sábado, 21 de septiembre de 2013

Capítulo 43:




Los días siguieron pasando, Peter se iba integrando un poco más cada día al grupo de Lali y sus amigos, aunque discretamente para que  Agustín, Maxi o los demás integrantes de su grupo lo notarán. 



A pesar de estar inmerso en tanta felicidad aún era consciente del riesgo que estos representaban para Lali y para él. Esa era la razón por la cual seguían manteniendo su relación en secreto y tratando de contenerse y comportarse disimuladamente. 

De vez en cuando realizaban alguna de sus escenas de peleas y gritos en el colegio para hacerles creer a los demás que se odiaban. 

Peter intentaba alejarse del grupo de Agustín pero no era fácil, y menos posible salirse de él de un día para el otro. Pero Lanzani sabía lo importante que era solucionar eso para finalmente disfrutar libre de su relación con Lali asique hacia todo lo posible por librarse de la mala junta a la que había recurrido en el pasado.


Nico: Bueno, bueno,  podrían ir aflojando un poquito ustedes dos ¿no? –Los interrumpió nuevamente mientras todos caminaban por el parque- 

Peter: córtala Nico! –Pico-

Lali: Ro ¿por qué no lo entretenes un ratito? –Beso-

Nico: ¿encima que te cuido me despachas?

Peter: si le fuera hacer algo no lo haría a la vista de todos quédate tranqui –pico-

Nico: en cualquier momento te mato Lanzani! No te desubiques y deja de chapártela en frente mío! Es mi amiga!

Rochi: basta Nico, córtala. Déjalos un rato

Nico: pero…

Rochi: si los volves a joder no me busques por una semana eh!

Nico: -se paró frente a su novia- no, no ¿por qué? Solo la estoy cuidando

Rochi: ella se sabe cuidar sola

Peter: mejor encárgate de tu novia Riera –pico-

Nico: te voy a bajar todos los dientes a vos eh!

Rochi: un insulto más y te juro que no te hablo más eh!

Nico: ¿y un besito? –se acercó a ella-

Rochi: menos –le corrió la cara- 

Nico: amooor –dijo triste-

Rochi: deja de ser tan denso y vemos –sonrió y se separó de él- 

Nico: pero Ro!

Gas: uuuuh cagaste me parece –rió- 

Nico: cállate vos!

Gas: no me callo nada pollerudo!

Lali: estaba pensando qué necesitas mmm- pico- una novia Gas

Gas: ¿por qué ustedes cuatro anden todos tenemos que tener pareja?

Cande: no me parece, él está muy bien solo.

Gas: ¿ven? Ella me apoya. Esa es una buena amiga

Nico: naah, esa es una piba que te tiene altas ganas y no te quiere ver con nadie más –beso- 


Cande instantáneamente se puso roja y Gas se quedó en silencio, observando a su amiga de a ratos.


Rochi: ¿cuándo va a ser el día en que empieces a ser cuidadoso con lo qué decís Nicolás? –Pico-

Nico: ¿qué? Si es verdad. Los dos se tienen las re ganas pero no lo admiten.

Rochi: Riera! 

Lali: es la verdad Ro! –Pico-

Rochi: no se metan ustedes dos! Esto es cosa de ellos

Gas: Dios! Dejen de hablar como si no los estuviéramos escuchando

Cande: no lo puedo creer ¿vos también pensas igual que ellos? –Le preguntó indignada a su amiga-

Rochi: yyyy…

Euge: chicos, perdón que me meta no, soy nueva en el grupo y por ahí no tendría que hablar pero se nota de acá a la China que ustedes se tienen ganas.

Gas: bueno basta, dejen de opinar sobre nuestra relación

Nico: aww la llamó relación –se burló-

Gas: nuestra no relación –corrigió-  cállate teñido

Nico: no la embarres, mira como le cambia la cara a Cande!            

Gas: ¿no es qué este iba a ser un día entre amigos? Podrían venir y charlas con nosotros en vez de estar compartiendo litros de saliva.

Peter: envidioso!

Gas: cállate que vos sos nuevo!

Peter: y vos tenes envidia

Nico: ándate con Cande y déjense de joder

Euge: claaaro y yo me quedo sola. No así no chicos. 


Todos siguieron riendo y molestando a Gas y Cande por las notorias ganas que ambos se tenían. Las parejas estaban muy unidas y amorosas pero tenían que separarse un  poco para poder disfrutar del día entre amigos, asique decidieron sentarse y disfrutar de la charla, los tereres y algunas cosas dulces que habían llevado.


Lali: aaah! Euge?

Euge: ¿sí?

Lali: hablé con mi hermano sobre las clases con él y dijo que aunque no está recibo aun, solo le faltan unos meses asique tranquilamente puede ser tu personal trainer –sonrió-. A demás le viene muy bien porque quería ahorrar un poco pero no tiene tiempo para trabajar- 

Euge: buenísimo –sonrió enormemente- necesito ponerme en movimiento sí o sí.

Lali: -sonrió- agarra mi celular y guarda su número. Dijo que lo llames cuando puedas así organizan bien que días y a qué hora.

Euge: okey –contestó mientras buscaba su número- ¿Vicuchis cuchi? –rió- 

Lali: -rió también- es solo para molestarlo. De pequeña solía llamarlo así todo el tiempo. 

Euge: ¿y el cómo te tiene agendada?

Lali: no pienso decírtelo 


Rápidamente las chicas se unieron a la conversación de los demás y así siguieron hablando y riendo por un par de horas más.  Hasta que cada uno se fue a su casa, solo o acompañado por su pareja.



Lali: ya dilo de una vez Cande y deja de dar vueltas –dijo algunas semanas después en una reunión de chicas en su casa-

Cande: -se tapó su cara- conGasestamosprovando –dijo rápido-

Euge: hay Candela así no se te entiende nada, habla bien, despacio y respirando entre palabras porque si no te nos vas a morir –rió-

Cande: -suspiró- con Gas estamos probando. Viendo qué onda –sonrió nerviosa-

Rochi: era obvio amiga, felicidades –sonrió-

Euge: a demás después de semejante chape –rió- notable química hay ahí eh!

Lali: me gustaría poder verlo –rió- se deben ver muy tiernos. Te felicito amiga

Euge: ¿viste qué teníamos razón? Te re cabe Candela!

Rochi: hay Eugenia habla bien –rió-

Euge: no se vengan hacer las santas y bien habladas eh! Conmigo no!


Todas rieron


Cande: bueno ahora solo falta Euge y estamos todas, se podría decir –sonrió-


Euge no acotó nada y desvió la mirada.


Rochi: PARA! ¿Vos estas en algo con alguien?

Euge: mmm puede ser

Cande: Conta YA con quien 

Lali: con mi hermano –sonrió-

Euge: para ¿vos lo sabías?

Lali: ¿te pensas que soy boluda Eugenia?

Euge: perooo…

Lali: las llamaditas cada dos minutos, las idas al “baño” a cada rato cuando venis a casa, lo colgada que te pones cuando aparece Vico, demasiadas cosas te pusieron en evidencia. Acordate, que no poder ver me otorga una mejor percepción de los hechos.

Cande: ay ella hablando siempre con tanta propiedad –se burló- 

Lali: cállate estúpida –le tiró un almohadón calculando de dónde provenía su voz-

Cande: ey! No puede ser que le calcule tan bien. Yegua!

Lali-Rochi-Euge: “TE ACOSTASTE CON MI MARIDO” –gritaron esa frase tan conocida- 


Las cuatro rieron


Cande: alto trauma con esa novela eh!

Rochi: que loca que estaba esa mina! 

Euge: ¿entonces a vos no te jode La? –Retomó el tema anterior, tenía que sacarse las dudas sí o sí-

Lali: si me jodería ya te habría mandado a la mierda, además mejor mala conocida que puta por conocer –rió-

Euge: dios, que cuñada más jodida

Lali: es la que te va a tocar si seguís con Vico –rió- otra, que yo sepa, no hay. Y ojito porque le haces algo y te dejo pelada eh! Y lo mismo va para él, pero ya hablaré después –sonrió-

Euge: yo no quiero que tengas problemas con él si algo entre nosotros se complica

Lali: lo se Eushi, no te preocupes. Me voy a tratar de mantener al margen en eso. 


En eso comienza a sonar una canción


Rochi: ¿qué tema es ese La? –Preguntó al notar que era su celular-

Euge: para ¿ese no es Peter?

Cande: awww ¿pusiste el tema que te compuso como tono de llamada? Muero de amor

Lali: -rió- shhh –contestó- hola lindo –sonrió-



Comunicación telefónica: 

Peter: hola hermosa ¿ya terminaron la charla de amigas?

Lali: mm no creo, nosotras siempre tenemos de que hablar

Peter: bueno, cambio mi pregunta ¿puedo irte a buscar para qué pases un rato con tu novio?

Lali: mmm, no sé, lo veo medio complicado –sonrió-

Peter: si no te rapto eh! Te aviso nomas

Lali: no me dejas muchas opciones Lanzani ¿a qué hora entonces?

Peter: en unos… veinte minutos ¿te parece?

Lali: ¿qué pasa? ¿Estas ansioso por verme Lanzani?    

Peter: vos sabes que si –rió- como vos ansias verme a mi

Lali: amm, que hambre! No hables por mi 

Peter: -rió- imposible que lo disimules Lalita, y prepárate que solo te quedan 16 minutos. Adiós, te amo.

Lali: -rió- también te amo. 



Fin de la llamada telefónica.



Cande: bueno chicas, me parece que nos tenemos que ir.

Rochi: yo creo que Euge va a querer quedarse –rió-

Euge: obvio, es mi hora de ejercicios

Cande: usen protección

Euge: no esa clase de ejercicios Candela! No te desubiques!

Lali: mientras no usen mi cama ni el sillón hagan lo que quieran ¿así estoy bien? –preguntó-

Euge: Mariana! ¿Vos también? –Rió- sí, estas divina

Cande: súper diosa!

Rochi: ¿a dónde van? 

Lali: ni idea, no me dijo. 

Rochi: ¿no te olvidas de nada?

Lali: mis llaves me faltan ¿las vieron en algún lado?

Euge: acá esta –se la alcanzó-

Lali: gracias –sonrió-

Cande: vos también! ¿Para qué la traes a la pieza? Déjalas en el llavero boluda! Así no la vas a encontrar nunca!

Lali: bueno mami, me olvidé. Discúlpame –rió-



Veinte minutos exactos habían pasado cuando el timbre sonó. Las chicas atendieron, saludaron y luego se fueron a su casa. Lali se despidió de su hermano y de Euge quien supuestamente se quedaba para su rutina de ejercicios, los cuales siempre terminaban en besos, y se fue con Peter en su moto. Él, como ella le pidió en su momento, le había comprado un casco y se cercioraba de que siempre lo llevara puesto, al igual que ella con él.


Lali: ¿en dónde estamos? –preguntó cuándo el motor se detuvo-

Peter: en casa –sonrió- Julia te extraña mucho-explicó-

Lali: y yo a ella –ambos sonrieron- 

Él se acercó lentamente y la besó intensamente

Lali: ¿y eso? –preguntó al separase-

Peter: es que aún no te había saludado como se debe –ambos sonrieron y volvieron a besarse-

Leticia: ¿Se puede saber quién es esta y qué haces besuqueándote con ella en frente de nuestra casa Juan Pedro? –preguntó enojada al bajarse del auto y encontrarlos así- sabes que no me gusta que vengas con putas a mi casa. 


Continuara...


Feliz día del estudiante y de la primavera para las lectoras argentinas :) 

y buen finde para todas!

Juli ♥

@amorxca

17 comentarios:

  1. Ehh!! Quien es la yegua esa de Leticia?? Ya la odio como le dice puta a Lali espero que Peter le ponga los puntos con lo bien que iba todo y lo lindos y tiernos q son estos dos!! Espero más pronto juli!! Un besito desde Madrid!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  2. Oooh peter se va a enojar mucho con leticia parace, q no se quien leticia.. Feliz dia de la primavera y del estudiante! Besos genia :)

    Belu :)

    ResponderEliminar
  3. Leticia?? La mamá de Peter?? Mas puta es ella...que con Lali no se meta

    ResponderEliminar
  4. sube otro cap hoy xfa
    esta muy buena la nove

    ResponderEliminar
  5. como puede hablar asi la mama de peter de lali si ni la conoce

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO JUUU SUBIII MASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. no no no puta lali!!!!!! na la mato no, mejor eso se lo dejo a peter!!!!!!
    me encanta mas mas mas
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  8. Que yegua la madre!! más me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. ay dios mioooooooooooooooooo! quiero massssssss

    ResponderEliminar
  10. Que bestia fue Leticia!! Puta a lali?! Como minimo piensa que una de las ex amigas de peter es una chica normal! Quiero que peter la defienda..espero mas nove!beso!Giu

    ResponderEliminar
  11. K tipa!!! ,sin conocer y ya cataloga a Lali.
    Tanto k se cuidan d los amiguitos d Peter,y tiene al enemigo en casa.

    ResponderEliminar
  12. JODEME QUE ES LA MAMA :O :O :O jajajaja estuvo genial el cap

    ResponderEliminar
  13. o.o MATEMOS A LA MADRE DE PETER!!!! MUERTE A LETICIA!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)