame realmente lo malo pero, lo puedo sobrellevar –sonrió- 

Peter: -simplemente sonrió-

Lali: ¿vamos a casa? Comemos algo, llamas a Julia, nos damos un par de beso, te tranquilizas y vemos que hacemos. 

Peter: ¿qué hacemos con qué?

Lali: con vos querido. Acabas de decirles a tus padres que nos vas a volver y conociéndote no vas hacerlos, al menos por un tiempo, asique tenemos que ver que hacemos.

Peter: ya veré La, no te preocupes –suspiró-

Lali: no sos un perro que va a dormir en la calle, el cual tampoco es lugar para ellos, eres mi novio y si voy a preocuparme por vos asique mueve tu lindo culito y vamos

Peter: ¿Cómo sabes qué tengo lindo culo? –rió mientras se levantaba-

Lali: ya te dije, el tacto es muy útil. –Suspiró- además las chicas siempre dicen lo bien equipado que estas por ahí atrás –dijo un poco molesta-

Peter: ¿celosita?

Lali: no, vos sos solo mío –lo acercó tirando de su remera y lo beso- que te quede clarito Lanzani –sonrió-

Peter: muy claro Esposito    

Lali: así me gusta –beso- bueno dale, vamos –sonrió-

Peter: te amo la puta madre!

Lali: no putees! –rió- y dale que tengo hambre!

Peter: Dios, vos y tú estomago –rió-


Ambos se subieron  a la moto y partieron hacia la casa de Lali.


Emi: hola Peter ¿todo bien? –Lo saludó cuando entraron a su casa-

Peter: complicado 

Emi: ¿paso algo grave?

Peter: no, solo una pelea familiar. Es algo normal, la verdad.

Lali: pero no por eso le molesta o le duele menos –se acercó y lo abrazó-

Emi: lamento oír eso Peter –dijo sincera- ¿tienen hambre? –Intentó cambiar de tema y dejar la tristeza de lado-

Peter: tu hija si –rió al igual que Emi- 

Lali: no te burles de mi buen apetito

Peter: excesivo apetito tenes vos chiquita –rió y la abrazo-

Emi: voy a prepararles algo, ahora vengo

Peter-Lali: te ayudo

Emi: no, no. Ustedes se quedan acá y me dejan todo a mí

Lali: ma…

Emi: chito vos! -la interrumpió-

Lali: -rió-

Nico: me sorprende la madurez de esta familia

Emi: discúlpeme señor madurez, oh todo poderoso!

Vico: que lindo es llegar  a casa y encontrar una escena familiar normal –dijo irónico y feliz al entrar-

Lali: no somos normales, no sé qué sigues esperando al pensar que algún día lo seremos.

Peter: me gustaría que mi familia fuera como la de ustedes

Vico: digamos que ya sos medio como de la familia –sonrió y lo golpeó juguetonamente en la espalda-

Lali: todo muy lindo eh pero yo sigo teniendo hambre

Nico: cuándo no vos queriendo comer

Lali: no te quejes que los saque de vos!

Nico: mentira!

Emi-vico: verdad! Pura verdad!

Nico: ¿qué hacen corito ustedes dos? ¿No ibas a cocinar amor?

Emi: ya va gordo

Nico: ¿estoy gordo?

Lali: bastante!

Nico: shh que vos no –se cayó al notar lo que iba a decir-

Lali: me ves –terminó por él y sonrió- no pasa nada papá deja de hacer tanto drama. Es algo que ya afronté no me molestan los chiste sobre eso, al menos que sean con mala intención.

Nico: lo sé hija –la abrazó- el que no lo afronta aun soy yo –susurró-

Lali: te amo pa –beso- relájate dale –sonrió- ma dale que te ayudo –dijo para seguirla a la cocina-


Luego de una rica merienda, mientras todos seguían conversando y riendo, el timbre sonó.


Lali: yo abro –se paró rápido y sonriendo salió hacia la puerta-

Peter: despacio La

Lali: aja, si –contestó simplemente para calmarlo pero ignorando su petición-

-hola mi niña –la abrazó-

Lali: hola Julia –sonrió- pasa

Peter: ¿julia? ¿Qué haces acá?

Julia: -lo abrazó- tu hermosa novia me avisó que estabas acá asique vine hablar un ratito con vos y a traerte un poco de ropa

Peter: ¿ropa? ¿Para qué?

Julia: no pensaras estar todos los días con la misma ropa ¿no? Pobre de tu novia

Peter: -rió- no pero…

Julia: estaba muy preocupada por saber a dónde irías pero Lali me llamó para contarte que te quedabas acá asique me tranquilicé. Lo siento mi niño –acarició su mejilla- tus padres no saben lo que se pierden

Peter: no entiendo ¿Cómo qué me quedó acá? –miró a Lali, a pesar de que esto no lo veía siempre sentía cuando la observaba-

Nico: si, yo tampoco entendí esa parte

Lali: -sonrió- pasa que yo hable con mamá y dijo que podías quedarte hasta arreglar las cosas con tu familia

Nico: ¿QUÉ?

Emi: cállate Nicolás, después te explico.

Peter: no, no. No quiero molestar… yo.. Ya veré donde me quedo

Emi: no pasa nada Peter, enserio.

Peter: ¿Nico? –lo miró dudando-

Nico: Nicolás para vos –su esposa lo piso inmediatamente al escuchar sus palabras- -tosió- mm… digo que, -suspiró- está bien, por mi te puedes quedar.

Lali: gracias pa –dijo al abrazar a Peter-

Nico: me tendrías que abrazar a mí, no a él.

Emi: shh, cállate. Deja a tu hija en paz

Julia: creo que estas en muy buenas manos –sonrió-

Emi: lo siento no te ofrecí nada, ¿te gustaría algo para tomar? ¿Tienes hambres?

Julia: no gracias –sonrió-

Lali: si –la corrigió- un té, hace demasiado frío y estabas enferma asique necesitas algo caliente para tomar

Julia: ¿ahora tú me cuidas a mí? –sonrió-

Lali: hay que cuidarse mutuamente –sonrió-

Emi: yo les diría que le den bola a Peter que se pone celoso –todos rieron-


Todos se sentaron y comenzaron a charlar y tomar algo. Luego Julia y Peter se fueron hablar tranquilos un rato, él se descargó un poco, Julia lo entendía, sabía a la perfección como eran sus padres y como poder calmar su enojo y su dolor. 


Continuara...


Juli ♥

@amorxca

No se contagien de mi vagues y comenten ;) 

14 comentarios:

  1. Lo digo en todos los caps. estos chorrean dulzura, son tan tiernos y tengo un odio profundo a la familia de Pitt!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. Te firmo porque me gusto el capi pero estoy muy enferma para pensar que escribir. Me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. WIIIIIIIIII ME ENCANTOOOOOOOOOO JU SEGUÍ ESCRIBIENDO, UNA PREGUNTA TE LEÍSTE EL MIO?

    ResponderEliminar
  4. odio a los papas de peter
    pero a la vez me encanto el cap
    es como despues de la tormenta llego la calma en la casa de lali
    ame como trataron a peter
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ellos son un amoooor, pero los padres de peter una basuraa, me dan ganas de pegarles, pobre pitt.. Maas nove por fa genia :)

    Belu ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta nove como Peter defiende a Lali y el amor que se tienen mas mas odio a la familia de Peter pobre!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  7. Te juro que no lo podia creer! Como puede la señora que se hace llamar madre ser tan..superficial?! Por suerte peter no salio a ella..ni a su padre!!Espero mas nove, quiero ver como anda todo!beso!Giu

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa, son muy tiernos, aunque a los padres de Peter me darian ganas de pegarles
    Quiero ver como sigue, un besooooo

    ResponderEliminar
  9. aaaa q odisosos los padres d peter q hdps maass :D

    ResponderEliminar
  10. K padres,solo les importa el k dirán.
    Lali piensa en todos ,Peter es afortunado.

    ResponderEliminar
  11. Odio a los papas de Peter ¬¬ que bueno que se pudo quedar con Lali! flwejflwejlw me encantaaaa mas nove por fas Julii @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)