martes, 19 de febrero de 2013

Capítulo 4:




Lali: hola Lanzani –dijo sin dejar de sonreír-
Peter: ¿Cómo sabes que soy yo?
Lali: Tengo mis trucos

Peter: te gusta hacerte la interesante
Lali: puede ser –sonrió aún más- ¿Queres pasar o pensas hacer el trabajo ahí afuera? –dijo corriéndose para que él pudiera pasar-
Vico: LALI!
Lali: no grites ¿qué pasa? –le respondió totalmente tranquila mientras caminaba cuidadosamente en dirección a dónde provenía la voz-
Vico: ¿Quién era? –Miro a Peter de arriba abajo- ¿y vos, quien sos?

Lali se rió y ambos la miraron

Vico: ¿a qué se debe la risita?
Lali: nada, me recordó algo. Él es Peter, tenemos que hacer un trabajo para la escuela, Peter él es Vico mi hermano quien se va ahorrar los comentarios
Vico: pero…
Lali: shhh, guárdatelos para vos

Ni novios ni amantes, Amigos con derecho, Que se entere tu novio, Que se entere mi novia, Que somos dos amigos Que se besan sin ropa. ♪

Mariana comenzó a buscar su celular en su bolsillo, cuando lo tuvo en sus manos toco un pequeño botón que provocó inmediatamente que la voz de Nico se escuchara en el silencio “Dale enana atendeme de una buena vez, no te voy a esperar todo el día viste”

Lali sonrió y contestó

Lali: Nico! –Dijo alegremente- ¿Qué pasa? ¿y qué queres que haga? No, bueno sí. Qué se yo –suspiró- ¿qué vos qué? –dijo mientras se reía- okey, no me burlo no, bueno pero vos también, ya, yo me encargo. No ahora no, después, chau Nico, si chau –a continuación corto sabiendo claramente que Peter y su hermano estaban prestando atención a su conversación – ¿sabían que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación?
Vico: ¿ese tono de llamada tiene que ver con algo o no sé, está inspirada en algo?
Lali: -rió-  para que no hagas las tonterías de siempre te aclaro que Cande lo puso. Últimamente está un poco cumbiera –rió nuevamente-
Vico: me encantaría saber que tanto hablan ustedes dos –dijo luego de un minuto de silencio-
Lali: sueña tranquilo hermanito, porque nunca lo sabrás.  –a continuación comenzó a caminar hacia la cocina-  ¿extraño quieres algo de tomar? –le dijo desde la cocina-
Peter: ¿Qué tienes? –Dijo apareciendo en la puerta de la cocina-
Lali: ¿qué quieres? No cuenta el alcohol- previno segundos después antes de que Peter hiciera un comentario incluyendo ese tipo de bebidas-
Peter: eres una bruja
Lali: no creo que consigas chicas diciéndole eso –dijo mientras buscaba vasos- pero bueno, la mayoría de las chicas hoy caen ante los chicos malos
Peter: ¿y vos?
Lali: yo no soy parte de la mayoría, y sinceramente no sé qué le ven a chicos tan presumidos y que se llevan el mundo por delante –dijo mientras se encogía de hombros- pero bueno, cada uno es como es y cómo puede
Peter: ¿cómo puede? –preguntó sin entender-
Lali: digamos que para mí cada uno reacciona como puede a las circunstancias, condiciones y entorno que lo rodean. Las cosas siempre se pueden afrontar de diferentes maneras, cada uno lo hace como puede
Peter: …
Lali: ¿jugo o agua?
Peter: jugo
Lali: creo que es de multifruta ¿te va?
Peter: me va –contesto Peter con una sonrisa-
Lali: ¿preferís hacer el trabajo a dentro o a fuera en el patio?
Peter: A dentro
Lali: bueno, entonces afuera
Peter: pero dije adentro
Lali: y yo afuera Lanzani, y como es mi casa vamos a trabajar afuera
Peter:- bufó- ¿para qué preguntas entonces?
Lali: se suponía que tenías que contestar afuera. A demás es un día re lindo para quedarse adentro, no seas amargo

Dejó el vaso en el lavamanos y comenzó a caminar hacia su pieza donde tenía su mochila. Peter la siguió, sentía curiosidad por conocer su cuarto, su lugar, las cosas que habían allí, como estaba decorado, todo. Pero antes de poder mirar siquiera, Lali apareció con sus cosas y lo dirigió al patio.

Lali: seguramente no trajiste nada para trabajar
Peter: no es mi costumbre ni siquiera aparecer para hacer los trabajos asique no esperes que traiga algo
Lali: no lo esperaba, te lo aseguro. VICOOO!
Vico: ¿QUÉ? –Gritó desde el balcón de su habitación-
Lali: ¿LE PRESTAS TU NOTEBOOK? ¿ASI HACE ALGO PRODUCTIVO? POR FAS!
Vico: -suspiró segundos después- ahí se las llevo
Lali: GRACIAS HERMANITO –dijo con su característica sonrisa-
Peter: se llevan muy bien ¿verdad?
Lali: ajam –contestó en forma afirmativa mientras prendía su notebook- -suspiró al sentir la mirada de Peter- ¿Qué pasa?
Peter: nada
Lali: ¿vos tenes hermanos? –preguntó para evitar el silencio. Lo detestaba-
Peter: si
Lali: pero no te llevas bien –afirmó-
Peter: no

Lali hizo una mueca

Lali: yo no sé qué haría sin Vico
Vico: y soy demasiado importante ¿viste? –dijo agrandándose y abrazando a su hermana- voy a ser unos mandados ¿queres algo?
Lali: facturas –dijo sonriendo-
Vico: sus deseos son ordenes –se despidió dejándole un beso en la mejilla y señalando su ojo en señal de advertencia para Peter-
Lali: Victorio! –lo retó-
Vico: Odio que hagas eso
Lali: ajam, ve por mis facturas!
Vico: no soy tú empleado eh!
Lali: no sos mi hermano, que es el mismo cargo pero sin paga –dijo sonriendo-
Vico: ja ja que chistosa –dijo irónico-
Lali: RE no sabes! Ahora anda! Dale!
Vico: se portan bien
Lali: ¿Qué tenemos dos años?
Vico: no, 17 que es peor. Va él no se ¿Qué edad tenes?
Peter: 18
Vico: ¿repetiste?

Peter simplemente asintió

Lali: no es de trabajar mucho asique una vez que va a ser algo pobrecito déjalo, mejor hace algo productivo y anda por mis facturas
Vico: sos densa eh!
Lali: y te voy a joder hasta que traigas mi comida asique yo te aconsejaría que  vayas yendo
Vico: si mejor, así no te escucho más
Lali: yo también te amo
Vico: si, si

Segundos después se escuchó como la puerta se cerró

Lali: ¿empezamos?
Peter: bueno –dijo sin entusiasmo-
Lali: ¿ahora si vas a leer lo que hay que hacer?
Peter: ¿y vos vas a contestar mis preguntas?
Lali: cuando hayamos terminado el trabajo, tal vez –dijo sonriendo-

Continuara.....

Holaaa :) Me alegro que les guste la nove,Firmen ¿si? no les cuesta nada.
Gracias a las que siempre lo hacen :) 
Si pueden recomienden la nove!
Un beso y disfruten de este lindo día que aún no acaba :) 

Juli ♥
@amorxca

28 comentarios:

  1. jajajajja el mismo cargo pero sin paga haaa jajajaj me encanto esa parte ++ jajjaja me encanta massss

    ResponderEliminar
  2. No entiendo yo tampoco como hace lali jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. el es el mismo cargo pero sin paga me mato!!!
    jajajaja
    genia lali
    se sabe todo lo q le hacen por atras
    quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeee
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje
    estos dos hermanitos son imposobles
    massssssssss
    esta bena la nove subi mas....
    =)

    ResponderEliminar
  5. odio que agas eso.... me mata

    ResponderEliminar
  6. tres capitulos mas!!!! :D ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. Juli vas a suvir mas hoy sssiiii por favor

    ResponderEliminar
  8. vico: odio que agas eso.... me encanto esa parte

    ResponderEliminar
  9. jajaja me encanta la nove, es muy linda.. me hace reir mucho lali! masss nove!

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss me encanta tu nove es lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Recién paso por este blog , que mal conmigo
    Me encanto la nove , me re enganche ehh!
    Siguelaaaaa y avisame cuando subas porfa!
    @soficris21
    Besos Juli cuidare

    ResponderEliminar
  12. Tenes un arte para escribir! Espero que sigas asi genia! :))

    ResponderEliminar
  13. Maaaas! Me encantaaa! Breen

    ResponderEliminar
  14. Maaaaaaaaaassss porfiiiii está muy buena tu nove

    ResponderEliminar
  15. http://takemeawaylaliter.blogspot.com/ pasate!!!!!!! lindo capituloo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta me re enganche con la nove.. Quiero otro capitulo maass porfaa

    ResponderEliminar
  17. ay amo como se llevan jeje

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la nove y mas linda la relacion de hermanos de lali y vico
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. Se desarrollan los otros sentidos y sumado k conoce a su hermano sabe muy bien cuales seran sus reacciones.Con Peter le pasa lo mismo aunque lo conozca poquito pero ella es muy capaz d saber como seran sus reacciones.

    ResponderEliminar
  20. Mee encanntaa esta nove, es geniiaaal :D

    ResponderEliminar
  21. juliiii mas plis jajaja me volviste adicta a esta cosa...che no se a veces creo q no esta ciega cuantos años es q lleva asi??? a bue pero q pregunto si seguramente le va a contestar todo a peter en el siguiente cap bueno besos voy a dormir bye

    ResponderEliminar
  22. "nada, me recordó algo" jajajjaaj creeme que no solo a tí Lali :P a TODAS jajaajja me encanta la relación de Vico y La, pero sobre todo la que se está formando de a poquitos y sin querer queriendo entre Lali y Peter :D bueehhhh me encanta la ove en general, como haríamos?! Siempre quiero más jajajaja

    ME ENCANTA Juli! Así que gracias por compartir y tomarte el tiempo de subir tus locas ideas ;) son geniales!!!! Sorry si me demoro en leer y comentar pero ando a full estos días :/ besos y espero el próximo!!!

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)