domingo, 24 de febrero de 2013

Capítulo 8:




Cande Lali, La! Lalu! MARIANA! –Gritó para llamar su atención-
Lali: ¿mm? –pronunció reaccionando-
Cande: ¿en qué mundo estas Lali?
Lali: en uno en que las personas no son tan complicadas


Cande: -rió- uhh cuando empezas con esos comentarios es porque algo paso. Contame
Lali: nada, no me hagas caso
Cande: no te hagas la boluda Mariana!
Lali: Cande, enserio no quiero hablar. Necesito distraerme y dejar de pensar
Cande:¿dejar de pensar en quién?-preguntó intrigada-
Lali: no quiero hablar, necesito distraerme nada más,
Rochi: ¿distraerte? ¿Por qué? ¿Qué paso? –preguntó mientras se sentaba con ella- 

Lali suspiró

Cande: no quiere hablar de eso
Rochi: ¿muy grave? –preguntó preocupada-
Lali: chicas NO quiero hablar, ¿qué no entienden? –Les hablo enojada-
Rochi: tranqui Lalu!

Lali nuevamente suspiró

Lali: solo no quiero hablar ¿lo pueden entender y respetar? 
Cande: ¿hoy nos podríamos juntar todos en casa no?

Lali sonrió, agradecida de que al fin la conversación no rondara sobre ella.

Rochi: por mi si, hace mucho que no nos juntamos.
Cande: posta eh!
Lali: una semana chicas! No es tanto –rió-
Cande: hay sorry ella, porque los ve a todos y no los extraña
Lali: al único que ustedes no ven es a mi hermano, no sé de qué se quejan.
Rochi: yo lo extraño al malo ese! 
Lali: bueno entonces hablemos con los chicos y organicemos –sonrió-

La conversación continuó unos minutos más hasta que el timbre que anunciaba el momento de regresar a los salones se hizo presente.

Cande: ¿y qué onda con Lanzani? –Preguntó una vez sentadas en el aula-
Lali: ¿por qué tendría que haber onda? –preguntó alterada-
Cande: -rió- ¿qué te pasa? Hoy estas rara eh! Solo quería saber si fue e hicieron el trabajo o que tal la charla.
Lali: si nos juntamos e hicimos el trabajo
Cande: ¿enserio fue? –preguntó asombrada y Lali tan solo asintió, esta conversación no le gustaba, solo le recordaba cómo se había ido él, sin razón, sin explicación, esta charla la hacía enojar- ¿y trabajo? –Ella volvió a asentir- Guau, ¿quién lo hubiera imaginado? Yo pensé que te iba a tratar re mal y no iba a ir.
Lali: la gente te sorprende –dijo tan solo-
Cande: ¿y sabes por qué hoy no vino?
Lali: ¿por qué lo sabría?
Cande: no lo sé, solo pregunté –contestó mirándola raro ya que ella no era de contestar tan cortante y de mala manera- ¿enserio no me queres contar que te pasa?
Lali: no

Cande prefirió guardar silencio y cinco minutos después la puerta se abrió fuertemente y por ella entro un mal humorado adolescente.

Profesora: ¿Le parecen horas de llegar Lanzani?
Peter: ni que fuera alguno de mis padres para decirme eso –contestó de mala manera y siguió caminando-
Profesora: respeto ¿le suena Lanzani?
Peter: la verdad no
Profesora: no me provoque
Peter: y usted no me joda. Yo no quiero estar acá, usted no quiere esta frente a un grupo de adolescentes enseñándole sobre hechos del pasado que a nadie le interesan, asique ¿por qué simplemente no nos ignoramos?
Profesora: al próximo comentario irrespetuoso lo mando a dirección.
Peter: tal vez tengamos suerte y me echen. Así no le veo más la cara de rata que tiene 

Ante esa conversación los alumnos estaban totalmente atentos a la conversación, la mala onda, la tensión, y lo cerca que ambos estaban por explotar se notaba a quilómetros.

Profesora: A la dirección Lanzani! Inmediatamente! –Le dijo enojada, apuntando hacia la puerta-
Peter: que miedo eh!
Profesora: deje de sumar puntos en su contra Lanzani! No le conviene!
Peter: usted no es NADIE –le dijo bien cerca del rostro- para decirme lo que me conviene o no me conviene!

Dicho esto, abrió la puerta y salió rumbo a la dirección. Conocía perfectamente el camino.

Mientras caminaba se preguntaba qué carajo le pasaba! ¿Por qué tanto mal humor?. No era la primera vez que le contestaba mal a una profesora pero hoy no era simplemente para molestarla, sino porque simplemente le salió así, con alguien tenía que descargar su furia, y ella fue perfecta, tal vez no tanto en realidad. ¿Pero qué diferencia hacia un nuevo castigo, una nueva pelea con su padre? 

NINGUNA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El clima del aula quedó tensó tras la salida de Juan Pedro Lanzani.

Nadie hablaba, la profesora estaba enoja, les gritaba, les daba exceso de tarea y trabajos.

Lali: ¿profesora? –preguntó suavemente, tímidamente-
Profesora: DIJE QUE NO QUERÍA ESCUCHAR A NADIE HABLAR –grito enojada- ¿quién fue?

Todos estaban callados. Lali levanto la mano

Lali: yo señora –contestó –
Profesora: -suspiró- lo siento Esposito ¿qué necesita? 
Lali: ¿puedo ir al baño?
Profesora: está bien, pero vuelva rápido

Ella asintió y lentamente, tocando los bancos y las paredes para guiarse, salió del salón.

Caminó lentamente y cuidadosamente hasta que escuchó a alguien quejarse, refunfuñar en vos baja, pegarle a las puertas, enojarse y sin darse cuenta rápidamente estuvo cerca de él.

Peter: ¿Qué haces acá? –le escupió las palabras enojado-
Lali: voy al baño
Peter: el baño esta para el otro lado Mariana –le contestó obvio-
Lali: ah, me equivoque, a veces pasa –contestó simplemente-
Peter: no sos tonta Mariana, no te equivocaste ¿qué haces acá?
Lali: ¿qué te pasa?
Peter: ¿qué te importa? –le contestó con odio-
Lali: me preocupo por vos nada más
Peter: -rió- no me conoces Mariana, no sabes NADA de mí, no soy NADIE para mí, ni yo para vos, no tenes porque preocuparte por mí.
Lali: ayer te comportabas tan diferente ¿qué te paso?
Peter: así soy yo, si te gusta bien y sino también. Me importa un carajo la opinión de los demás y menos la de una ciega que depende de los demás para hacer las cosas, que se cree importante, especial, y anda a saber cuántas cosas más. Todos te tienen lastima Mariana date cuenta! Y esos supuestos amigos que tenes seguramente no te duraran mucho ¿quién con dos dedos de frente quiere tener que bancarse a alguien como vos? ¿En tu condición? Y no te hagas la que me conoces, la que sabes qué tipo de persona soy, no sos NADIE Mariana NADIE –le contestó bien cerca de su rostro lleno de furia-

Continuara.....


Son un amor, que lindo sus comentarios :) Muchas gracias!

Anónimo: me alegro que ya estes bien! Mientras que no te pase lo mismo que lali todo bien jaja

Si pueden dejar un sobrenombre o algo asi diferencio a los anónimos se los agradecería :)

Marchu: me queje por las firmas no porque hubiera pocas visitas sino por que había mucha gente que leyo el cap y no firmo. no me quejaria si se que pocas lo vieron!

Posiblemente mañana escriba un corto, se me vino la idea hoy leyendo una nota vieja de los TA :) Posiblemente lo suba acá asi lo leen...

Disfruten del cap y dejen su opinión :)

Besos y buena semana!

Juli ♥

@amorxca

29 comentarios:

  1. noooooooooo... se fue al carajo con lo q le dijo a Lali, no sabe q la esta lastimando un monton
    hay que odio me peter en este cap ja
    los celos q le tuvo a nico no se le paso
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  2. fui primera wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  3. Nooooo, Peter es un pelotudooooo! Se fue al carajo! Me encanta la noveeee! (:
    Un besitoo!! @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  4. Se fue al karajo peter con lo que le dijo!! Maaaas
    No puede quedar asi. Tengo que entender a Peter...
    Espero que lali no reaccione mal
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  5. Se puso dura la situacion! No me puedo dar cuenta comoe s Peter---

    ResponderEliminar
  6. que admita que siente algo por Lali

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOO see fue al carajoo peter cn td lo que dijoo! que le pasaaa????!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hayy me encantaaa! se re paso peter, estoy enojada con el pero igual lo amooo! pobre laliii.. yo que ella le pego jaja.. subi pronto reinaaa! un besooo :)

    ResponderEliminar
  9. Diosssss es tarado? ojala que lali le conteste de alguna maneraque lo deje callado sin saber que decir, pelotudooo! Ay taa! Me encanta subi maaas!

    ResponderEliminar
  10. Nooo se fue al carajo con lo q le dijo a Lali!!! jajaja pobre espero q lali le conteste con de todo!! espero mas no me puedo quedra asi! @KaruLYP

    ResponderEliminar
  11. Peter definitivamente exagerò.. las chicas son unas rompe la que no tengo jaja pero lo hacen por su bien, ojala todo vuelva prontito a estar bien entre lali y peter! besos! Espero mas, Giu

    ResponderEliminar
  12. Esperoo que no terminen muy peleadooss!! Peterr se fue a la m.ierda con su comentariooo!! Esta muy buena la noveee!! Besosss

    ResponderEliminar
  13. como me encanta esta novela,espero el proximo capitulo para ver como reacciona lali!

    ResponderEliminar
  14. hola. e leido el capitulo y me a dado mucha pena leerlo, no me parece justo que por que tenga una discapacidad la trate asi. sigue escribiendo que tienes mucho talento. espero el capitulo de mañana. besos

    ResponderEliminar
  15. aaaaahhhh ok....este si nosotras somos un amor pero Peter...peter se fue al carajo...ojala lali lo haga arrepentirse a mi me gusta verlos darrse de golpes contra la pared amo tu nove ¿Y AHORA Q BICHO LE PICO A ESTE?

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el capitulo, espero mas!!!

    ResponderEliminar
  17. ahhhhh que les pasó hoy?! hay luna llena??? jajajajaj entre una que no quiere hablar y medio está de malas y el otro que se le cruzaron los cables y putea a todos! Se peleo con los papás??? o qué?! sea lo que sea no me parece que nada de lo que le pase le de el derecho de tratar así a Lali!

    AMO esta nove Juli, es lo más y la historia me encanta! gracias por subir, un beso y buena semana!!!! :D

    ResponderEliminar
  18. me encanto mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  20. Mas nove!!! me encanta

    ResponderEliminar
  21. me encanto!!!!! mas nove!!!!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  22. Peter esta proyectando sobre Lali lo kpiensa d el mismo.Para mi eso lo desencadeno los celos al ver como Nico y Lali son tan complices xk su cambio d humor comenzo en ese momento

    ResponderEliminar

Si vas a opinar que sea con respeto y buena onda :)