martes, 12 de febrero de 2013

Prologo:






“When the world's crashing down, when I fall and hit the ground I will turn myself and run don’t you try to stop it? I, I won't cry” 

Mi alarma indicaba que era la hora de comenzar con un nuevo día. Abrí mis ojos lista para comenzarlo, pero todo estaba oscuro.

Pensé que tal vez las persianas estuvieran cerradas y por eso no había luz. Estire mi brazo para prender el velador de la mesita que se encontraba junto a mi cama pero todo seguía oscuro y yo comencé a desesperarme.

Rápidamente me levanté, tanteando las paredes y los objetos hasta que llegué al interruptor de la luz, pero aunque escuche que se prendió yo seguía inmersa en una profunda oscuridad sin  poder ver nada.
Mis gritos llenaron la habitación y se extendieron por cada rincón de esa casa. Rápidamente escuche como Vico entraba en mi habitación y se sentaba a mi lado.
Vico: ¿Qué pasa La? –preguntó asustado-
Lali: No veo
Vico: ¿Qué? 
Lali: que no veo Vico, no veo! –le contesté nerviosa- todo está oscuro.
Nico V: ¿hija qué pasa? – sentí como se agachaba al lado mío y también la presencia de mi mama.
Lali: no veo
Nico v: ¿Cómo que no ves?
Lali: no sé, veo todo negro Pa, tengo miedo.
Vico: vamos al hospital mejor –dijo mientras me alzaba en brazos-
Como así frio me abrigaron, se escuchaba como mamá lloraba, Vico me abrazaba todo el tiempo y papá insultaba a los pocos autos que había ya que quería llegar cuanto antes.
Mientras tanto yo no sabía que pensar. Tenía miedo, pánico para ser sinceros pero mi familia me decía que todo iba a estar bien y yo confiaba infinitamente ellos. 
El viaje se me hizo eterno. Mi mente no paraba de pensar y cada segundo que pasaba parecían años.
Cuando llegamos al hospital, Vico me llevó en brazos y una vez a dentro rápidamente nos atendieron ya que ni mi papá ni mi hermano dejaban de gritar pidiendo ayuda. Mi mamá no hablaba, pero yo sabía que estaba ahí. Me agarro la mano y la apretó. Ambas teníamos miedo, ambas estábamos aterradas e intentábamos darnos fuerza mutuamente.
Me sentaron en una silla de ruedas y me llevaron algún lugar a hacer estudios.
Los segundos, minutos y horas pasaron.
Luego de unos cuantos estudios me llevaron a una habitación para que descansara y me dieron un sedante para dormir ya que estaba muy nerviosa.
No se por cuánto tiempo dormí pero cuando me desperté supe que no estaba sola.
Lali: ¿ma? –pregunté asustada-
Emi: acá estoy amor –instantáneamente sentí su mano sobre la mía-
Lali: ¿se sabe algo? 
Emi: no mi amor –se notaba que aún seguía llorando, su voz no era la misma- pero vos tranquila ¿sí? Seguro pronto tendremos noticias.
Lali: -las malas noticias llegan rápido, pensé. Asique tenía que estar tranquila y pensar positivamente- ¿Qué hora es?
Emi: la una y media ¿tenes hambre? Una enfermera vino con la comida pero como necesitabas descansar preferimos no despertarte.
Lali: no, tengo un nudo en el estómago y se me hace imposible la idea de comer algo. ¿Vico y papá dónde están?
Emi: los mande a comer algo pero enseguida vuelven ¿por qué no aprovechas a dormir un poco más? Cuando haya noticias te despierto
A pesar de no tener sueño sabía que era lo mejor, si no mi cabeza seguiría pensando y me pondría mal nuevamente. Cerré mis ojos y comencé a imaginar que todo era un mal sueño, que la alarma de mi celular estaba a punto de sonar y a obligarme a empezar un nuevo día de clases aunque preferiría seguir durmiendo. Imagine a mi grupo de amigos, las conversaciones y peleas del día, al grupito de chicas que se sientan aun lado del salón y desde ahí miran a todos creyéndose superiores, me imagine que simplemente era un día totalmente normal en mi vida.
Me desperté y esta vez supe que estaba sola pero escuchaba las voces de mi papá y mi hermano a través de la puerta. 
Con cuidado me baje de la cama, tanteaba con los pies y las manos para no chocarme nada y así llegue hasta la puerta pero preferí quedarme escuchando y no abrirla.
Vico: ¿y eso que quiere decir?
Doctor: quiere decir que Mariana no volverá a ver nuevamente. Lo siento mucho
Los gritos de dolor de mi familia, el llanto, los insultos hacia dios, la vida y cualquiera que se cruzaba en su camino no hacían más que aumentar mi dolor.
Sufría por ellos, por su dolor.
Nunca más vería  a mi familia, ni a mis amigos. Posiblemente olvidaría la cara de cada uno de ellos y nada me dolía más que pensar en eso.
La oscuridad se sentía fría, vacía y sabia a soledad. Y al parecer, me acompañaría el resto de mi vida.


Continuara....


Muchas gracias por los comentarios y la buena onda, creo que anita pregunto si subía seguido, AVISO que soy colgada pero estoy intentando de subir seguido, posiblemente subiré día por medio porque escribo asi


Ojala anden bien, si tienen ganas pasense por mi otro blog donde subo adaptaciones ---> http://lovexlaliypeter.blogspot.com.ar/


Espero que firmen y dejen sus opiniones...


Si quieren que les avise por twitter dejenmelo abajo


Un beso 


Juli ♥


@amorxca

23 comentarios:

  1. Ay no, que tristeeeeeeeee!!! Pobre Lali!!

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo
    por ke tenia kedar ciega
    asi de un momento a otro...=(

    ResponderEliminar
  3. Ay estoy llorando! Ya que hoy estoy un poco mas sensible (y no se porque) encima leo esto! Pobrecita Lalii! :'(
    Esta nove es algo diferente, siento que va a estar muy buena!
    Un beso! @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  4. Pobreeeeeeeeeee Lali :(

    @Male_Mika

    ResponderEliminar
  5. Que difícil momento esta viviendo Lali y que tristeza para la familia....

    MAS MAS MAS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. wow! me fascino y la trama está buenísima!!!! Así que es más que obvio, Juli, que espero más!!!

    Me encantó! ;) besos y más, más, más!!!!

    ResponderEliminar
  7. espero q puedas subir seguido! .la sigo!

    ResponderEliminar
  8. ay q feo :((
    me duele lo q le pasa a lali
    avisame por tw, soy @ari_stafe
    besos

    ResponderEliminar
  9. pobre lali debe sentirse horible esto me recurda ala 3ra temporada enserio no se ustedes pero yo llore con todos ahora casi :( espero el primer cap.

    ResponderEliminar
  10. ay no que triste

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Que tristeza!! Pobre lali no me puedo imaginar como se debe de sentir es horrible!! Beso enorme!!

    Sube mas tiene muy buena pinta!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  12. Que triste empezó todo:(

    Espero más.

    Si quieres puedes pasarte por mi blog http://kissmeagainunderneaththemoonlight.blogspot.com.es/

    Besos<3

    ResponderEliminar
  13. Me da lastima la ojalá puedas subir todos los días

    ResponderEliminar
  14. Maaaaaaaaaaas subí dos hoy por san valentín hoyyy

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría que me avisés mi twitter es @otralanzanita gracias (:

    ResponderEliminar
  16. Ya me leí 1727 veces el prólogo subí ya el primer cap porfaaa

    ResponderEliminar
  17. cada vez que lo leo pienso lo mismo... pobrecita!!!! :( yo me muero si me pasa u.u @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  18. me encantoo la noveee seguilaa mas.... chicas pasense por este blog nueva nove laliter como nos gusta http://pensandoencosficl.blogspot.com/2013/02/capitulo-2.html besos las espero

    ResponderEliminar
  19. Hay me isiste llorar..

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)