domingo, 15 de septiembre de 2013

Capítulo 41:



Lali: Dios que densos que son –habló enojada y siguió caminando cuidadosamente pero a paso firme- no había necesidad de preguntarte hasta tu número de documento y tu tipo de sangre ¿para qué lo quieren? 


Peter: mi amor –rió- baja un cambio –la siguió- 

Lali: no sé de qué te reís, realmente no sé –se sentó de repente en el medio de su jardín y suspiro enojada- 

Peter: y yo no sé porque te haces tanto problema si sabíamos que algo así iba a pasar

Lali: pero no tienen por qué ser así Pitt 

Peter: te están cuidando La, dale no te enojes con ellos –se sentó y la hizo upa, abrazándola a continuación- además pensá que terminaron aceptándome, dale sonríeme –le pidió al acariciarle la mejilla y robarle un beso- 

Lali: por ahora, mañana les agarra la loca o se dan cuenta que no te preguntaron cuántas veces al año te cortas el pelo y van a empezar de nuevo –bufó- 

Peter: sos tan linda enojada –sonrió-

Lali: y no quiero ni imaginarme qué te preguntaron cuándo me fui con mamá a la cocina –frunció el ceño- ¿qué te preguntaron Pitt?

Peter: cuantas novias tuve, cuantas veces tuve relaciones, si me cuido, si llevo protección conmigo, que intenciones tengo con vos, que si te toco me van a cortar las…

Lali: AY PETER TE DIJE QUE NO QUERÍA SABER! –se paró enojada-… son unos desubicados!

Peter: -rió- La, es obvio que iban a preguntar ese tipos de cosas! 

Lali: no, no es obvio. Podrían tener más tacto, preguntártelo la próxima vez que vengas o nunca tal vez, que se yo.

Peter: Amor a mí no me molesta, ya paso cálmate dale veni conmigo –volvió a pedirle-

Lali: es que odio que quieran controlar y saber todo –bufó al sentarse nuevamente a upa de él- 

Peter: te están cuidando La, no es nada malo.

Lali: sabes que no me gusta que me cuiden en exceso y esto es totalmente excesivo.

Peter: bueno basta, ya paso, ya esta. –agarró su rostro entre sus manos y sonrió-

Lali: aun no –sonrió un poco-

Peter: ¿qué falta ahora? –suspiró-

Lali: mis amigos –sonrió- y esos van a ser más pesados todavía

Peter: podríamos haberlos juntados a todos y listo

Lali: no quiero que se comploten todos contra vos, mejor vamos de a grupitos 

Peter: que poca confianza me tenes

Lali: no me gusta la violencia Peter, y si todos se juntan y hablan de que tengo novio y encima sos vos, discúlpame, pero te van a terminar cagando a palos

Peter: la boquita lalita 

Lali: ¿qué me retas a mí? Vos vivís puteando

Peter: pero vos sos vos y yo soy yo

Lali: claro, “haz lo que yo digo y no lo que yo hago” pero por favor –trató de levantarse pero él se lo impidió y comenzó a besarla intensamente- 

Peter: relájate chiquita –sonrió- estas toda chispita hoy

Lali: y lo peor es que seguro los otros están viendo desde la ventana –bufó-

Peter: -él miró y efectivamente así era- ¿dónde está la Lali alegre y buena onda? –Preguntó- dale, aflójate un poco mi amor, cálmate y vamos adentro 

Lali: no quiero –escondió su rostro en el pecho de él- 

Peter: -rio- ¿por qué no?

Lali: quiero estar a solas con vos –lo abrazó sin mover su cabeza de lugar- 

Peter: ¿para qué si solo te estas quejando?

Lali: ay Peter basta porque me vuelvo a  enojar! Una vez que me estaba calmando!

Peter: -rió- para polvorita 

Lali: y deja de reírte porque te voy a pegar

Peter: uuuh que miedo –rió- 

Lali: no me busques! Mira que tengo hasta a Julia de mi lado eh! 

Peter: -rió- ¿no te sabes defender vos solita peti?

Lali: peti las pelotas Pedro

Peter: voy a tener que acordarme de no hacerte enojar –rió-

Lali: JA JA JA –dijo irónica y con mala cara-

Peter: sos tan linda –beso- hasta así de loca, exagerada y desquiciada –beso-

Lali: cállate  de una vez –beso- 

Peter: si señora –beso-


Y así siguieron, abrazándose, besándose y hablando un poco hasta que Emilia los llamó para comer el postre y seguir con la cena familiar.


Peter: no pelees –le susurró a su novia cuando estaban por entrar-

Ella ignoró totalmente su comentario y siguió caminando aferrada a su brazo.

Vico: ¿podrían aflojar un poquito ustedes dos no? Parecen dos chicles.

Lali: y vos podrías conseguirte una novia así te dejas de joder ¿no? –Contestó enojada- 

Vico: solo te estoy cuidando –respondió del mismo modo que su hermana-

Lali: pues no necesito que me cuides 

Nico: hija…

Lali: y vos mejor no hables porque los dos me tienen harta y si estoy sentada acá es por mamá y Peter solamente. 


Nadie dijo más nada y el silencio reinó en esa habitación por unos cuantos minutos hasta que Emilia llegó con el postre.


Emi: bueno, a ver si cortamos con este ambiente tenso de una vez por todas por favor. No me pase todo el día cocinando y limpiando para que terminemos así eh! Ustedes dos le piden perdón a Peter por volverlo loco –les dijo a su marido y a su hijo-

Peter: Emilia yo los entiendo, enserio está todo bien

Nico: si claro

Vico: chupamedias, solo quiere quedar bien.

Lali: BASTA! ME TIENE HARTA! HARTA! Se pueden ir a la mierda los dos!

Nico: MARIANA!

Lali: Mariana las pelotas papá, no pueden ser así. Dios, saben lo que me molesta que se pongan controladores, siempre están arriba mío y se los agradezco porque sé que lo hacen para cuidarme pero realmente es muy molesto. Siempre me dijeron que tenía que seguir, que era fuerte, que la gente igualmente me querría y que nada en mi había cambiado pero saben todo lo que me costó, saben lo que me cuesta confiar tanto en la gente y una vez que consigo a un chico que realmente me quiere al cien por ciento como soy, que me soporta, me cuida, que está siempre y por el cual yo decido jugármela y apostar por lo que sentimos sabiendo el miedo que eso me provoca ustedes se ponen así. Les juro que trate de calmarme y Peter me dijo un montón de cosas, lo logré por unos minutos pero sus putos comentarios me sacan, asique hasta que no bajen un cambio y le pidan perdón a Peter yo no pienso dirigirles la palabra. Permiso mamá, Pitt, voy al baño. 


Y así, enojada, furiosa, nerviosa y con muchas ganas de llorar se encerró en el baño, bajó la tapa del inodoro y se sentó allí, esperando poder tranquilizarse y calmarse de una vez. 


Emi: lo siento Peter –él negó con la cabeza queriendo transmitir que no le importaba- y ustedes dos –los señaló enojada- ¿Se pueden comportar como dos adultos normales por el amor de dios? Ya déjenlos tranquilos a ambos, dejen de tratar de protejerla y de pensar lo peor de Peter porque están analizando tanto todo lo que él dice y hace para encontrar errores y la forma de echarlo de aquí que no pueden ver como la ama y la cuida. Y si no pueden notarlo y calmarse, pues lo siento porque ni ella ni yo les hablaremos más. Voy hablar con ella un segundo, ahora vengo Peter.


Él simplemente asintió y ella se fue con su pequeña.

Nico: de tal palo tal astilla –suspiró- 

Vico: lo siento Peter –dijo de repente sorprendiendo a su padre y al novio de su hermana- sé que ellas tienen razón pero… es mi hermanita, ha sufrido mucho ya y no quiero verla derramar una lágrima más por nada ni por nadie. 

Peter: está bien, enserio entiendo que quieren cuidarla. No soy yo el que está enojado por esto. 

Vico: no es contra vos, solo quiero protegerla y bueno… termino excediéndome. 

Peter: te entiendo, me pasa igual.


Vico sonrió y Peter lo imitó. El clima comenzaba a calmarse.


Vico: Papá, ¿tú no piensas decir nada? –Nico ni se inmutó- mira que estas dos cumplen lo que dicen eh! Vas a terminar durmiendo en el sillón y hablando solo conmigo. Que consté que no pienso escucharte hablar de trabajo, ni de la economía del país, ni del dólar…

Nico: ya, ya entendí –lo interrumpió y suspiró- lo siento Peter –este sonrió- como dijo Vico es mi pequeña, la vi sufrir durante mucho tiempo y no quiero que le pase nada, además es difícil verla salir con alguien… solo, -suspiró- tendré que acostumbrarme.

Peter: por mi está todo bien.

Emi: ¿todo bien por aquí?

Vico: si mamá, ya está todo arreglado –se levantó de su asiento- voy hablar con mi hermana. Permiso

Emi: guarda con lo que le dices 

Vico: si, no te preocupes


Cuando llegó al baño golpeó la puerta y esperó. 


Vico: Puedo pasar? –Preguntó al no obtener respuesta- 

Lali: no

Vico: por favor

Lali: mmm no

Vico: dale La no seas pendeja

Lali: ¿yo pendeja? ¿YO? ¿Te recuerdo todas las pendejadas y boludeces que dijiste hoy?

Vico: -suspiró- lo siento, ya hablé con Peter, le explique todo y me disculpé. Lo siento por ser tan sobreprotector, voy a tratar de bajar algunos cambios para la próxima ¿Si? ¿La?¿Lali estás ahí? ¿Estás bien? –Comenzó a preocuparse al no recibir respuesta- 

Lali: menos mal que no ibas a ser tan sobreprotector –dijo al abrir la puerta-

Vico: eso solo abarca no llenar tanto de preguntas a tu novio, pero aun seguiré cuidándote mucho y controlando a ese que ese sentado en el living.

Lali: ¿cómo ese Victorio? Yo no les digo esa a tus chicas

Vico: no, les dices cosas peores –rió-

Lali: si no fuera así no pertenecería a esta familia ¿no? –sonrió-

Vico: si lo harías pero no serías tu –la abrazó- te amo y lo siento 

Lali: ya está tonto, perdón por ponerme así, no sé qué me pasó.

Vico: para mí que estas en tus días…

Lali: ay cállate! –le pegó- 

Vico: bueno che, es lo que parece

Lali: dios, te odio. Basta. Vamos con los demás

Vico: -rió- yo sé que me amas 

Lali: ponele –sonrió- ¿me haces caballito?

Vico: ay ay, vamos dale –se agachó y la ayudó a subirse a su espalda para juntos regresar al  living con los demás- 


Continuara...


Juli ♥

@amorxca

16 comentarios:

  1. Pobre Pitt con el interrogatorio!! me pareció excelente lo que les dijo Lali a Nico y Vico, ya me imagino lo que serán sus amigos a Cande ya la tiene comprada!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. Maaaaas!!! me encantaaa es mucho de domingo a domingo! Se me hace interminable la espera jajajajaja

    Buena semana

    ResponderEliminar
  3. Maaaas porfaaaaaa amo la noveeee !!! Subi mas seguidoooo me encanta

    ResponderEliminar
  4. Está rara Lali así de chispita...peter un tierno total como siempre y vico y Nico me mataron de risa

    ResponderEliminar
  5. exploto lali
    ojala pueda volver a ver
    besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Tiernoos, mas genia :)

    Belu :)

    ResponderEliminar
  7. MAS ME ENCANTA LA NOVELA....ES SUPER BUENA

    ResponderEliminar
  8. Pobre Pitt y lali!! Aunque lo hacen porq la quieren a lali!! Más mas son más tiernos!!! Un beso juli!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  9. oh ajajjaj pobrecitos! te juro que me encanta la nove!Todas las familias, mas la de lali, son sobreprotectoras..los padres y los hermanos sobretodo ajjaja! Es re linda la relacion que tienen lali y peter, el logra tranquilizarla y hacerla sentir querida!Espero mas nove, beso!Giu

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA SEGUÍ ASÍ. PERO SEGUILA RÁPIDO POR QUE ME QUEDO CON LA INTRIGA. BESOS

    ResponderEliminar
  11. K polvorita!!!!,en parte con razón.

    ResponderEliminar
  12. jajajajaj que risa lali furiosa y peter un amor aguantandose todo

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja awwww mi vida Peter es mas tierno! se las aguanto todass :3 <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)