jueves, 30 de enero de 2014

Capítulo 58:



Peter: ¿vos estas segura qué no te fumaste un porro antes de venir? ¿O te tomaste una botella de whisky? Tenes pinta de que cuando le das al chupi sabes disimularlo 


Eleonora: te estoy hablando en serio Peter 

Peter: no hagas eso –suspiró-

Eleonora: ¿el qué?

Peter: hacerte la buena conmigo después de tanto tiempo que me trataste para la mierda

Eleonora: te ignoraba, más que nada.

Peter: muchas veces, eso duele más.

Eleonora: ¿no me vas a dar la posibilidad de arreglarlo?

Joaquín: ¿interrumpo? –Preguntó entrando a la habitación de repente- tenes visitas Peter    

Peter: ¿y ahora quién? –preguntó enojado. Más les valía que no sea otro más de sus hermanos o incluso peor, sus padres, para hacerle algún escandalo o simular que querían ayudarlo-

Lali: ¿así me vas a recibir? Que mala onda che! Encima que tuve que convencer a Vico para venir, y te aclaro que ya estaba durmiendo, asique imagínate lo difícil que fue. Además… –se calló al sentir como Peter la abrazaba fuertemente-

Peter: mi amor –sonrió sin soltarla-

Lali: ahí me gusta más ¿cómo estás?

Peter: bien –contestó mientras le daba un beso es la mejilla-

Lali: Peter –reprochó-

Peter: ¿qué?

Lali: la verdad! Y no trates de distraerme –dijo refiriéndose a los besos que él iba dándole mientras hablaban-

Peter: no estoy tratando de distraerte, estoy aprovechando el tiempo. No como otras…

Lali: ¿queres que volvamos a pelear? Mira que el hecho de que estés encerrado no me impide enojarme

Peter: -sonrió- estoy... Inquieto, reprochándome por no hacer las cosas en su momento

Lali: nunca es tarde –contestó mientras lo acariciaba-

Peter: para algunas cosas sí. Vos también lo decís

Lali: vamos a salir adelante, no te preocupes –se aferró a él mientras lo abrazaba- Pitt…

Peter: mmm?

Lali: Me siento observada ¿con quién estas?

Peter: con el abogado y mi hermana

Lali: ¿posta? –Preguntó al separarse- hola –dijo al aire-

Peter: ella no ve –contestó a la pregunta gravada en la cara de su hermana- y si, es mi novia. Por si no te funca, como para darte cuenta.

Lali: JUAN PEDRO! No empieces!

Eleonora: -sonrió- hola...

Lali: Mariana, pero decime Lali –sonrió- 

Eleonora: Eleonora –sonrió-

Lali: ¿al final la llamaste? –Le preguntó a su novio-

Peter: ni empedo

Lali: yo casi la llamó, pero no lo hice porque me lo pediste. Igual me parece bien que haya venido.

Eleonora: él no piensa lo mismo

Peter: no entiendo que hace acá –dijo serio y molesto-

Eleonora: ya te lo dije, te quiero ayudar.

Lali: y vos de terco no la dejas. –Sintió la mirada de Peter- ya se lo que estás pensando pero se merece una oportunidad. Por algo esta acá

Peter: no. A mí no me parece. No le creo nada 

Lali: sos un nene caprichoso, amor –sonrió- 

Peter: no es lo mismo –se adelantó sabiendo lo que su novia estaba pensando-

Lali: no, no lo es. Pero los dos se merecen una oportunidad ¿o acaso vos no querías una? Tu hermana también se la merece

Peter: no sé. No me fio

Lali: bueno, hablamos después de eso. Ahora hay alguien afuera que quiere entrar a verte

Peter: ¿a quién llamaste Esposito? No te dije yo que…

Lali: si, si pero a ella tenía que llamarla. Si no después me mata a mí y te mata a vos. A demás se iba a preocupar si te llamaba y no le contestabas. No te podes enojar porque le avise –dijo con una sonrisa-

Julia: Juancito –dijo entrando justo a tiempo. Como si hubiera estado esperando el momento exacto para entrar- mi chiquito –dijo abrazándolo fuertemente por unos cuantos segundos- ¿vos no me pensabas avisar? –preguntó enojada al separarse- 

Peter: no quería preocuparte

Julia: ya estoy preocupada tarado –dijo pegándole en el brazo- vivo preocupada por vos. ¿Y qué iba a pasar cuándo no hablara con vos como todos los días? ¿Qué iba a pensar? ¿Esperabas que Mari me mintiera cuándo llamará preocupada? –dijo abrazando ahora a la susodicha-

Peter: ni tras las rejas me dejan de retar ustedes dos –dijo con una sonrisa- 

Julia: no te hagas el lindo porque no te va a servir de nada –él sonrió más, inclinó su cabeza hacia un costado y la miro tierno- sos de terror –a continuación volvió abrazarlo-

Lali: lo bueno de ser ciega es que no me vas a convencer con una sonrisita

Peter: vos te la perdés 

Lali: para mí que exageran igual. No puede ser tan linda –sonrió-

Peter: y como la tuya no hay –sonrió-

Lali: bueno, cortémosla con la pavada y pongámonos serios. ¿Qué se sabe Joaco? 

Joaquín: lo acusan por robo a mano armada, participe de secuestro, narcotraficante y asesinato

Lali: Para, lo último no es verdad 

Eleonora: ¿o sea qué todo lo demás si?

Julia: chiquito, estas metido hasta el fondo. Hola Eleonora –dijo al reconocerla, a lo que recibió un simple asentimiento de cabeza-

Peter: -suspiró- ¿no me dejan un toque con Lali? –Ella negó con la cabeza- ¿por qué no? 

Lali: necesitas contarle como fueron las cosas a  Joaquín, no a mí. Y ya que estas a tu hermana. Ellos te pueden ayudar, no yo. A mí me lo explicas otro día –dijo con los ojitos llorosos- me duele que me hayas contado todo lo demás y eso no. Sabes que te apoyo. –dijo triste y dejaron correr la primera lágrima, que instantáneamente limpió-

Peter: -suspiró- era demasiado

Lali: no pienso hacer una escena de esto y menos ahora pero sabe que me duele que no me lo hayas dicho cuando te dije que te apoyaba en todo y después de todas las cosas que hablamos. Parece que todo lo que te dije te entro por un oído y te salió por el otro

Peter: no es así –trató de acercarse pero ella se alejaba- amor, escúchame

Lali: lo estoy haciendo. No necesitas estar arriba mío igual eh!

Peter: te lo iba a decir, pero no pude. No sé por qué. Me taré. Me perdonaste todo lo otro pero esto era demasiado. No sé, no creí que pudieras aguantar aún más.

Lali: ya sabes que soy fuerte Peter, no me vengas con esas.

Peter: trate de cuidarte

Lali: y yo quiero ayudarte pero si vos no te dejas yo no puedo hacer nada.

Peter: me agarro miedo Mariana! ¿Tan difícil es eso de entender? Discutimos de esto hace unas horas, sabes cómo me siento. Entendeme –pidió-

Lali: me estoy cansando de entenderte cuando no sos capaz de confiar plenamente en mi

Peter: hey –le agarró la cara- si confió. Sos la persona en la que más confió en este mundo –Julia tosió- en vos también Ju –sonrió y Lali también- ¿me perdonas?

Lali: cuando todo esto termine te vas a tener que comportar como un santo durante largo tiempo. Anda sabiéndolo Lanzani 

Peter: te amo –la abrazo fuerte- sos única –sin nada más que decir la beso-

Lali: creo que lo mejor es que se pongan a hablar enserio, yo solo acompañé a Julia pero no quería interrumpirlos 

Joaquín: me parece lo mejor. Necesitamos prepararnos Peter. Esto se viene jodido

Peter: está bien, pero quédate La. Yo les cuento todo a ellos, pero si vos estas presente. 

Lali: dudo que eso se pueda. 

Peter: ¿Joaquín? –preguntó- 


Continuará...


Parece que Petercin no era tan bueno che. No hay que fiarse. 

Voy a tratar de escribir otro ahora asique firmen MUCHO en el capítulo y mañana subo temprano, se supone que tengo que hacer mandados asique me voy a levantar jaja 

besos genias!

Juli ♥

@amorxca 

Un consejo, disfruten de los capítulos lindos.


22 comentarios:

  1. Que bueeeen cap,es uy dificl pero pitt tiene qe confiar en su hermana ella con joaquin lo van a poder sacar de esta qe es MUUUUY jodida,geenai d ela vida mee encanta la nove Seguila besosss♥

    ResponderEliminar
  2. Como que disfrutemos de los capítulos lindos?? Yo ya estoy sufriendo bastante con Peter en la cárcel

    ResponderEliminar
  3. KPOJFQPOWEJFPO no nos podes dejar sai .. quiero saber que carajo paso ...ajjaja maassss
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. D veras caps lindos Juli?.
    Me pondré una coraza desde ya!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, espero el proximo genia!! besos

    Belu :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!Nunca pense que fue asesino!
    Seguila y Bessos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooolaaaa! tarde un poco pero lo hice (: hablo de tu nove, de tus blogs mejor dicho. Dure como 1 dia buscandolo y cuando lo encontre me lo puse a leer todos y cuando termine en uno me pase para otro... De verdad que no se de donde saco tanto tiempo para estudiar y hacer estas cosas xD PERO AL FIIIIIIN! termine (: pobre Pitt, y pobre Lali, te juro que cuando lei que la nove se llama "Ciegamente enamorados" pense que era porque Peter era un loco adicto a Lali, pero nunca pense que Lali estaria ciega :o espero que eso se arregle, ya imagino su carita cuando vea al caño que se come (; JAJAJAJAJAJA
    besos Jules, ¿te puedo llamar Jules? en un libro lei que la mina se llamaba Juliana o Julieta y tenia una hermana que le decia Jules y a mi me encanto. Nah, te llamare asi igual :P
    chauuu Jules (? ¿me podes avisar por twitter? me lo cree para eso y para avisar yo tambien :D
    @ellosmiuniverso.
    PD: odio a Agus, lo odio desde lo que paso con el perrito. Eso esta mal eh! (:

    ResponderEliminar
  8. JULIETA MARGARITA DE LA ROSA DE GUADALUPE (? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA subi otro cap antes de que me de un paro cardiaco (? si, estoy muy dramatica, es que ¿PORQUE ASESINATO? ¿PETER, TE PICA EL... TRASERO? como haras tremenda estupidez, mas te vale que no sea aproposito y que solo fuera un accidente o que te hubiesen obligado eh! -.-
    Eleonora (? creo que cuando tenia 5 años tenia un libro de cuentos de mosquitos y una libelula se llamaba Eleonora (? JAJAJAJAJAA, lo juro, lo juro, creo que todavia anda por hay.
    una se llamaba Eleonora y otra Candelaria (? JAJAJAJAJA son bonitos nombres... a mi me gustan.
    ¡PETER Y LALI SON UN AMOR! y mori de risa con la parte en la que el dice algo como que: ERES LA PERSONA EN QUIEN MAS CONFIO... y Julia tose y el dice: Y EN VOS TAMBIEN JU.... JAJAJJAJA me encanto, me encanto.
    besooo JULIETA MARGARITA DE LA ROSA DE GUADALUPE (?

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  9. me encanta estoy esperando los siguientes capitulos yaaaa me muero por saber que pasa con peter

    ResponderEliminar
  10. Por dioos me voy a morir, peter acusado de asesinato? No lo puedo creer!! Yo pensaba que no era tan "malo" por decirlo de alguna forma, nunca pensé que fuera un asesino? Eso no puede ser, seguro la culpa la tiene Agus o alguno de sus amigos, lo mataria lo odio en esta novela a Agus pero no me puedes dejar con tanta intriga por favor sigue escribiendo pliiis que estoy a punto de empezar a morderme masa uñas, cosa que odio. Igualmente me superaría encanto el.capítulo, besos
    Pd: me gusta.como escribes sigue así (:

    ResponderEliminar
  11. No Se Puede Creer Esto Cada Capitulo S Una GENIALIDAD Eh!# MeGusta Mucho Esto Creo Q Ya Lo Dije Muchas Veces SOSGROSSA :D

    ResponderEliminar
  12. otro cap xfavor!!! amo tu nove
    genia♡

    ResponderEliminar
  13. Ay re linda tu nove soy nueva lectora y ya me enamore de tu nove
    Segui!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu nove, pero siento que estas embarrando mucho a Peter con toda su historia y las cosas que hizo y no se como podras llegar a solucionarlo, un asesinato es mucho ya. Pero seguila!!

    ResponderEliminar
  15. uuuuuy re buen cap quiero saber que paso en el asesinato, para mi que es obra de Agustin ¬¬ seguilaaa
    -Chiara

    ResponderEliminar
  16. Hola soy nueva me leí la nove hasta ponerme al corriente ay noo la amo me encanta quiero leer otro cap saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Por fin me puse al dia con los caps. Me encanta la novela, es muy original!! ;)

    ResponderEliminar
  18. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. pense q me habia atrazado mucho mas pero aqui estoy y se sabia q en cosas jodidas andaba pero si es verdad todos merecen una segunda oportunidad

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)