sábado, 9 de febrero de 2013

Hola :)

Holaa :) Bueno me creer este blog para subir mis creaciones ya que tengo un blog donde subo adaptaciones http://lovexlaliypeter.blogspot.com.ar/ y no quería mezclar las historias. Subiré novelas, cortos, tal vez frases y hasta alguno de mis "poemas" si se los puede llamar así...

Lo que subiré acá también lo subo en mi face http://www.facebook.com/groups/128386497301382/ al menos la mayoria de las cosas, pero como algunas no tienen facebook o les es mas fácil leerlo por acá decidí crearmelo :)

Ojala les gusten mis historias y comenten :)

Recomienden mi blog si pueden!

Un beso

Juli ♥

@amorxca

3 comentarios:

  1. vamos Juli!!!! me encanta leerte así que leer tus creaciones va a estar bueno! Soy malísima siguiendo noves en FB así que subiendolas acá te puedo leer!!! :)

    Besos y éxitos con este blog!

    ResponderEliminar
  2. cuandoooo vas a empezar a subir la novee aca Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fasssssssssssssssssssssssssssssssssss que me re encanto y la volveria a leer :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. Bueno aunque solamente lei tres caps pero me re gusto :)

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)