domingo, 10 de febrero de 2013

Sinopsis:


Sus padres son los típicos millonarios obsesionados con lo que piensan los demás.

Sus hermanos parecen ser perfectos y sus vidas aún más.


Cansado de tantas comparaciones y exigencias comienza a rebelarse contra la idea que su familia tiene de la perfección y a juntarse con los chicos malos del colegio, convirtiéndose rápidamente en uno de ellos.

A él parece no importarle nada, ni el colegio, ni su futuro, ni su familia. Tan solo su grupo de amigos que no hacen más que alejarlo de la persona que realmente es. Pero todo cambia cuando ella aparece en su vida.

 Una rara enfermedad la dejó ciega. Ella tuvo que adaptarse al gran cambio que dio su vida, pero igualmente enfrenta el día a día con optimismo y alegría. Cuenta con el apoyo de sus padres, su hermano y sus amigos. Pero pese a todo eso, algo falta en su vida.

Quiere encontrar a esa persona especial, pero le parece injusto atar a alguien a ella con su condición. Por eso trata de ser lo más independiente posible y ser feliz con lo que la vida le dio.

¿Ella logrará que él deje de fingir ser quien no es? ¿Él logrará demostrarle a ella que también tiene el derecho a enamorarse como cualquier persona? ¿Terminaran juntos, aprendiendo del amor que él nunca conoció y ella cree no merecer?

Una historia que hablara sobre la integración, sobre aceptar al otro como realmente es, sobre dejar de aparentar e intentar ser alguien que uno no es. Luchar por lo que uno quiere, hacerle frente a los problemas y seguir. Adaptarse a los cambios de esta vida ¿Te la pensas perder?


Holaaa :) 

Aquí estoy con el blog ya listo, creo. :) ¿Les gusta? 

Ojala se copen con esta historia! 

Si pueden recomienden el blog, se los agradecería MUCHÍSIMO

Ojala tengan un  hermoso día, yo aquí estaré festejando el cumple de mi mamá :D

Besos

Juli♥

@amorxca  

28 comentarios:

  1. YA YA YAAAA quiero leer el primer capítulo, Juli!!!! :) besos

    ResponderEliminar
  2. me a encartado el sinopsis es una buy buena historia, quiero que escribas ya el primer capitulo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! es diferente a las demas historias, creo que va a ser util tambien para alguien, todos tenemos que ser aceptados por quien realmente somos. Espero el proximo.. si te voy a recomandar en mi blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/ porque realmente merece :) besos! @Giu95_blog (Giu)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaa!!!!!!! Quiero leer el primer capi yaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. esta genial juli me avisas por twitter plis

    ResponderEliminar
  6. me encanta el blog!!
    hayy ya siento q con esta novela voy a llorar!!
    maasss

    ResponderEliminar
  7. WOWWWWWWW ya me re atrapo la historia!

    ResponderEliminar
  8. muero por leeer el primer capitulo

    ResponderEliminar
  9. me gusto!!! Espero el primer cap!!
    @suluzmeguiara

    ResponderEliminar
  10. Me encantó!!!! Ya quiero leer el primer capitulooo :D:D:D!!!
    @lalipeter90

    ResponderEliminar
  11. Wuuuaaaooooo! Ya se que me va a encantar! :3 Eehmm..el primer capitulo para cuando? jajjaja (:
    Un besoo @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la sinopsis ya quiero leer el primer cap!

    ResponderEliminar
  13. Esperaremos el primer caap, beso :)

    arii

    ResponderEliminar
  14. me encanto la sinopsis.. 1er cap!

    pregunta, sos de subir seguido los cap?

    Anita!

    ResponderEliminar
  15. Ya quiero el primer capi avisame por fa

    @casiamaia amaia

    ResponderEliminar
  16. me encantoooooooooo!!! kiero el 1er cap ya!! =D

    ResponderEliminar
  17. wow q comienzo y q promocion de la nove
    ya! quiero el 1 cap
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  18. Obviamente me paso por tu blogg, en la proxima subida de noce te recomiendo, te animas a recomendarme vos tambienn! un beso y espero tu noveee

    ResponderEliminar
  19. ya quiero leer el primer capitulo

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. hola! te seguire por este blog tambien!!

    eh tengo un problemita con los colores del blog, pero aun asi leere...

    besos...

    ResponderEliminar
  21. buenas!!!! me encanta que te hayas animado a subir tus propias historias!

    cuenta conmigo como lectora =)

    miles de besosssss

    ResponderEliminar
  22. Me encanto como quedo este blog <3 quedo re giljrlfjwljfilewe amor!!! AMO los corazones jajajajaja :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  23. Juli juli juli ya marque el blog en favorito asi empiezo a leerlo.
    Ppreciento que va a estar buena, un besoooo

    ResponderEliminar
  24. Yo la sigo por Facebook y esta realmente buenisima! Me encanta todo lo que escribis Juli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)