martes, 7 de enero de 2014

Capítulo 51:



Director: Yo sin una orden no les voy a mostrar nada –repitió por cuarta vez-


Policía: señor, si no nos muestra los videos de seguridad tendremos que llamar a nuestros compañeros para que nos traigan la orden, tardaremos mucho más y…

Peter: tantos móviles llamara la atención de los alumnos y los vecinos, que llamaran a los padres, la noticia se va a dar a conocer y un colegio con tanto… prestigio –dijo luego de pensar la palabra- no tendría que pasar por este tipo de cosas innecesarias y hacer tanto escándalo si no es necesario ¿verdad? –Sonrió irónico al finalizar y completar la frase inconclusa del policía-

Nico: ¿Por qué se niega tanto? ¿Usted está al tanto de algo y se molesta en esconderlo?

Policía: sus acciones son muy sospechosas señor. Lo mejor es que colabore con la situación, en este momento todos son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario.

Lali rió suavemente y sonrió

Director: no entiendo que le causa señorita Esposito 

Lali: fue muy de novela esa frase –sonrió- es gracioso escucharla en la vida real. 

Peter –sonrió- - Ni en los peores momentos perdía esa chispa y ese humor tan característico de ella.-

Director: Por favor! Con todo esto usted se pone a pensar en ridiculeces como esas! Así no llegaremos a ningún lado. 

Vico: primero que nada, deje de hablarle así a la gente, todos merecen un poco de respeto y más de su parte ya que es el director y representa a una institución y segundo, usted es el que tiene que colaborar para que todo esto se pueda resolver y no aporta nada de su parte. 

Policía: ¿va a seguir negándose señor? –pregunto mientras sacaba su celular y comenzaba a buscar el número de uno de sus compañeros de trabajo- porque si es así ya mismo solicitó una orden para revisar todo lo que consideremos necesario. 

Director: me parece que están armando demasiado alboroto por algo insignificante.

Nico: insignificante es usted que quiere tapar el sol con un dedo. Deje a los policías actuar de una buena vez y cállese. –dijo muy enojado, harto de que dieran tantas vueltas-

Policía: solo hacemos nuestros trabajo, el cual fue solicitado  por usted, si mal no recuerdo –dijo serio pero con un todo divertido-

Emi: ya, solo hagan su trabajo. Este hombre parece ser demasiadas palabras y poca acción asique dudo que los detenga. –comentó enojada por todo el tiempo que estaban perdiendo-

Director: ¿CÓMO SE ATREVE A HABLARME ASÍ?

Emi: en realidad hablaba con el señor, que solo quiere hacer su trabajo. No con usted, que solo se preocupa en impedírselo.

Director: miré señora- dijo furioso- manténgase con la boca cerrada antes de hablarme así. 

Nico: y usted piénselo dos veces antes de volver a dirigirse así a mi mujer –dijo enfrentándolo y parándose muy cerca de él.-

Lali: ¿pueden cortarla de una vez por favor? Si el director no quiere dejarlos actuar sin una orden, simplemente consigan una, pero dejen de pelear entre todos porque así no vamos a conseguir más que mal humor y un importante dolor de cabeza. 

Director: con tal de que se callen de una vez –murmuro- MATILDA! –

Secretaria: ¿si señor? –preguntó al llegar-

Director: ¿puede guiar a los policías a la sala de monitoreo de las cámaras de seguridad?

Secretaria: no hay problema. Vamos

Nico: yo también quiero estar presente

Peter: y yo

Director: tú deberías estar en clase

Peter: usted lo dijo. Debería –y sin permitirle decir más nada se fue detrás de los demás- 


Lali: Vic

Vico: ¿mm?

Lali: anda si queres. No pasa nada

Vico: no, yo me quedo con vos

Lali: sé que queres ir

Vico: si, pero me parece más importante estar con vos –dijo mientras la abrazaba y ella se refugiaba en su brazos, descansando en silencio unos cuantos minutos y sin moverse de allí-


Vico: ¿Y? 

Emi: ¿consiguieron algo? –Preguntaron dos horas después cuando Nico se reunió con ellos-

Nico: encontramos algunas actitudes sospechosas de este pibe…

Lali: Agustín –le recordó-

Nico: de él y sus amigos conversando y entregándose algo que no se llega a observar bien. También hay partes en las que se ve como no deja de mirarte y otra en la que se separa de los demás y va solo en lo que se pudo observar como en dirección a tu aula. 

Emi: eso es bueno ¿o no?

Nico: es algo pero no suficiente. Es un tema que no tiene gran relevancia y mucho menos si va en contra del hijo de un juez –hizo un gesto de desagrado- pero si encontramos algo que deje claro que fue él o aún mejor, el momento exacto en el que coloca las pastillas en la mochila no lo podremos meter preso, obviamente, pero tal vez podamos conseguir que deba cumplir con horas de trabajo comunitario. 

Lali: ¿y Pitt?

Nico: esta con los policías. Totalmente decidido a encontrar algo en la contra del chico ese.

Lali: Pa

Nico: ¿si mi amor? 

Lali: ¿llamaste a tu abogado?

Nico: si conseguimos las pruebas lo haré y así nos ayudará ¿por qué?

Lali: si conseguimos esas pruebas Peter quiere…-guardó silencio unos segundos pensando en lo que debería decir y si realmente tenía derecho a hablar sobre eso- -suspiró- él va a necesitar un abogado

Vico: ¿Agustín? –preguntó sin entender-

Lali: No. Peter. Y no me pregunten por qué, lo mejor es que él les diga lo que crea necesario porque es un tema de él pero como su relación con su familia no es buena seguro no les dice nada y si lo hace tal vez no lo apoyen. No lo sé. Por eso te pido que tu abogado ayude a Peter de ahora en más ¿sí?

Nico: no sé de qué me estás hablando hija. No puedo prometer algo que…

Lali: solo dime que lo apoyas y harás tu mejor esfuerzo! No lo juzguen. Ninguno lo juzgue ¿sí? Todos tenemos derecho a equivocarnos y meter la pata. Aunque para algunos sea más fácil darse cuenta cuando parar a otros le cuesta y…

Nico: ya, está bien hija. Yo lo voy a ayudar, mi abogado va a estar a su disposición pero no llores mi amor –dijo al ver como sus ojos se cristalizaban- 

Lali: gracias pa –dijo resguardada por los brazos de su padre quien mientras la abrazaba le acariciaba la espalda para calmarla-


Peter: tenemos muy buen material –dijo feliz al aparecer junto a ellos minutos después-¿Qué pasó? –Preguntó instantáneamente al ver a su novia entre los brazos de su padre y él con cara de preocupado- mi amor ¿estás bien? –habló mientras se acercaba a ella-

Lali: si, no pasa nada –sonrió al separarse de su padre- ¿Qué consiguieron? 

Peter: está grabado la secuencia desde que le dan las pastillas, habla con el grupo, luego va hacia el salón , al que no tendría por qué ir si no es el suyo –aclaró- y se ve que aun lleva algo blanco en el bolsillo . Cuando sale se acerca a su grupo y uno de ellos hace una llamada, a la misma hora que se hizo el llamado anónimo –dijo mientras la abrazaba dulcemente a su novia y dejaba un beso en su frente- y ahí se lo ve muy sonriente pero no se puede ver si lleva o no las pastillas aunque todo indica que no.

Vico: ¿y eso sirve como prueba?

Peter: si –sonrió- es muy difícil que prueben que no fue él quien puso las drogas en la mochila de Lali. Fueron pocas las personas que entraron en el salón en los recreos, solo por poco tiempo y se ve como salen con distintas cosas que se supone, fueron a buscar, pero igual van a interrogarlos para asegurarse. 

Emi: me parece bien.

Lali: es raro que lo haya hecho directamente él ¿no? –dijo refiriéndose a Agustín-

Peter: es un tema muy personal y por eso prefirió hacerlo él

Emi: ¿un tema personal? ¿Y por qué contra Lali?

Peter: es contra mí, en realidad –dijo disgustado y apenado-

Nico: realmente espero que puedan explicarnos todo esto lo antes posible.

Peter: luego, primero necesito hacer algo

Lali: ¿qué vas hacer? 

Peter: conseguir más pruebas –sonrió-


Continuara...



Bueno, hola! 

Antes que nada quiero explicarles mi desaparición. 

Se debe a dos cosas, una buena y una mala, para mi obvio, la buena es que tengo pileta pero esta en un terreno muy lejos de casa por lo que nos pasamos toda la tarde o el día haya con mi familia y llegó muerta por lo que estoy poco en la compu ya que duermo hasta tarde. 

Y la mala es que tengo un familiar con cáncer, pensaba decirlo mas sutil y sin tanto explicar pero hace poco nos enteramos que ya no hay vuelta que darle ni nada por hacer asique... bueno nada, es obvio que eso quita tiempo, energía y me deja sin ganas de nada. Pero voy a tratar de canalizar eso malo por lo que estoy pasando para descargarlo en lo que viene en los siguientes capítulos que dicho sea de paso me esta costando llegar a la parte interesante. No se como contarlo, que omitir o decir -.- asique nada, se que es un capítulo muy malo y PIDO PERDÓN pero si no retomaba hoy no retomaba más. 

Cualquier cosa si no doy bola o contesto mal perdón, últimamente mis ánimos no son los mejores.

Gracias por estar ahí bancandome siempre.

besos y gracias a la que se leyó todo el choclo anterior.

Juli ♥

@amorxca 

13 comentarios:

  1. Genia me encanta tu nove y es obvio q vas a estar asi yo hace poco me entere q una amiga esta pasando por lo mismo pero por suerte ella esta bien, lo de ella es en el pulmon y esta con quimio todo.. ojala q tu familiar este mejor y se necesita de mucho apoyo y dentro de lo que se puede hay q ser positivo.. y si pasa lo peor siempre tenes q pensar que es por algo y lo mejor es q esa persona deje de sufrir x esa enfermedad de mierda, aunque siempre vas a pensar por que a el o ella pero las cosas en la vida siempre pasan por algo y vos trata de apoyar tanto a el o ella y a tu flia que seguro te necesita una banda.. ojala que todo salga lo mejor posible y ni tenpreocupes por la nove cdo estes bien y tengas tieempo subi! Besos y muchas fuerzas..

    Belu :)

    ResponderEliminar
  2. mas nove me encanta

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap! lo siento por el familiar tienes mi apoyo .. mass

    ResponderEliminar
  4. seguila juuuu me encanto. Cualquier cosa que necesites ju me decís ok? te quiero amiga <3

    ResponderEliminar
  5. Lo siento por lo de tu familiar.
    Ay la nove está MUY buena, quiero saber q es lo malo que va pasar.
    Quiero otro capítulo!!! Ya extrañaba la nove ☺

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo ,mi madre murió d cáncer terminal ,sin opción a químio,hace 8 años en Navidad.Es duro mostrarse como eres ,alegre y optimista ,a mi me encanta ir con rubor ,los ojos pintados ,los labios ,y utilizando accesorios, y así lo hice para k ella no notara nada en absoluto.
    Te recomiendo k sigas mostrándote con ese familiar ,tal y como eres.
    lali aboga x Peter frente a su padre buscando ayuda.

    ResponderEliminar
  7. ¡NO TE PREOCUPES JULI C: EL CAP ESTA BUENISIMO! espero que tu familiar con cancer... bueno todos sabemos que pronto pasara, pero aca nos tenes a nosotras que te vamos a apoyar ¿si? te queremos un monton y no nos gusta verte triste (o mejor dicho... leerte, triste) pero las cosas pasan por algo, y no te pido que vayas con un sonrisa cuando alguien importante para ti esta... pasando por un momento como este, porque se que es duro, mi abuelo murio hace poco, y fue demasiado para mi, pero segui adelante, porque se, que el esta en un lugar feliz c: te quiero mucho, y aca tenes un oido que te va a escuchar.
    por cierto... AMO QUE LALI SEA ASI CON PETER C::::
    besos.

    @AnglesCasi
    PD: ¡Cambie mi nombre! YEEIII (? chauu.

    ResponderEliminar
  8. Juli vos no te preocupes si te atrasas!!!!! Lamento mucho el caso de tu familiar.
    Seguila y sabes que podes contar con nosotr@s ! Bessos y mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  9. me encanto!!! quiero mas nove besos

    ResponderEliminar
  10. AmoEsto!♡. Es Muy Tierna & Muy diferente A todas las Nove Q Lei
    Segilaaaaa :D EsperoOtroCap

    ResponderEliminar
  11. tranquila yo creo q todas entendemos q debes tener muchas cosas y que nos tomes en cuenta y nos pongas cap es genial tranquila toma las cosas con calma q ahora muchas entran al cole y todas van a estar ocupada no creo q pidamos mucho no?? el cap estuvo genial besos

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)