domingo, 24 de febrero de 2013

Capítulo 7:





Peter: ¿recuerdas las caras de tus amigos y tu familia? –Preguntó de repente interrumpiendo el silencio-

Lali: es una de las cosas que primero se olvidan dicen, pero yo por suerte recuerdo varias caras. Y si no también toco sus rostros, eso me ayuda mucho para saber cómo son. Me pasa con los desconocidos.
Peter: ¿y reconoces mucho los rasgos?
Lali: me da una gran idea, obvio que igual pregunto qué color son los ojos, el pelo, detalles que los diferencien. Así me hago una mejor idea.

Peter tan solo la miraba, guardando silencio.

Lali: ¿qué me queres preguntar Lanzani? –dijo minutos después presintiendo que  había algo que él se contenía en preguntar-

Peter rió porque como siempre, ella sabía lo que él estaba pensando. Pero luego se puso serio

Peter: ¿lo harías conmigo?
Lali: ¿queres?
Peter: si

Lali sonrió y evito reírse

Lali: cada vez confirmo más que perteneces al segundo grupo –dijo recordando la conversación sobre los chicos malos- veni sentate al frente mío –dijo mientras ella se sentaba en forma de indiecito-

Peter se acomodó en frente de ella, bastante cerca y se quedó mirándola.

Lali: no me mires así, me pones nerviosa –dijo riéndose-
Peter: ¿cómo sabes que te estoy mirando?
Lali: Que preguntón que sos Lanzani eh!
Peter: no esquives la pregunta
Lali: no te voy a contar todos mis secretos en el mismo día, ¿qué gracia tiene?
Peter: ¿pensas seguir hablándome?
Lali: eso no depende de mí
Peter: ¿eso qué quiere decir?
Lali: vos sos el que tiene que mantener una imagen, no yo. Yo no tengo problemas con nadie, bue casi nadie.
Peter: ¿te llevas mal con alguien? –Preguntó ya que la veía como una persona súper amigable y sin rencor-
Lali: digamos que algunas personas las pasaría con un tren de 8000 bajones por arriba.

Peter rió

Peter: no te tenía así de mala eh!
Lali: siempre hay alguien que nos logra sacar de quicio, a todos nos pasa.
Peter: muy cierto
Lali: bueno ahora shhh  -dijo acercando sus manos al rostro de él –

Suavemente y despacio fue tocando cada parte de su cara, empezó por la frente y  continuó con los ojos, la nariz, las mejillas, la pera y luego subió hasta sus labios, los cuales acarició dulcemente.

Peter tan solo la miraba y sin darse cuenta estaba conteniendo el aliento.

Lali: ¿de qué color son tus ojos?
Peter: ¿de qué color te parecen?
Lali: tampoco es que pueda saber eso con el tacto eh –rió- aunque para mi tenes ojos claros
Peter: ¿y si te digo que no?
Lali: igual te voy a imaginar con ojos claros –volvió a reír al igual que Peter-
Peter: sos terca eh!
Lali: ¿y qué color de ojos tenes entonces?
Peter: verdes
Lali: viste! Acerté –dijo contenta- aunque a medias –dijo con una sonrisa- tenes lunares –dijo aun sonriendo mientras acaricia sus mejillas-
Peter: unos muy sexis por cierto –dijo agrandándose-
Lali: si claro –rió-
Peter: te lo aseguro eh! Derrite a todas las chicas!
Lali: me ahorro mi comentario
Peter: ¿por?
Lali: ¿qué color de pelo tenes?
Peter: no me cambies la pregunta
Lali: no quiero contestar y punto.
Peter: ¿y si yo te respondo algo?
Lali: a vos te gusta preguntar y meterte en la vida de los demás no a mí –dijo alejando sus manos de Peter-
Peter: ¿Y ahora qué te pasa? Era solo una pregunta
Lali: -suspiró- ya, no me hagas caso. Solo que no quiero decirte todo lo que pienso, no es necesario.
Peter: pero yo quiero saber
Lali: ¿por qué? ¿A qué se deben tantas preguntas? No entiendo tanto interés en lo que piense o en las cosas que me pasaron y siguen pasando.
Peter: créeme que yo tampoco. Tampoco sé porque soy así de abierto con vos pero me sale naturalmente, no sé porque quiero saber todo de vos, no sé porque ahora te estoy explicando que no se en lugar de mandarte a la mierda, no lo sé. Y sinceramente, es algo muy frustrante.

Lali solo guardó silencio, se sentó de costado a Peter y ahora un silencio incomodo los rodeó.

De repente Lali sintió otra presencia en el lugar.

Lali: ¿Nico?
Nico: no, el demonio de Tasmania –dijo irónico-
Lali: a hola tanto tiempo, pensé que eras Nico por el olor a sucio pero veo que me confundí. Perdón!
Nico: cállate boba! ¿Qué andaban haciendo?
Lali: que chusma que sos!
Nico: ¿qué ahora tenes secretos con tu mejor amigo? –preguntó indignado-
Lali: puede ser
Nico: okey, me voy. –dijo comenzando a caminar-
Lali: no seas tonto queres –dijo alcanzándolo y abrazándolo-
Nico: y  vos no camines tan rápido que hay un montón de cosas con las que te podes caer acá

Lali lo soltó y se cruzó de brazos enojada.

Nico: okey, perdón. Solo te cuido
Lali: solo abrázame y cállate

Nico hizo lo que ella le pidió

Nico: ¿estas mimosa?
Lali: hace mucho que no me abrazas malo –le reclamó-
Nico: y si vos siempre me peleas!
Lali: ¿no será al revés?
Nico: ¿ves? Ya me haces la contra!
Lali rió pero Nico se estaba arrepintiendo de lo que había dicho, no podía ser más bruto, pensó.
Lali: deja de hacerte problemas por eso Nico, no es nada –conociendo a su amigo, sabía exactamente lo que pensaba-
Nico: ¿y qué hacían acá entonces?
Lali: salimos a dar una vuelta y a pasear a Zeus
Nico: ¿y donde esta esa bestia?

Como si lo hubiera llamado por telepatía, Zeus apareció atrás suyo y lo salto, haciéndole perder el equilibrio y terminando en el suelo.

Nico: como siempre con tus saludos tan amoroso vos eh! –le dijo irónico al perro mientras Lali no paraba de reírse y Peter simplemente observaba la situación, sintiendo que no pertenecía ahí, que no tenía porque estar con ellos.
Peter: a dios –dijo simplemente desde lejos y comenzó  a caminar de regreso hacia la casa de Lali, donde había dejado su moto-
Lali: PETER! –lo llamó-

Peter se dio la vuelta sin decir nada y esperó a que Lali se acercara.

Peter: acá estoy –dijo estirando su mano y tomando la de ella-
Lali: ¿por qué te vas?
Peter: ya es tarde
Lali: no era  tarde hace cinco minutos
Peter: simplemente me quiero ir Mariana –le respondió enojado y sin saber porque-
Lali: está bien –dijo alejándose un poco debido  a su enojo repentino- pero vamos para el mismo lado, vamos todos juntos
Peter: no quiero Mariana, déjame en paz

Dicho esto comenzó a caminar dejando a Lali totalmente confundida. ¿por qué diablos se había puesto así?


Continuara....

Sinceramente no pensaba subir, me desilusionaron MUCHO con las firmas! No les pido un testamento pero ya que la leen al menos dejen un comentario decente, no les toma tanto tiempo. al menos no tanto como a mi escribirlo. y no me quejo de escribir, solo digo que las comparaciones entre las firmas y visitas es DEMASIADO, no pido la cantidad de firmas que hay de visitas pero al menos algo decente. 
Escribo porque me gusta, la comparto con ustedes para que la disfruten y solo pido a cambio un comentario ¿no es tanto o si? 
Las que escriben o suben nove saben lo feo y molesto que es que hagan esto. Y las que no, piensen en el esfuerzo y tiempo que esto lleva a cambio solo pido su opinión.
Sin nada más que decir, subiré nuevamente cuando reviertan lo que sucedió antes.
Lo siento a las que si se toman el tiempo de comentar! No es contra ustedes!
Besos y buen finde!
Juli  ♥
@amorxca

40 comentarios:

  1. hola como te e dicha me encanta la nove.sube todos los dias porfas no siendre puedo comentar pero a todos los comentarion sumale mi bota aunque no comente. besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nove , creo k es una de las mejores k e leído ! Me entro en ella como si la estuviera viviendo y eso me fascina

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva lectora :))) me encanto lá nove
    Besos
    Subi mas :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta la novela, me parece interesante.. segui subiendo!!

    ResponderEliminar
  5. Tenes toda la razon, como escritora te entiendo mucho.. se que no es para nada lindo ver 300 visitas y 10 firmas! Volviendo al capitulo.. me encanto, creo que peter se puso celoso de nico y tal vez antes hayan reaccionado mal los dos! me parece que lali se quedo un poco mal y quizas para ella sea raro que alguien se interese en ella de este modo.. Espero mas nove!besos! Giu

    ResponderEliminar
  6. la verdad que opino lo mismo que vos a mi también me pasa lo mismo pero que le puedo hacer.... me encanta tu nove quisiera tener tu imaginación para poder escribir como vos son geniales tus novelas!!! Cami

    ResponderEliminar
  7. Perdon, ahora cada ves que lea te escribo algo! Sigo pensando que sos un genia con todas las letras!

    ResponderEliminar
  8. aksjdflkasjdf me pueden estos dos! Peter que no sabe para donde tirar porque me parece que le da miedo sentirse como Lali lo hace sentir y ella que se pone nerviosa y a veces esquiva hablar con él ciertos temas!!!

    Espero más nove pronto Juli ;) un beso y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu nove, sube más porfa!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  10. me encanta la historia y aunque no lo creas espero ansiosa el capítulo que sigue jijijiji

    ResponderEliminar
  11. espero que todas se pongan las pilas así subes más pronto!

    ResponderEliminar
  12. más, más más lalalala♫ besos y que pases un buena domingo! ;) hasta el próximo capítulo!

    ResponderEliminar
  13. cada vez me gusta mas esta novela!!! Peter ni yo logro entenderlo
    Mas noveee!!!
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  14. Quee compliicadooo q es Peter por favoorr! -.-

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Peter esta re celoso mi amor

    ResponderEliminar
  16. Quiero mas cap tu nove está muy buena ni me pierdo ningún capítulo quierooooo masssss porfi :)

    ResponderEliminar
  17. Hooooooola, mil perdones que no firme en otros capis, hacia pila que no entraba pero me re enganchee! te re entiendo, a mi me pasa lo mismo dos por tres, espero que subas prontito porque esta buenisima tu nove, un beso,
    MAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  18. Quiero más nove!!! está buena, me encantó.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta nove porqué es diferente de las otras

    ResponderEliminar
  20. MAS LINDOS ! aunq peter se puso celoso al final ashgafsda

    me encanta la nove !

    subi otro jijiij

    besos byee :)

    ResponderEliminar
  21. Mee encantaa la novee!! Subii masss ;)

    ResponderEliminar
  22. ash me dio cosita con peter...pero ni sabe lo q le pasa deberia ponerse a meditar un poco...en cuanto a lo otro tal vez por ser fin de semana no leyeron muchas esa es mi teoria espero q las firmas suban porque la nove esta espectacular

    ResponderEliminar
  23. Ademas d pomerse celoso,creo k se da cuenta k siente mas d li k piensa y quizas le da miedo.

    ResponderEliminar
  24. Es estupenda la novela Juli,sigue asi .Quiero maaaaaas

    ResponderEliminar
  25. como lo puede lali
    peter esta demostrando su lado tiernoooooooooooooooo
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  26. mas porfas! hoy mas que nunca me acorde de esta nove pq estaba en misa y me desconpense y en un minuto vi todo negro tal como lo describiste en el progolo negro!! f
    pero por suerta ya estoy bn saludos

    ResponderEliminar
  27. Mas nove tipo como q petercito salio bipolar jajajajajaja me encanta la nove masss!!!!

    ResponderEliminar
  28. presiento q esta nove va a ser re fuerte
    maasss

    ResponderEliminar
  29. esta celoso :3

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa! segui subiendo capituloos, esta buenisima la novee, me encanta! a peter me lo morfo jaja le quede re sexy el papel de chico maloo, si podes subi 1 o 2 capitulos por dias.. Mira yo no soy de firmar las novelas, pero no de forra sino de vaga, pero te prometo que voy a empezar a firmar jaja y vos fuiste la 1raa :p asique si todos lo dias subis, prometo dejarte mi firma sobre la opinion de la novee :) haci que no seas guacha y subii jaja con toda la mejor onda te lo digo reinaa.. no te pierdas por mucho tiempo. Un beso genia !!

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)